Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si tenés una empresa relacionada con los autos.... Haces un post????....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Si tenés una empresa relacionada con los autos.... Haces un post????....

    Originally posted by maxiturbo View Post
    El otro día leí una nota que esta buen en especial esta parte

    http://www.lanacion.com.ar/2034002-c...aleon-creativo

    Hoy, muchas agencias tradicionales, digitales, de innovación, las big four de consultoría y las tecnológicas aspiran a una misión similar: ayudar a clientes a transformarse y a navegar las aguas de la disrupción. ¿Quién tiene la habilidad relevante para ganar esa batalla? ¿La creatividad, la tecnología, el pensamiento estratégico?
    (Piensa) No creo que haya una organización que sea capaz de ganar esa batalla por encima de otras, al menos no en forma muy notoria. Sí diría que hay individuos con una capacidad especial para hacerlo, y eso es algo que pasó históricamente. Depende de la gente. Pienso en mentes como la de George Lois, artista, diseñador, autor, un genio con muchísima calle, que asesoró en su momento a Muhammad Ali. Hay algunos personajes individuales que tienen la capacidad de detectar bullshit (humo), versus no bullshit (lo relevante), y eso al final del día es lo más importante de todo. Esto de que todos ahora tienen que reescribir su misión es algo ridículo.
    Hoy te cruzás con un negocio de sánguches de miga y te hablan de su misión. No necesito que me hables del "concepto" de tu empresa: ¡Hacé buenos sánguches de miga!​
    Eso es la frase de SE-R nro 3.


    "Extraño la epoca cuando los motores hablaban por sus mecanicos, hoy son los mecanicos los que hablan de sus motores"

    y es asi, te venden y le meten tanto marketing a algo tan simple, que luego obviamente falla, como que todos son el #1

    Comment


    • #92
      Re: Si tenés una empresa relacionada con los autos.... Haces un post????....

      Originally posted by Se-R View Post
      Eso es la frase de SE-R nro 3.


      "Extraño la epoca cuando los motores hablaban por sus mecanicos, hoy son los mecanicos los que hablan de sus motores"

      y es asi, te venden y le meten tanto marketing a algo tan simple, que luego obviamente falla, como que todos son el #1
      exactamente, me acorde de esa frase cuando leía la nota

      Comment

      Working...
      X