Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Power 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gol Power 1.6

    El mejor color, le sienta muy buen

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Gol Power 1.6

      Hermoso el golcito te felicito

      Comment


      • #18
        Re: Gol Power 1.6

        Felicitaciones, excelente unidad! Lastima ese tablero que le metieron ... pero el auto esta impecable!

        Comment


        • #19
          Re: Gol Power 1.6

          Felicitaciones!!, hermoso el golsssssito... PerdĂ³n, me sale el MG de adentro...

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Gol Power 1.6

            Divino el Gol chabon, hacele una buena suspensiĂ³n que cambia totalmente (deja de levantar la trompa como un barco cuando aceleras jajaja).

            Lo del indicador de temperatura, podes cambiarle el tablero por el de uno mĂ¡s nuevo (creo que ya en el 2008 traĂ­an) o el de un fox en su defecto que es el mismo. Ya que esta bueno tener siempre un parĂ¡metro de la temperatura. Si no me equivoco en el club del gol habĂ­a un tuto explicando como hacerlo

            Comment


            • #21
              Re: Gol Power 1.6

              Originally posted by kanshiv View Post
              Divino el Gol chabon, hacele una buena suspensiĂ³n que cambia totalmente (deja de levantar la trompa como un barco cuando aceleras jajaja).

              Lo del indicador de temperatura, podes cambiarle el tablero por el de uno mĂ¡s nuevo (creo que ya en el 2008 traĂ­an) o el de un fox en su defecto que es el mismo. Ya que esta bueno tener siempre un parĂ¡metro de la temperatura. Si no me equivoco en el club del gol habĂ­a un tuto explicando como hacerlo
              Sisi. Es mas, creo que tiene otra iluminacion que es mas linda.

              Comment


              • #22
                Re: Gol Power 1.6

                Comment


                • #23
                  Re: Gol Power 1.6

                  Originally posted by Lightning View Post
                  Sisi. Es mas, creo que tiene otra iluminacion que es mas linda.
                  La pensĂ© a esa, serĂ­a cuestiĂ³n de ponerme a ver algun tuto y conseguir un tablero.
                  Aparte con el gamba ya me quedo una manĂ­a con mirar cada 5 minutos la temperatura, jajajaja.

                  Tableros se consiguen nuevos o sĂ³lo usados?

                  PD: Gracias a todos por la onda!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gol Power 1.6

                    Muy lindo te felicito! Con una levita y escape es el dia y la noche

                    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gol Power 1.6

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      La pensĂ© a esa, serĂ­a cuestiĂ³n de ponerme a ver algun tuto y conseguir un tablero.
                      Aparte con el gamba ya me quedo una manĂ­a con mirar cada 5 minutos la temperatura, jajajaja.

                      Tableros se consiguen nuevos o sĂ³lo usados?

                      PD: Gracias a todos por la onda!
                      Nuevos lo veo complicado...usados seguro conseguis.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gol Power 1.6

                        Ahi estuve averiguando en ML los precios de tableros, la verdad que prefiero mandarle un reloj mecanico bien ubicado y ya, prefiero gastar esas dos lucas en otra cosa.
                        Que marca recomiendan? Orlando roberto irĂ¡ bien?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gol Power 1.6

                          Muy entero!! Felicitaciones, tengo un leva de pointer que le calza mas que bien!! Hacele una suspension decente y lo vas a disfrutar muchisimo muy nobles son!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gol Power 1.6

                            Armalo turbo

                            forever Alone

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gol Power 1.6

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Muy entero!! Felicitaciones, tengo un leva de pointer que le calza mas que bien!! Hacele una suspension decente y lo vas a disfrutar muchisimo muy nobles son!
                              Gracias puto anti messi, en el fondo me agradas! jajaja

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by ROFI View Post
                              Armalo turbo

                              forever Alone
                              Ufff, me encantarĂ­a la verdad, pero creo que hoy por hoy estoy lejos monetariamente de eso, tal vez en un futuro. No se que numeros se manejan para hacerlo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gol Power 1.6

                                Lo se Aparte se te nota mas que contento que puto con dos colas, o que Messi te este chupando la japi!

                                ON: Para empezar Suspe, escape en 35 una pointer y chip, y ya tenes otro auto!

                                Comment

                                Working...
                                X