Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garantía Moto: service presencial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Garantía Moto: service presencial

    Estimados, quiero llevar la moto (honda) al service, simplemente por el hecho de no perder la garantía el 1er año por si tiene alguna falla grave. Luego haré todo yo.
    Había un concesionario honda que, turno previo, hacía el service en el momento y con la presencia de uno, pero no recuerdo cual es.
    Ustedes podrían orientarme?

    Sino, que experiencia tienen, cual es el menos garca?

  • #2
    Re: Garantía Moto: service presencial

    Tenes un cb190, mas que cambiarle el aceite no van hacer, por ende llevalo a cualquiera, saca la varilla y fijate que el aceite sea limpio, caso contrario o si dudas, cambiale de nuevo el aceite y ya, deben ser 200 pesos el cambio de aceite si lo haces vos. y toma el costo del service como " extension de la garantia"

    yo, ni la llevaria al service jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Garantía Moto: service presencial

      Es tal cual... no creo NI que le regulen válvulas. Lo hago solamente para no perder la garantía.

      Es que la llevo por eso... porque ponele, le hagpo 2000kms más, caga algo groso del motor (XRE300 te estoy mirando!) y no tengo posibilidad de reclamar....

      Después del 1er año.. nunca más al service! le hago todo yo.

      Comment


      • #4
        Re: Garantía Moto: service presencial

        Llevala y si dudas hace todo en otro lado despues no te va a salir mucho mas tampoco.

        Cuanto vale el service y cuanto vale una rotura grosa?

        Comment


        • #5
          Re: Garantía Moto: service presencial

          Llevala ahi para no perder garantia total despues si pasa algo de ultima tenes a donde recurrir para quejarte

          Comment


          • #6
            Re: Garantía Moto: service presencial

            Por lo que sale el service por tu cuenta, asi como la sacas del oficial, cambias aceite y filtro y a otra cosa mariposa.
            Eso hice yo con la Storm, Bajaj 220 y le Hyosung 650.

            Comment


            • #7
              Re: Garantía Moto: service presencial

              Si, voy a hacer eso.

              No se cuanto sale... pero menos de 700 pesos no creo que salga...unos ladris.

              Comment


              • #8
                Re: Garantía Moto: service presencial

                por las dudas llamá! jajaja a mi para la duke por no llamar cuando la fui a buscar eran algo de 2700 pesos el primer service! jajaja

                el antepenúnico que le hago oficial.

                pd: OJO con la XRE300, buscá en google que hay mucha info (ejemplo http://www.clubtwister.com.ar/foro/v...p?f=97&t=16762)

                Comment


                • #9
                  Re: Garantía Moto: service presencial

                  Puse lo de la XRE300 porque sé de los problemas que tuvo y que la garantía se abría de gambas....
                  Ahora tengo una CB190, y el día que la cambie será por una MT-03 o una Versys 300 seguramente.

                  KTM está drogado con los precios que manejan de motos y de services... y se nota por como bajaron el precio de la 390 (estaba 180 la bajaron creo que a 150 en su momento) cuando salió la MT03 a 160 lucas...

                  Pd: en avant motos son unos GARCAS. Cuando estaba por comprar la mia, llamaba a todos lados y nadie la tenía negra... avant la tenía, le digo que me la guarde y voy a buscarla...
                  Cuando llego y la veo.. estaba RAYADA. El vendedor me dice "uuu, si , es verdad, perdón que no te avisé... te puedo bonificar $500". Le pegué gritos que deben haber escuchado desde la vereda de enfrente al local y me fuí... altos hdp me hicieron perder tiempo por una 0km rayada.
                  Last edited by gonzalo; 19-06-2017, 15:42.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Garantía Moto: service presencial

                    Genamax en Juan b Justo y Carrasco... No lo hacen delante tuyo (nunca había escuchado que hicieran eso) pero si durante el día te pasas, podes verlo, porque las camillas del taller están todas a la vista.

                    entre $1000/1200 esta el service para tu moto. Tenes que pedir turno, te lo dan a 3/4 dias.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Garantía Moto: service presencial

                      Service presencial?
                      Es como cuando llevas a arreglar la tele y dicen que te cambiaron la plaqueta del cuadriceps paralelo al filtro de agua. Muy jodido de saber/ confiar. Es como todo.
                      Llevala y si desconfias cambiale el aceite de ultima.

                      Comment

                      Working...
                      X