Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Motor AP 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Leva Motor AP 1.6

    Yo aprovecharia que hiciste el gasto de ponerle una programable al auto y pondria alguna levita mas interesante y si es posible algun laburo de tapa.
    Si vas por una AG01 dale 11 de RC que es lo recomendado. Saludos!

    Comment


    • #47
      Re: Leva Motor AP 1.6

      Si ya tenés programable no la desaproveches, si no querés tocar la tapa del auto, conseguite otra y armala afuera, un hermanado de múltiple, unos buenos asientos, una emprolijada de conductos, y una ag01 que se pone muy divertido!

      Si no querés llegar a esto, ponele la POT, pero PARA MI no se justifica lo que vas a gastar por la diferencia que vas a obtener.

      Comment


      • #48
        Re: Leva Motor AP 1.6

        Originally posted by Lean_TS View Post


        Lee el post que tenés el link.
        Espero haberte iluminado.
        Gracias! Vuelva prontos!
        Permitime agregar esta imagen luego de ver tu link y/o post.

        Comment


        • #49
          Re: Leva Motor AP 1.6

          Ponele cuerpos y múltiple de escape.. es como cambiarle la boca y el culo al motor. .. después le podes poner la leva que se te antoje.. pero ya con eso va a respirar muchísimo mejor .

          Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Leva Motor AP 1.6

            Originally posted by dgs View Post
            Ponele cuerpos y múltiple de escape.. es como cambiarle la boca y el culo al motor. .. después le podes poner la leva que se te antoje.. pero ya con eso va a respirar muchísimo mejor .

            Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
            Después de esto no me quedo claro por donde respiras vos jaja.

            Comment


            • #51
              Re: Leva Motor AP 1.6

              Originally posted by dgs View Post
              Ponele cuerpos y múltiple de escape.. es como cambiarle la boca y el culo al motor. .. después le podes poner la leva que se te antoje.. pero ya con eso va a respirar muchísimo mejor .

              Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
              Tambien le puede poner un v6 y ganar cilindrada pero puede ser igual de descabellado que poner cuerpos si difiere mucho de lo que apunta

              Comment


              • #52
                Re: Leva Motor AP 1.6

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Después de esto no me quedo claro por donde respiras vos jaja.

                Comment


                • #53
                  Re: Leva Motor AP 1.6

                  Le recomiendan mandarle cuerpos para cebarlo o por otra cosa? Porque decirle "mandale cuerpos y una AF22" a alguien que quiere simplemente una levita mejorada por no querer sacar siquiera la tapa para cambiar la junta por una mas fina, no tiene demasiado sentido..

                  Es como decirle a alguien que quiere armar el motor de un gol con cuerpos aspirado de calle, que le ponga un VR6 atras con turbo y nitro...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Leva Motor AP 1.6

                    En el gol un día puse la leva pointer. . Con los carburadores mikuni. .contra el múltiple original del gol gti había mucha diferencia. .

                    Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Leva Motor AP 1.6

                      Un plenum pensado para bajas rpm no es muy compatible con una leva que funciona de intermedia hacia arriba..

                      Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Leva Motor AP 1.6

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Le recomiendan mandarle cuerpos para cebarlo o por otra cosa? Porque decirle "mandale cuerpos y una AF22" a alguien que quiere simplemente una levita mejorada por no querer sacar siquiera la tapa para cambiar la junta por una mas fina, no tiene demasiado sentido..

                        Es como decirle a alguien que quiere armar el motor de un gol con cuerpos aspirado de calle, que le ponga un VR6 atras con turbo y nitro...
                        Pasa que siempre es facil ser puto con culo ajeno

                        Comment


                        • #57
                          Re: Leva Motor AP 1.6

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Pasa que siempre es facil ser puto con culo ajeno
                          Armalo 1.8, mira lo que tengo en el fondo de casa... A quien te suena? Jajaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: Leva Motor AP 1.6

                            La traba más grande la tenia en la ecu original.. tiene una programable eso le abre un abanico de posibilidades..

                            Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Leva Motor AP 1.6

                              Originally posted by Se-R View Post
                              no pusiste el ap todavia?
                              todavía no!
                              ganas no faltan...falta tiempo y $$$

                              Comment


                              • #60
                                Re: Leva Motor AP 1.6

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Pero la POT 109 de Antelo me parece que así como viene en la tapa no rinde muy bien que digamos. Bah, leí varias veces que ya incluso con la ToyoE/ToyoN minimo hay que darle un pelito de compresión para que rinda mas o menos bien. Más allá de que siempre al hacer una emprolijada a la tapa, siempre le va a caer bien aunque sea con leva std.

                                Tu idea es no desarmar, te referis a cambiar resortes, laburar conductos, etc? o no querés ni levantar la tapa para cambiar la junta por una más fina? Respecto a quien las hace, Torrese esta haciendo las levas que eran de Antelo. Pero al menos yo, desde principios de Mayo estoy esperando la AF22 que encargué. Mañana lo voy a llamar de nuevo a ver que novedades me da
                                q linda leva la af22, en intermedia y arriba iba como tiro

                                Comment

                                Working...
                                X