Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Motor AP 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Leva Motor AP 1.6

    Originally posted by maxibi View Post
    no veo mal q un levero compare con otros productos de la competencia, siempre intentando ser imparcial, y dando datos..
    pero en caso que decis (supongo que vhf) se iba muy al carajo, solamente mierda a los demas tiraba
    decir SIMILAR A difiere mucho a decir ES MEJOR QUE

    Comment


    • #32
      Re: Leva Motor AP 1.6

      Pensa que un motor std esta pensado para que sea dócil. Consuma poco que sea eficiente.. y funciona por todo el conjunto normalmente en un uso citadino va de 1500 a 3000rpm entonces se apunta a que todo sea rendidor en esa franja largo de la admicion del escape .la leva la puesta a punto de la injeccion busca que sea lo más eficiente en esa franja. .. por eso el solo cambio de la leva no te va va a dar un resultado maravillosos.. incluso hasta puré rendir menos .consumir más y una curva de potencia más despareja

      Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Leva Motor AP 1.6

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Un user del foro afirmaba (aunque sin poder justificar) que el diseño de levas para carburador que para inyeccion era diferente, despues de eso te podes esperar cualquier cosa!!
        Acá estoy!

        Quiero aprender enserio!

        Pregunta: si te pido que me hagas una leva para mi fiat uno 1.6! Me preguntarías para que uso y con que le doy de comer? Llámese carburador o inyeccion?

        Otra! Si te pido una leva para el mismo motor pero para correr exclusivamente 402! Me harías la misma pregunta? Carburador o inyeccion?

        Y última! Si te pido que me diseñés una leva para un nuevo motor para un auto de fabricación
        En serie! Ósea un auto normal de calle como el que compras hoy día! También me preguntarías si lo quiera para carburador o inyeccion?

        Gracias! Quiero aprender enserio! No se nada.
        Last edited by hachi_roku; 22-06-2017, 22:43.

        Comment


        • #34
          Re: Leva Motor AP 1.6

          Originally posted by Se-R View Post
          Elmismo que esta convencidisimo que chile nos va a invadir
          También afirme que ganaba trump! Y así fue! Y si mal no recuerdo vos dijiste que era imposible que eso pase..

          Todo puede pasar en esta vida! Nada es 100% seguro. Abrazo

          Comment


          • #35
            Re: Leva Motor AP 1.6

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Jodeme.

            Ahora no te guardes quién jaja.
            Hola todo bien? Como se encuentra ustede hoy día? Jeje

            Comment


            • #36
              Re: Leva Motor AP 1.6

              Originally posted by maxibi View Post
              no veo mal q un levero compare con otros productos de la competencia, siempre intentando ser imparcial, y dando datos..
              pero en caso que decis (supongo que vhf) se iba muy al carajo, solamente mierda a los demas tiraba
              Generalmente todos los que tienen que vender un producto de mierda tiran para abajo el resto, asi el tuerto es rey en el pais de los ciegos, sacado de contexto asi CFK gobernaba, te hacia creer que vos eras bueno y tenias plata porque otros tenian menos.... pero en realidad todos estaban cagados.

              hablar de mejores o peores en levas es algo tan complejo, la gente solo compra numeritos

              Comment


              • #37
                Re: Leva Motor AP 1.6

                Originally posted by hachi_roku View Post
                Acá estoy!

                Quiero aprender enserio!

                Pregunta: si te pido que me hagas una leva para mi fiat uno 1.6! Me preguntarías para que uso y con que le doy de comer? Llámese carburador o inyeccion?

                Otra! Si te pido una leva para el mismo motor pero para correr exclusivamente 402! Me harías la misma pregunta? Carburador o inyeccion?

                Y última! Si te pido que me diseñés una leva para un nuevo motor para un auto de fabricación
                En serie! Ósea un auto normal de calle como el que compras hoy día! También me preguntarías si lo quiera para carburador o inyeccion?

                Gracias! Quiero aprender enserio! No se nada.


                Lee el post que tenés el link.
                Espero haberte iluminado.
                Gracias! Vuelva prontos!

                Comment


                • #38
                  Re: Leva Motor AP 1.6

                  Originally posted by Lean_TS View Post


                  Lee el post que tenés el link.
                  Espero haberte iluminado.
                  Gracias! Vuelva prontos!
                  No queres contestar! Todo bien lean.
                  Gracias igualmente.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Leva Motor AP 1.6

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    Acá estoy!

