Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

    Gente voy a armar el scr yo y nesecito consejos, (no es para romper records, es para 250mts) la idea es llegr a la 5 de castro (11:70)
    El auto va con tlde trabajado
    Estoy buscando una leva 11 y algo o 12
    Hasta ahi estamos, lo q quiero saber q me recomiendan hacer a la tapa( tengo una s73 afuera q tiene 33adm y 36 escape) emprilijo conductos y q mas? Agrando admision? Q medida?
    Y otra cosa la caja, me combiene relacionar el diferencial o los cambios cada uno? Xq voy a ir andando x autopista hasta el picodromo, y q relaciones van para 250 mts?
    X ahora eso, despues escucho cualquier tipo de consejo,



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

    si as a ir andando por autopista la 4/5 no la modificaría a recta ni en pedo y menos el diferencial, si vas a 120 a 6 lucas en un par de fechas lo rectificas jajaja

    lo de siempre anda y probalo ahí ves para donde salir corriendo.

    mas si lo haces vos y es hobby, emprolijale conductos ponele una f3 y salí a probar, y ahí vas a ver donde le falta y donde darle de comer.

    pd iría con un 40/40 virgen antes que el tilde jaja

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

      Originally posted by Se-R View Post
      si as a ir andando por autopista la 4/5 no la modificaría a recta ni en pedo y menos el diferencial, si vas a 120 a 6 lucas en un par de fechas lo rectificas jajaja

      lo de siempre anda y probalo ahí ves para donde salir corriendo.

      mas si lo haces vos y es hobby, emprolijale conductos ponele una f3 y salí a probar, y ahí vas a ver donde le falta y donde darle de comer.

      pd iría con un 40/40 virgen antes que el tilde jaja
      Y yo lo compre armado x un negro de aca q supuestamente tiene una 10:50 de balestrini, la cosa q se arrastra parejo pobresito, ya fui a probarlo y se engorda horrible y no agrra mecha



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

        Lo de las relaciones va a ir de la mano con los fierros que pongas, pero si queres gastar un mango pondría un diferencial mas corto (3.93), podes probar dejando la 1° y 2° original que con el carbu de uno es bastante docil para largar, y 3° y 4° recta. Mas de uno te va a decir que con el 3.93 vas a ir patinando los 200 mts, pero en mi experiencia si tenes un buen tren delantero junto con una alineación acorde va lo mas bien.

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

          Originally posted by Pablito SCR View Post
          Lo de las relaciones va a ir de la mano con los fierros que pongas, pero si queres gastar un mango pondría un diferencial mas corto (3.93), podes probar dejando la 1° y 2° original que con el carbu de uno es bastante docil para largar, y 3° y 4° recta. Mas de uno te va a decir que con el 3.93 vas a ir patinando los 200 mts, pero en mi experiencia si tenes un buen tren delantero junto con una alineación acorde va lo mas bien.
          Tengo en vista una 3.93 aca cerca en rosario, la cosa es la 3ra y 4ta conseguirla, y te digo una levita de no mas De 12 con tlde


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

            El tema de los rectos, vienen mas cortos? Se piden? Donde se compran?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

              Mira, si esta Sanito de abajo, sella bien! con la 10.50 y una buena puesta a punto lo haces a los 11,70 con constancia, si queres ir sobrado, una emprolejadita a la tapa y estas, la 10.5 va bien, bien carburado con el 32/34 van de la mano!!

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Mira, si esta Sanito de abajo, sella bien! con la 10.50 y una buena puesta a punto lo haces a los 11,70 con constancia, si queres ir sobrado, una emprolejadita a la tapa y estas, la 10.5 va bien, bien carburado con el 32/34 van de la mano!!
                El tema es q la "supuesta" ballestrini es una cosa rellenada q es puro ruido, x eso quiero cambiarla


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

                  F3 con un Tld bien cojudo, arrimas los 11 con un emprolijada a la tapa con mas RC.. Aca en el Team el user Chizo tenia asi, volaba ese Duna!!

                  - - - Updated - - -

                  Encendido?

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

                    A mi gusto mandaría una F3 Balestrini o alguna 12.10 de Circelli con un juego de resortes 0km, asientos nuevos,pondría válvulas 39.50 admisión y 33 escape , que te trabajen los conductos acorde a la leva que pongas, compresión 11.50 si vas a nafta sola, hermana la admisión con la tapa !

                    Sii vas a radial gasta una sola ves , jugate y pone 1era de 3 y 2da de 2 rectas con 3.93 3era 4ta 5ta palio ! luego a futuro te va servir si pones dos burcas , solo jugas con los diferenciales o gomas que uses


                    sumale rotular el tren delantero , pone elastomero !

                    Comment


                    • #11
                      Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      A mi gusto mandaría una F3 Balestrini o alguna 12.10 de Circelli con un juego de resortes 0km, asientos nuevos,pondría válvulas 39.50 admisión y 33 escape , que te trabajen los conductos acorde a la leva que pongas, compresión 11.50 si vas a nafta sola, hermana la admisión con la tapa !

                      Sii vas a radial gasta una sola ves , jugate y pone 1era de 3 y 2da de 2 rectas con 3.93 3era 4ta 5ta palio ! luego a futuro te va servir si pones dos burcas , solo jugas con los diferenciales o gomas que uses


                      sumale rotular el tren delantero , pone elastomero !
                      Ya mañana voy a buscar una circelli 12.10 de un user, el tema de las valvulas 39.50, se mandan a hacer onson de algun vehiculo? Y los rectos donde se compran? Los pido asi como dijiste? 1ra de 3 y segunda de 2?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

                        Originally posted by marshall_sn View Post
                        Ya mañana voy a buscar una circelli 12.10 de un user, el tema de las valvulas 39.50, se mandan a hacer onson de algun vehiculo? Y los rectos donde se compran? Los pido asi como dijiste? 1ra de 3 y segunda de 2?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        las valvulas std viene en 39.50 en las tapas 1.6 std y las 33 escapes viene en las tapas de los motores 1.5cc si vas a cualquier casa que vendan valvulas o rectificadoras las tienen.

                        los rectos podes comprar nuevos pero valen caros 6700 hasta donde sabia nuevas el juego , pero busca en los face esos de reventas de cosas de fiat que siempre hay vendiendo esa relaciones y la podes conseguir por 4500 pesos

                        Comment


                        • #13
                          Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

                          Originally posted by marshall_sn View Post
                          Ya mañana voy a buscar una circelli 12.10 de un user, el tema de las valvulas 39.50, se mandan a hacer onson de algun vehiculo? Y los rectos donde se compran? Los pido asi como dijiste? 1ra de 3 y segunda de 2?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Todos te dijimos que rectos no, que una F3 y salis con una Circelli que ya tenes vista y demas...

                          Usa la leva, carburalo bien ( decis que te va gordo) emprolijale conductos y a pista, luego ves que hace y que te falta.

                          Poner recto y relaciones cortas para uso de autopista... te vas a enfermas y romper todo

                          Comment


                          • #14
                            Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

                            Lo que dice MAto es ideal, pero te vas de presupuesto, aparte buscas hacer 11.70 en 250, no hay mucho para trabajar si pones todos bien a punto!

                            Comment


                            • #15
                              Re: AYUDA!!!... Armamos el fiat uno??

                              Un amigo que iba a castro con un 5 puertas tenía leva (no me acuerdo cual) tapa de dgm y tlde, con eso y unas sumitomo llego a hacer 11:50 todo armado

                              Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X