Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de Fox 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Compra de Fox 2004

    a lo sumo lo que jode es la mariposa bobina o bujias, que es muy facil de arreglar, yo que vos le doy para adelante

    Comment


    • #17
      Re: Compra de Fox 2004

      Mi sra tuvo uno 2008 y ahora tenemos un 2013, los dos hasta ahora me salieron muy buenos. La primer linea es mas flojo de matriceria pero para mi es mejor de mecanica. Vino con mejor suspension, la bobina no se quemo nunca (lo vendi con 90000 km), embrague joya y demas. El segundo ya no tanto, le cambie dos juegos de bieletas, y se corto el cable del levantavidrios del lado condutor (viene el kit de reparacion igual).

      No es mal auto, cumple en lineas generales.

      El fuerte del auto es la habitabilidad, es muy amplio y alto para adultos. Te acostumbras al asiento alto y despues no tenes quejas
      Last edited by UnoSCR; 26-06-2017, 13:53.

      Comment


      • #18
        Re: Compra de Fox 2004

        Tengo un suran 09. Lo único q cambia es el baúl después la mecánica es la misma. A la fecha tiene 70mil km. Cambie bomba de nafta. Cables de bujias y bujias. Cubiertas. Bujes de tren del. Vieletas . Estoy próximo a hacer frenos se gastaron más los discos q las patillas . Y distribución también el mes q viene. Le hice limpieza de mariposa . Creo q nada más. Bueno y lo normal cambios de aceite y filtros.
        Dale para adelante si te cierra el número y el Estado. Tu Jermu va a estar chocha

        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
        Last edited by pichichu28; 26-06-2017, 17:46.

        Comment


        • #19
          Re: Compra de Fox 2004

          No creo que sea parametro de nada yo tuvo uno 2013 highline(tope de gama)3 pts con 28milkms nunca le hice nada me fui a cordoba ni se mosqueo lo unico que que no me gusto por eso lo vendi es que tienen un andar durisimo no me gusto para nada parece que vas arriba de 4 rulemanes sin amortiguacion y lo otro que gastaba un poco de nafta de mas respecto a los que ofrecia en prestaciones. Yo lo tenia 100% original!

          Comment


          • #20
            Re: Compra de Fox 2004

            Ya que estamos en el tema Fox ¿tienen referencias del Fox 1.9 SDI? hay muy pocos en la calle la verdad.

            Comment


            • #21
              Re: Compra de Fox 2004

              yo me puse a buscar fox sdi, es el mismo motor del ibiza tengo entendido. no hay muchos y los que venden estan caminados, pero calculo que se la debe bancar

              Comment


              • #22
                Re: Compra de Fox 2004

                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                Ya que estamos en el tema Fox ¿tienen referencias del Fox 1.9 SDI? hay muy pocos en la calle la verdad.
                Una carreta, pero es un tanque irrompible.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Compra de Fox 2004

                  Teniendo en cuenta que sabes de donde viene. Yo le meteria para delante.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Compra de Fox 2004

                    Mira mi viejo tuvo la suran 2006/2010/2014 y con la unica q tuvo problemas de bobina fue con la 2010, despues solo mantenimiento comun!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Compra de Fox 2004

                      Gracias muchachos listo ya vendí el otro, en estos días me traigo el Fox. Probablemente después les estaré rompiendo las bolas con las boludeces que hay que arreglarle...

                      No andan los parlantes de adelante, el espejo electrico lado acompañante no anda bien, los cinturones de seguridad les cuesta meterse adentro, etc... Son boludeces. Lo único groso q hay q hacerle es cubiertas y distribución.

                      Lo que decían de la posición de manejo es verdad, el asiento alto me gusta más q el de mi Punto.


                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Last edited by fede81; 03-07-2017, 21:13.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Compra de Fox 2004

                        Nunca está demás ya que desarmamos del lado de la distribución, pegarle una repasada a los tornillitos de la bomba de aceite (creo que son de 10) que se aflojan en la mayoria y por ahi empiezan a chorrear.

                        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Compra de Fox 2004

                          Felicitaciones Fede. Hacele el cambio de cables y bujías en el famoso ya que estamos. Y esperamos las fotos!!!


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Compra de Fox 2004

                            Muchas gracias muchachos

                            Necesito una ayudita de los conocedores de Fox, cómo eran las versiones en esa época?? Porque tanto en el título como en la cédula dice solo "Fox 1.6" y para el seguro me preguntan si es Comfortline, trendline o Highline y no tengo ni idea cual es...

                            Para mi debe ser trendline, tiene levanta vidrios en las 4, espejos eléctricos, airbag, llantas, pero no tiene rompenieblas ni espejos color carrocería...

                            El confort creo q tenía vidrios con manija y el high tenía espejos pintados y rompenieblas no?

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                            Last edited by fede81; 03-07-2017, 23:01.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Compra de Fox 2004

                              Asi es... yo tuve el Sportline que lo unico que traia como agregado eran los faldones y el espejo tilt down

                              Comment


                              • #30
                                Re: Compra de Fox 2004

                                Debe ser trendline. Por lo q contas. Mi viejo tiene un highline y tiene techo eléctrico pero es 2013.

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X