Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner HDI 1.9

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Partner HDI 1.9

    Si soy del sur, pero como dije antes el tramo que me interesa para el uso de carro es ese unos 800km

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Last edited by gerrr_b; 26-06-2017, 13:54.

    Comment


    • #17
      Re: Partner HDI 1.9

      Son un caño en mi laburo hay dos y andan muy bien, sacando el problema que tuvieron al principio con el embrague que al ser muy duro corto el cable de las dos camionetas, pero estaban en garantia asi que soluciono y no hubo que poner un solo peso.

      Comment


      • #18
        Re: Partner HDI 1.9

        Yo uso la partner todos los dias cargada hasta las pelotas y empuja mas que bien, cargada en serio y todo, en ruta a 150 va barbaro

        Comment


        • #19
          Re: Partner HDI 1.9

          Genial me quedo más tranquilo.

          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Partner HDI 1.9

            Originally posted by Christian CW View Post
            Son un caño en mi laburo hay dos y andan muy bien, sacando el problema que tuvieron al principio con el embrague que al ser muy duro corto el cable de las dos camionetas, pero estaban en garantia asi que soluciono y no hubo que poner un solo peso.
            Son extremadamente cortos , una verga el tacto del embrague en la versión anterior no pasaba , de una '10 a '16 es impresionante la diferencia

            Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Partner HDI 1.9

              Originally posted by Marcelov8 View Post
              Son extremadamente cortos , una verga el tacto del embrague en la versión anterior no pasaba , de una '10 a '16 es impresionante la diferencia

              Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
              A nivel transmision son flojas, 2012 con 80mk, el embrague era una drapie y la selectora tenia zarpado juego, 2017 okm el embrague desde el km 1, durisimo, trepidador, pero bueh, una vez que te acostumbras.....

              Comment


              • #22
                Re: Partner HDI 1.9

                Jajajaja otra que los palio Siena 1.4

                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Partner HDI 1.9

                  Llevar lo vas a poder llevar, muy forzado para lo que remolcas, son varios kms, de ya un a4 debe pesar 1500 kg + trailer ya pesa mas que con el vehiculo que queres remolcar, para esos kg buscaria otro vehiculo.

                  Comment

                  Working...
                  X