Announcement

Collapse
No announcement yet.

calculadora casio FX-95 ES PLUS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • calculadora casio FX-95 ES PLUS

    hola gente consulta alguien por casualidad que tenga este modelo de calculadora , no la use mas y la quiera rematar por desuso?.

  • #2
    Re: calculadora casio FX-95 ES PLUS

    Uffffff que epocas!!!
    Mira si podes anda por una 9750 que grafica mejor y tenes mas funciones, no creo que sea mucho mas cara y si es infinitamente mas util sobre todo para graficos.

    Comment


    • #3
      Re: calculadora casio FX-95 ES PLUS

      Tengo una HP graficadora... imposible acordarme el modelo.

      Comment


      • #4
        Re: calculadora casio FX-95 ES PLUS

        te iba a decir eso! que vayas por alguna graficadora ya que buscas ese modelo creo que era la que tiraba ecuaciones no?
        no se que uso le daras!
        de todas formas el modelo que mencionas esta nueva por 400-500$ en mercadolibre. creo que ni vale la pena comprar nueva
        Last edited by maxi_rs; 22-06-2017, 15:07.

        Comment


        • #5
          Re: calculadora casio FX-95 ES PLUS

          Que buenas las calculadoras graficadoras... Pensar que hice toda la carrera con mi humilde TI 34ii, y me habia bajado un graficador en el nokia 6133 jaja

          Comment


          • #6
            Re: calculadora casio FX-95 ES PLUS

            gracias por los post , ya consegui la que postee en el asundo como dijeron arriba 418 pesos en ML me parecio bastante bien , calle libertad .

            Es para mi hijo de 12 años , que esta haciendo el curso de ingreso al secundario. La que yo cuando estudiaba pesa medio kilo y no tiene procedimiento es de las antiguas un poco mas y el telar de jacquard. jajaj

            Comment

            Working...
            X