Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nurburgrin Play 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nurburgrin Play 3

    Play 3 + GT6 + volante y no salis mas de tu casa jejejeje "me contaron"

    Comment


    • #17
      Re: Nurburgrin Play 3

      Trata de pasar esto!

      Te queda grabado el circuito entero de tanto que renegastjaja

      Comment


      • #18
        Re: Nurburgrin Play 3

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Trata de pasar esto!

        Te queda grabado el circuito entero de tanto que renegastjaja
        Pero el flaco dobla ayudado por el guardrail? Es un arcade eso!

        Comment


        • #19
          Re: Nurburgrin Play 3

          Si! Alto pelotudo...
          Yo lo hacia sin pisar afuera y este corta por todos lados.
          Es el gran turismo de ps2 es un simulador casi arcade jeje

          Haciendo el circuito como corresponde es dificilísimo pasar esa misión!

          Comment


          • #20
            Re: Nurburgrin Play 3

            Originally posted by Gerardo View Post
            Seee y parece una pelotudez esa mierda que te afloja hasta las muelas. Lo que da impresión es cuando te "tiras" literalmente para hacerlo como te indican.
            Para alquilar un auto recomiendo los de RSR, se van al carajo por como te explican y tienen toda la paciencia del mundo, aparte si se pone a girar alguno de ellos no tienen dramas en cargarte y hacer un "tour" gratarola.
            Otra buena para saber donde pasar despacio y con mucho cuidado es cuando ves mucha gente con cámaras de fotos, ej wipperman-eschbach, están todos los cuiliaditos esperando el pelotudo de turno que quiera hacer un powerslide y se la pegue feo jajajajajja
            Si jaja vas a los saltos mal pero es orgazmico, tampoco cambiar de direccion ahi si entras por ariba quedate arriba.
            Con los de RSR el anio pasado hice el paquete Nur-SPa (que me llovio los 2 dias, inandable pero terrible experiencia) uno genios mal, tanto Ron como el otro head/owner que no me acuerdo el nombre como los intsructires que estaban con nosotros, Moritz o algo asi y Chris, hasta les hice tomar mate.
            En el 2015 andaba por Frankfurt y cai medio de paracaidista en el circuito y lo hice con Rent4ring tambien copados, el duenio un gordito ingles copado. Las veces anteriores compraba el Touristenfahrten pass con mi auto y me mandaba a lo macho.

            Comment


            • #21
              Re: Nurburgrin Play 3

              Gracias gente. Vamos con track day argentina a girar a un track en nurb y spa. Alquile un Golf R con la gente de RSR. El año pasado ya fueron, lo bueno es que es track day y no esos dias que te dejan pasear por el circuito. Mi viejo fue el año pasado.

              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Nurburgrin Play 3

                cuando vas? , yo voy en 15 días.
                Last edited by arielcastillo74; 26-06-2017, 09:30.

                Comment


                • #23
                  Re: Nurburgrin Play 3

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  cuando vas? , yo voy a 15 días.
                  Estuviste practicando putito?

                  Originally posted by Hot-Rod View Post
                  Gracias gente. Vamos con track day argentina a girar a un track en nurb y spa. Alquile un Golf R con la gente de RSR. El año pasado ya fueron, lo bueno es que es track day y no esos dias que te dejan pasear por el circuito. Mi viejo fue el año pasado.

                  Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                  A Ariel ya le comenté, vos si vas por primera vez, en la parte de atrás de los boxes en el circuito nuevo, están los boxes del circuito cuando era el nordschleife + sudschleife (esa parte se puede recorrer todavía), en esos boxes, está el del Chueco.


                  Y en Spa todavía también se puede recorrer el circuito viejo (13 km) ya que son casi todas rutas públicas, cuando ves eso, te das cuenta que también estaban del orto para correr ahí
                  Last edited by Gerardo; 26-06-2017, 07:25.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nurburgrin Play 3

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    cuando vas? , yo voy a 15 días.
                    30 de agosto

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nurburgrin Play 3

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Estuviste practicando putito?
                      Bastante. Creo que ya llegue a mi limite corriendo con setups oem. Cuando estas en + - 3 seg. de dif. en una serie de vueltas es pq el limite mental es ese jejej, salvo alguna vez que venis muy inspirado.

                      De todos modos, hay 3 o 4 puntos del circuito q son muy complicados. Al final voy a girar 2 dias :) jajaja pq le rompi las bolas a un amigo q vive en Brasil y cruza el charco y nos encontramos en Berlin y salimos de gira los dos. Hacemos un tour , Visita a los talleres de Ruf - Museo Porsche y Mercedes , Spa y dos dias de tandas en Nurburgring.


                      Originally posted by Gerardo View Post
                      A Ariel ya le comenté, vos si vas por primera vez, en la parte de atrás de los boxes en el circuito nuevo, están los boxes del circuito cuando era el nordschleife + sudschleife (esa parte se puede recorrer todavía), en esos boxes, está el del Chueco.

                      Y en Spa todavía también se puede recorrer el circuito viejo (13 km) ya que son casi todas rutas públicas, cuando ves eso, te das cuenta que también estaban del orto para correr ahí
                      Tenes algun mapa para ver el circuito viejo de Spa?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nurburgrin Play 3

                        Originally posted by Hot-Rod View Post
                        30 de agosto
                        Ah, no nos cruzamos. Practica bastante. Ademas de la web q te paso Gerardo fijate q los de Bridges to Gantry tienen un grupo de face con buena info. Y si queres buscate el grupo Españoles por Nurburgring que tambien suben bastantes tips.

                        Comment

                        Working...
                        X