Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Power 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Gol Power 1.6

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    No puedo subir la foto lpm

    Bueno, solo reparar los que tenía el auto que eran jorsa vástago corto salía 1200 el par. dps hacer otro laburo ni llegue a preguntar, porque sabía q no iba a ir, y no fuí, era un quilombo esa semana necesitaba el auto todos los días si o si, ademas estaba complicado de laburo así que encima ese día sacar los dos amort. llevarlos , dps ir a ultima hora buscarlos y ponerlos me era imposible, ni mandando una moto llegaba. Fui compre dos nuevos y a la mierda. sadar vastago corto que encontré acá cerca para cambiar al toque. Da la impresión que son un poco mas calidad q los Jorsa, vienen desarmables para reparar, aunque no se. No quedo una cosa de locos, pero al menos mejor a como estaba seguro, no topetea, amortigua bien, mas firme que el flan que era, etc
    Gracias por la info!! Yo estuve con unos bardos estos dias y no pude llamar a Dacar todavia, asique seguramente hoy o mañana me comunico a ver que dicen, igualmente voy a considerar esta opción, más que nada por el tema logístico, jajaja.

    Comment


    • #62
      Re: Gol Power 1.6

      Nose si llego tarde pero...te comento tengo el mismo auto, lo que le hice fue ponerle AG extreme y vástago corto( corven) además le endureci los amortiguadores en Ricky suspension 1800 + 900 la colocación , y realmente el andar es como si estuviera de fábrica, no toca en ningún lado, espero que te sirva el dato.
      Saludos

      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Gol Power 1.6

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Jajaaja, eso mismo voy a comenzar a hacer, en una semana parto para E. Rios+Uruguay!
        Compra el apoyabrazos del bora o ese generico para el gol, mismo el reposapie, son cosas basicas que no trae y en un viaje se re necesitan

        Mismo compraria cosas del full como el tablero , antinieblas y aleron

        Comment

        Working...
        X