                    Quiero aprender enserio!

                    Pregunta: si te pido que me hagas una leva para mi fiat uno 1.6! Me preguntarías para que uso y con que le doy de comer? Llámese carburador o inyeccion?

                    Otra! Si te pido una leva para el mismo motor pero para correr exclusivamente 402! Me harías la misma pregunta? Carburador o inyeccion?

                    Y última! Si te pido que me diseñés una leva para un nuevo motor para un auto de fabricación
                    En serie! Ósea un auto normal de calle como el que compras hoy día! También me preguntarías si lo quiera para carburador o inyeccion?

                    Gracias! Quiero aprender enserio! No se nada.
                    Si, una usa una rampa convexa, para carburador, y para inyeccion usa una concava con valvulas de doble asiento seria lo ideal.

                    si es para 402, tenes que dividir la distancia por la cilindrada, y eso lo multiplicas por 1.4142 ( raiz de 2) y te da la permanencia maxima que podes usar, por ejemplo para un 2 litros, haces 201*1.4142= 284 grados

                    Comment


                    • #40
                      Re: Leva Motor AP 1.6

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si, una usa una rampa convexa, para carburador, y para inyeccion usa una concava con valvulas de doble asiento seria lo ideal.

                      si es para 402, tenes que dividir la distancia por la cilindrada, y eso lo multiplicas por 1.4142 ( raiz de 2) y te da la permanencia maxima que podes usar, por ejemplo para un 2 litros, haces 201*1.4142= 284 grados
                      tengo casi eso en el 12... my god.... jaja
                      pero si le pongo inyección desconfiguro la leva y no rinde... para mi no es lo.mismo...



                      on: dejando el chiste de lado... el a.p 2.0 q tengo para el 12 tiene tapa y todo y me ofrecen una tapa de un 1.6 con los conductos alisados aquí llamese "suavizados" y con el ultimo plano echo... no tiene los cantos limados de la tapa para una leva grosa ni nada en la tapa eh... eso lo haría yo
                      Last edited by javierr12; 23-06-2017, 00:44.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Leva Motor AP 1.6

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        No queres contestar! Todo bien lean.
                        Gracias igualmente.
                        Gracias! Vuelva prontos!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Leva Motor AP 1.6

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          decir SIMILAR A difiere mucho a decir ES MEJOR QUE
                          Y ni hablar del mejor mecanizado en escala de la quebrada de humahuaca en el perfil de una leva sobre la cara que apoya contra el botador...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Leva Motor AP 1.6

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            tengo casi eso en el 12... my god.... jaja
                            pero si le pongo inyección desconfiguro la leva y no rinde... para mi no es lo.mismo...



                            on: dejando el chiste de lado... el a.p 2.0 q tengo para el 12 tiene tapa y todo y me ofrecen una tapa de un 1.6 con los conductos alisados aquí llamese "suavizados" y con el ultimo plano echo... no tiene los cantos limados de la tapa para una leva grosa ni nada en la tapa eh... eso lo haría yo
                            no pusiste el ap todavia?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Leva Motor AP 1.6

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Si, una usa una rampa convexa, para carburador, y para inyeccion usa una concava con valvulas de doble asiento seria lo ideal.

                              si es para 402, tenes que dividir la distancia por la cilindrada, y eso lo multiplicas por 1.4142 ( raiz de 2) y te da la permanencia maxima que podes usar, por ejemplo para un 2 litros, haces 201*1.4142= 284 grados

                              Sublime!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Leva Motor AP 1.6

                                Originally posted by Nonick View Post
                                Hola.
                                Tengo un Gol Power 2010 con Motor AP actualmente con leva de pointer y botadores hidraulicos.
                                Puse una compu programable y ahora quiero buscar una mejora en la leva sin caer en desarmar la tapa de cilindros.
                                Alguno tiene alguna referencia o algún dato que me puedan dar?

                                Gracias!
                                No se si hay muchas variantes de levas para los botadores hidráulicos y no se cuanto mas mejoraría sin destapar .....

                                Ya que vas a gastar y hacelo una sola ves , levanta la tapa , cubica dale compresión 10.50/10.70 rc la famosa AG01 de ANTELO , botadores fijos , trabajo en conductos, asientos de válvulas !!!

                                y si si si te animas con cuerpos mandaría la leva AF22 ANTELO
                                Last edited by MATOIAVA; 23-06-2017, 16:48.

                                Comment

                                Working...
                                X