Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Power 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Gol Power 1.6

    Originally posted by -Martin 16s- View Post
    Re entero, felicitaciones!
    Sacale el polarizado que lo "afea" mucho, en eso no gastás guita jaja.
    Despues suspensión, llantas 15" del full, escape, leva de Pointer, admisión y tenés otro auto.
    Con todo respeto jaja

    Vos lo afeaste bastante al MB eh....
    Esto es un gol, safa mas si uno lo negrea

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Gol Power 1.6

      Vino del dueño anterior el polarizado, a mi tampoco me agrada mucho como queda, pero sinceramente en mi ciudad las cosas se están volviendo bastante heavy, y me da aaalgo de """seguridad""".

      Gracias a todos por los comentarios!

      Comment


      • #48
        Re: Gol Power 1.6

        Muy bueno! Felicitaciones

        15600 es un número para la suspe, vos lo queres si o si regulable? No digo que sea ni caro ni malo, es Louzao, pero bueno quizá hay otras opciones muy buenas no regulables mas baratas si pensas dejarlo con un combo nomas

        Comment


        • #49
          Re: Gol Power 1.6

          Originally posted by ROFI View Post
          Con todo respeto jaja

          Vos lo afeaste bastante al MB eh....
          Esto es un gol, safa mas si uno lo negrea

          Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
          Eso lo decis vos. Es tu opinión, con respeto eh.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Gol Power 1.6

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Muy bueno! Felicitaciones

            15600 es un número para la suspe, vos lo queres si o si regulable? No digo que sea ni caro ni malo, es Louzao, pero bueno quizá hay otras opciones muy buenas no regulables mas baratas si pensas dejarlo con un combo nomas
            Si, es una linda suma, yo quiero algo que quede con buen andar y obviamente que sea seguro, no necesariamente que sea regulable, que me recomendás?
            Last edited by cabe.arg; 31-07-2017, 10:21.

            Comment


            • #51
              Re: Gol Power 1.6

              Habla con Dacar

              Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Gol Power 1.6

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Si, es una linda suma, yo quiero algo que quede con buen andar y obviamente que sea seguro, no necesariamente que sea regulable, que me recomendás?
                No soy quien para recomendar pero que se yo.. me pareció mucha plata para un auto que va a quedar casi std.. mi auto también esta casi std y la verdad que no le puse semejante suspensión.. el que pueda buenísimo!, no digo que esta mal.. al contrario.. no quiero hablar mucho porque ya va a saltar alguno a decir boludeces.. y de un simple comentario ya pasas a ser un hijo de puta que desprecia la vida humana.. solo por hablar de unos amortiguadores de mierda, cuando la mitad de los q saltan en su vida sacó ni un disco de freno

                manda a laburar los amortiguadores y que te asesoren, digo q se yo.. quizá con comprar espirales mas que laburen los amort ya esta, y va a salir mucho mas barato, y queda bien. Quizá conviene también laburar la mangueta eso lo tenes que hablar ahí
                eso si, ir y comprar un par de resortes bajos y nada mas no, es una boludez no sirve

                Cada cual te va a recomendar el que mas le guste (porque realmente hacen buenos trabajos, porque ya compró ahí, o porque es amigo). Por lo poco que vi: Minardi es excelente! pero nada barato. Piqueras, Louzao, Dacar q lo nombraron tb. Pregunta en esos. Igual vale una moneda. Sino para un laburo tranqui así averigua en Lowcar, me parece que es mas económico que esos que te nombre. Yo llevé dos veces cosas nada mas, y no me puedo quejar, al contrario. Buen precio y excelente el laburo. (no los conozco, no tengo relación)
                En estos días voy a pasar a preguntar para llevarle dos amort, si queres le consulto

                Comment


                • #53
                  Re: Gol Power 1.6

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  No soy quien para recomendar pero que se yo.. me pareció mucha plata para un auto que va a quedar casi std.. mi auto también esta casi std y la verdad que no le puse semejante suspensión.. el que pueda buenísimo!, no digo que esta mal.. al contrario.. no quiero hablar mucho porque ya va a saltar alguno a decir boludeces.. y de un simple comentario ya pasas a ser un hijo de puta que desprecia la vida humana.. solo por hablar de unos amortiguadores de mierda, cuando la mitad de los q saltan en su vida sacó ni un disco de freno

                  manda a laburar los amortiguadores y que te asesoren, digo q se yo.. quizá con comprar espirales mas que laburen los amort ya esta, y va a salir mucho mas barato, y queda bien. Quizá conviene también laburar la mangueta eso lo tenes que hablar ahí
                  eso si, ir y comprar un par de resortes bajos y nada mas no, es una boludez no sirve

