Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Power 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gol Power 1.6

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Lo se Aparte se te nota mas que contento que puto con dos colas, o que Messi te este chupando la japi!

    ON: Para empezar Suspe, escape en 35 una pointer y chip, y ya tenes otro auto!
    Jajaja gato.
    Estoy averiguando primeramente el tema suspe, calculo que lo mejor sería llevarlo a que lo laburen bien y hacerlo como corresponde, no me convence poner progresivos.

    Comment


    • #32
      Re: Gol Power 1.6

      Me hace recordar a mi ex Dublin no se porque los hacen tan altos para un 4x4 ponele las 15 del Trend que le quedan hermosas, yo le hice la suspensión en Louzao y la verdad que espectacular tanto en altura como en el andar.

      Felicitaciones!!!!

      Comment


      • #33
        Re: Gol Power 1.6

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Jajaja gato.
        Estoy averiguando primeramente el tema suspe, calculo que lo mejor sería llevarlo a que lo laburen bien y hacerlo como corresponde, no me convence poner progresivos.
        Nada de progresivos, te queda un flan mal. Que te laburen los amortiguadores también (en expansión y compresión). Como recomendación personal, de atrás que te quede a 4 dedos mínimo, sino apenas subis un amigo o dos vas planchado y pega la bajada del escape. Adelante lo dejaría a 1 dedo de la goma, es la altura ideal para que no te toque en todos lados ya que el carter viene muy abajo en los Gol (ya rompí uno yo jaja). No se de donde sos, pero te recomiendo Louzao, Piqueras, Lowcar, Penta como para que tengas varias opciones

        Después subite una foto cuando le hagas la suspe !

        Saludos
        Last edited by kanshiv; 29-06-2017, 14:47.

        Comment


        • #34
          Re: Gol Power 1.6

          muy lindo felicitaciones !
          como te dijieron todos suspe y combo juan y te queda divertido

          Comment


          • #35
            Re: Gol Power 1.6

            Ahi averigué en Louzao, me pasaron presupuesto para delanteros y traseros, proximamente me lo traeré y lo instalo acá en casa.

            Comment


            • #36
              Re: Gol Power 1.6

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Ahi averigué en Louzao, me pasaron presupuesto para delanteros y traseros, proximamente me lo traeré y lo instalo acá en casa.
              Que te cotizaron de curioso?

              Comment


              • #37
                Re: Gol Power 1.6

                Originally posted by Lightning View Post
                Que te cotizaron de curioso?
                Hola te ofrezco el kit que son los cartuchos las camisas roscadas los 2 espirales y una llave eso te sale $6500, vos tenes que cortar las mangas bajar los extremos. ahora si mandas las mangas y hacemos todo el trabajo nosotros te sale $8500.
                y los traseros te salen $7100 con los espìrales atras van con caño de 50mm y vastago de 20mm











                Comment


                • #38
                  Re: Gol Power 1.6

                  Yo lo tenia a esta altura y podia andar tranquilo por cualquier lugar




                  Comment


                  • #39
                    Re: Gol Power 1.6

                    Hermoso, Christian. Le hiciste km's se ve! Jajaja.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gol Power 1.6

                      Puffffff



                      También estuve en las Cataratas de Iguazu y Valparaíso Chile, nunca un puto problema, son un caño estos autitos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gol Power 1.6

                        Jajaaja, eso mismo voy a comenzar a hacer, en una semana parto para E. Rios+Uruguay!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gol Power 1.6

                          Anduve por varios lugares este finde: me fui a Colón, después una escapada hasta el Parque Nacional El Palmar, y por último a pasar un día a Uruguay, posterior vuelta a casa volviendo por Paraná y Victoria (que no conocía aún)..
                          Se portó de diez, la verdad ni una queja, 1500 km en 3 dias.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gol Power 1.6

                            muy lindo el golcito, que lindo encontrar uno asi. tuve un 2007 tmb, al principio tenia leva pointer escape (generico) y chip pwr, andaba lindo, dps puse la toyo escape en 38, tapa carranza y leva y andaba lindo hasta q el semi armado se canso, estaba original, sin dudas me compraria otro.
                            lo del tablero yo lo hice en el mio, es una huevada cambiarlo y no tenes q cambiar ningun sensor ni nada, es scar y poner. la iluminacion es igual solo cambia el fondo.
                            Last edited by vwgolfito; 21-07-2017, 12:58.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gol Power 1.6

                              te vas a cansar de andar jajaj a mi parecer es bastante comodo, en ruta es terrible lo poco que gasta, tuve 2 y la verdad no me puedo quejar

                              Comment


                              • #45
                                Re: Gol Power 1.6

                                Re entero, felicitaciones!
                                Sacale el polarizado que lo "afea" mucho, en eso no gastás guita jaja.
                                Despues suspensión, llantas 15" del full, escape, leva de Pointer, admisión y tenés otro auto.

                                Comment

                                Working...
                                X