Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

    Originally posted by tonchoman View Post
    Ahí lo miro más en detalle, cuanto puede valer como está?

    Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
    Tenes apuro? no, entoonces anda, mostrale 80 todas juntas una arriba de la otra y le decis, la tengo aca, la sacas del bolsillo y se la mostras despues lo que vale... en un proyect car? es al pedo, siempre lo mas barato es el auto

    Comment


    • #17
      Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

      Tengo que vender el mio primero, no hay apuro. Y eso es verdad el auto termina siendo lo más barato al final jajaja

      Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

        Originally posted by Se-R View Post
        Tenes apuro? no, entoonces anda, mostrale 80 todas juntas una arriba de la otra y le decis, la tengo aca, la sacas del bolsillo y se la mostras despues lo que vale... en un proyect car? es al pedo, siempre lo mas barato es el auto
        que bolsillos grandes usas

        edit: estaba pensando en rocas, ahora con los de 500 en 2 bolsillos lo repartis

        Comment


        • #19
          Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

          Originally posted by Se-R View Post
          Tenes apuro? no, entoonces anda, mostrale 80 todas juntas una arriba de la otra y le decis, la tengo aca, la sacas del bolsillo y se la mostras despues lo que vale... en un proyect car? es al pedo, siempre lo mas barato es el auto
          excepto que te hagan como a mi , que el viejo no se podia bajar del auto pero me dice, tengo un complejo de dptos en carlos paz otro en carilo , dptos y casa en punta del este y locales en la av mas importante de la ciudad, realmente lo vendo para que no lo use mi hijo ajaja . la plata no me importa. FUCK

          Comment


          • #20
            Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

            Originally posted by maxi_rs View Post
            excepto que te hagan como a mi , que el viejo no se podia bajar del auto pero me dice, tengo un complejo de dptos en carlos paz otro en carilo , dptos y casa en punta del este y locales en la av mas importante de la ciudad, realmente lo vendo para que no lo use mi hijo ajaja . la plata no me importa. FUCK

            Comment


            • #21
              Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

              Originally posted by tonchoman View Post
              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-cilindros-_JM gente de este que me dicen?

              Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
              Que lindo es el e30 lpm!

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                Originally posted by maxi_rs View Post
                excepto que te hagan como a mi , que el viejo no se podia bajar del auto pero me dice, tengo un complejo de dptos en carlos paz otro en carilo , dptos y casa en punta del este y locales en la av mas importante de la ciudad, realmente lo vendo para que no lo use mi hijo ajaja . la plata no me importa. FUCK
                si la plata no te importa, bajamelo.... sino lo bajas es porque te importa jajaja

                Comment


                • #23
                  Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                  No compres 320, salvo que pienses cambiarle el motor. Tuve dos E30, uno 320i y suena hermoso pero no anda nada. Turbo a un B20 no le haría, no es fácil subirlo de 2.3 o 2.4 (carrera larga) porque no da el bore (queda finísimo).
                  Si buscás enturbar, buscate un 325 a secas o 325e (2.7 motor eta).

                  Comment


                  • #24
                    Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                    Particularmente E46 o E36 de mantenimiento general, refiriéndome a fluidos + filtros, correas -accesorio, distribución- (no se como es la distribucion si a cadena o correa), bujías, frenos, etc ¿a que se equipara en precio? un segmento B (service oficial Fiesta) un C (service oficial Cruze/408) más barato o más caro que estos enunciados. Le tengo ganas a vender un mercosur 2010 y buscar un 90's o principio de '00 en muy buen estado. Muchas gracias.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                      No vayas a ver los mas baratos, salvo que lo pagues MUY barato. La frase un BM barato es un BM caro, se aplica en todos los modelos.
                      Los mecanicos y los repuestos los pagas como un BMW, no como un auto viejo. Yo si tengo que volver a comprar ahora compraria un 325 o si es 4cilindros un 318is, que son motores que comparte con el e36 y hay mucho mas repuesto
                      PD: Tengo un sedan.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                        Originally posted by El-74- View Post
                        que bolsillos grandes usas

                        edit: estaba pensando en rocas, ahora con los de 500 en 2 bolsillos lo repartis
                        Serenito maneja verdes. Y precisamente puede llevarlo en el bolsillo como en la mano, le da igual.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                          Originally posted by GTA89 View Post
                          No vayas a ver los mas baratos, salvo que lo pagues MUY barato. La frase un BM barato es un BM caro, se aplica en todos los modelos.
                          Los mecanicos y los repuestos los pagas como un BMW, no como un auto viejo. Yo si tengo que volver a comprar ahora compraria un 325 o si es 4cilindros un 318is, que son motores que comparte con el e36 y hay mucho mas repuesto
                          PD: Tengo un sedan.
                          Solo el 318is comparte mecanica con e36, el del 325 nada q ver.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                            Originally posted by El-74- View Post
                            Solo el 318is comparte mecanica con e36, el del 325 nada q ver.
                            pense que eran los mismos. Es otro motor completamente diferente?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                              Originally posted by GTA89 View Post
                              pense que eran los mismos. Es otro motor completamente diferente?
                              sisi, totalmente diferente, el e30 usa M20B25, distribucion a correa, 1 sola lev, 12 valvulas... y el e36 M50, cadenero, 2 levas, 24 valvulas, y al toque ya incorporaron el vanos tambien (punto variable de la leva de admision)... la inyeccion totalmente diferente tambien, no comparten nada... el M20 170hp, el M50 192hp

                              Comment


                              • #30
                                Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                                que piola y que mal jaja pense que eran iguales. Bueno siempre se aprende algo nuevo!

                                Comment

                                Working...
                                X