                  Cada cual te va a recomendar el que mas le guste (porque realmente hacen buenos trabajos, porque ya compró ahí, o porque es amigo). Por lo poco que vi: Minardi es excelente! pero nada barato. Piqueras, Louzao, Dacar q lo nombraron tb. Pregunta en esos. Igual vale una moneda. Sino para un laburo tranqui así averigua en Lowcar, me parece que es mas económico que esos que te nombre. Yo llevé dos veces cosas nada mas, y no me puedo quejar, al contrario. Buen precio y excelente el laburo. (no los conozco, no tengo relación)
                  En estos días voy a pasar a preguntar para llevarle dos amort, si queres le consulto
                  Muchas gracias por la data.
                  Y si, me vendría joya si le consultas de pasada, asi ya tengo una idea, el tema es que yo tengo que averiguar en un lugar y morir ahí, porque soy del interior, y la unica que me queda es viajar o que me envíen algo que pueda colocar acá, eso me limita bastante para averiguar un poco más.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Gol Power 1.6

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Muchas gracias por la data.
                    Y si, me vendría joya si le consultas de pasada, asi ya tengo una idea, el tema es que yo tengo que averiguar en un lugar y morir ahí, porque soy del interior, y la unica que me queda es viajar o que me envíen algo que pueda colocar acá, eso me limita bastante para averiguar un poco más.
                    Tengo que averiguar lo mio si o si.. Cdo paso le pregunto por una susp para gol g4

                    Sino adelante unos espirales, los q mas bajen, y unos jorsa vástago corto y chau. PERO HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA ENTRE ESO Y UNA SUSPENSIÓN DE LOUZAO

                    Saludos

                    Comment


                    • #55
                      Re: Gol Power 1.6

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Tengo que averiguar lo mio si o si.. Cdo paso le pregunto por una susp para gol g4

                      Sino adelante unos espirales, los q mas bajen, y unos jorsa vástago corto y chau. PERO HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA ENTRE ESO Y UNA SUSPENSIÓN DE LOUZAO

                      Saludos
                      Claro, si puedo evitar caer en eso y hacer algo laburado tipo Louzao o algo más económico, mejor.
                      Gracias.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by mab_sp1 View Post
                      Habla con Dacar

                      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
                      Les mande un mensaje a su FB, tenés idea de otro medio de contacto con ellos?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Gol Power 1.6

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Claro, si puedo evitar caer en eso y hacer algo laburado tipo Louzao o algo más económico, mejor.
                        Gracias.

                        - - - Updated - - -



                        Les mande un mensaje a su FB, tenés idea de otro medio de contacto con ellos?
                        4567-2109

                        Tengo un G4 con suspe delantera a medida de dacar y si bien no es lo mas confortable del mundo (al raz con 14) ya van 15mil km de uso para todos lados y no tengo quejas.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Gol Power 1.6

                          Originally posted by ALL GO View Post
                          4567-2109

                          Tengo un G4 con suspe delantera a medida de dacar y si bien no es lo mas confortable del mundo (al raz con 14) ya van 15mil km de uso para todos lados y no tengo quejas.
                          Joya! Gracias.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Gol Power 1.6

                            Esta muuuy nuevo ese golcito! te felicito.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Gol Power 1.6

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Muchas gracias por la data.
                              Y si, me vendría joya si le consultas de pasada, asi ya tengo una idea, el tema es que yo tengo que averiguar en un lugar y morir ahí, porque soy del interior, y la unica que me queda es viajar o que me envíen algo que pueda colocar acá, eso me limita bastante para averiguar un poco más.
                              Al final no fui a ver el tema de los amortiguadores

                              compre estos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Gol Power 1.6

                                No puedo subir la foto lpm

                                Bueno, solo reparar los que tenía el auto que eran jorsa vástago corto salía 1200 el par. dps hacer otro laburo ni llegue a preguntar, porque sabía q no iba a ir, y no fuí, era un quilombo esa semana necesitaba el auto todos los días si o si, ademas estaba complicado de laburo así que encima ese día sacar los dos amort. llevarlos , dps ir a ultima hora buscarlos y ponerlos me era imposible, ni mandando una moto llegaba. Fui compre dos nuevos y a la mierda. sadar vastago corto que encontré acá cerca para cambiar al toque. Da la impresión que son un poco mas calidad q los Jorsa, vienen desarmables para reparar, aunque no se. No quedo una cosa de locos, pero al menos mejor a como estaba seguro, no topetea, amortigua bien, mas firme que el flan que era, etc

                                Comment

                                Working...
                                X