Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

    Gente esa es la cuestión, estoy viendo los bm 320 e30 hace rato le tengo ganas a una coupe de esas pero no me decido. Alguien que tenga o tuvo y me diga pros y contras? Caja manual o automática? Algo en especial que mirar?

    Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

    Automatica, es un convertidor de torque, y de los viejos, eso y meterte un cactus espiralado donde no da el sol, produce el mismo placer.

    320 E30, busca inyeccion, el burca de 4 bocas es un quilombo que ande bien bien... y creo que habia 4 y 6 cil o esos eran los E31 ya no me acuerdo jaja.


    La pregunta es.. para que lo queres?

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

      Lo compraria solo como 2do auto, en este pais tener un auto viejo ya es complicado, si a eso le sumas que es importado se complica muchisimo mas. A mi me pasaria que estaria siempre con el miedo de que se me rompa algo que no pueda conseguir, eso me impide disfrutarlo.
      Hasta hace poco tenia un Mondeo 96, excelente auto, nunca un problema, solo mantenimiento basico, me rompieron la luneta y me costo un huevo conseguirla, me llegaron a pedir 30 lucas y 4 meses de espera, consegui la ultima que quedaba en una conce oficial a 16800 y el seguro me cubrio casi la mitad . Lo puse en venta por miedo de que me pasara de nuevo, deje de usarlo para ir a ciertos lugares, a los 4 meses me la volvieron a romper, lo tuve que rematar sin luneta por que no consegui. Despues de esto aprendi que no son autos para mi. Si hubiese tenido guita para cambiar el Mondeo antes de esto, compraba un ST220 de cabeza, hoy te digo que ni loco. Si lo llegas a comprar, averigua muy bien el tema repuestos (disponibilidad y costos)

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

        Originally posted by Se-R View Post
        Automatica, es un convertidor de torque, y de los viejos, eso y meterte un cactus espiralado donde no da el sol, produce el mismo placer.

        320 E30, busca inyeccion, el burca de 4 bocas es un quilombo que ande bien bien... y creo que habia 4 y 6 cil o esos eran los E31 ya no me acuerdo jaja.


        La pregunta es.. para que lo queres?
        Descarto la automática entonces jaja. busco 6 cilindros, es para segundo auto y la idea con tiempo es armarlo turbo.

        Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

          Originally posted by tonchoman View Post
          Descarto la automática entonces jaja. busco 6 cilindros, es para segundo auto y la idea con tiempo es armarlo turbo.

          Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
          Si la idea es armarlo turbo, busca cilindrada mas grande que encuentres y mas cilindros, de ideal iria por un 325, pero sabiendo que son la figurita dificil, un 323 es mas comun.

          Cualquiera con el M20 va a darte buenos resultados, pero apuntaria a lo mas grande posible, desconozco si al 320 podes llevarlo a 325 facilmente, si se que a 2.3 lo podes llevar ya que es el mismo block

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

            De los dos que tenia vistos, 1 es automático y el otro a carburador jaja. Hay un 323 pero tiene un 4 cilindros puesto...

            Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

              Originally posted by Max93 View Post
              Lo compraria solo como 2do auto, en este pais tener un auto viejo ya es complicado, si a eso le sumas que es importado se complica muchisimo mas. A mi me pasaria que estaria siempre con el miedo de que se me rompa algo que no pueda conseguir, eso me impide disfrutarlo.
              Hasta hace poco tenia un Mondeo 96, excelente auto, nunca un problema, solo mantenimiento basico, me rompieron la luneta y me costo un huevo conseguirla, me llegaron a pedir 30 lucas y 4 meses de espera, consegui la ultima que quedaba en una conce oficial a 16800 y el seguro me cubrio casi la mitad . Lo puse en venta por miedo de que me pasara de nuevo, deje de usarlo para ir a ciertos lugares, a los 4 meses me la volvieron a romper, lo tuve que rematar sin luneta por que no consegui. Despues de esto aprendi que no son autos para mi. Si hubiese tenido guita para cambiar el Mondeo antes de esto, compraba un ST220 de cabeza, hoy te digo que ni loco. Si lo llegas a comprar, averigua muy bien el tema repuestos (disponibilidad y costos)
              estas algo equivocado en cuanto a los repuestos de los bmw al menos en particular.. se consigue todo o practicamente todo y hasta modelos viejos
              voy por el segundo bm de los 90, y jamas un problema en cuanto a esas cosas.. algunos son salados, y otros no tanto.. pero lo caro es relativo, si tenes en cuenta lo que duran los repuestos originales a comparacion del chino/replica..
              tenes casas de repuestos que tienen stock de modelos e30/36/39/46, y sino te los traen relativamente rapido

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                Originally posted by CristianMI16 View Post
                estas algo equivocado en cuanto a los repuestos de los bmw al menos en particular.. se consigue todo o practicamente todo y hasta modelos viejos
                voy por el segundo bm de los 90, y jamas un problema en cuanto a esas cosas.. algunos son salados, y otros no tanto.. pero lo caro es relativo, si tenes en cuenta lo que duran los repuestos originales a comparacion del chino/replica..
                tenes casas de repuestos que tienen stock de modelos e30/36/39/46, y sino te los traen relativamente rapido
                Es bueno saberlo, y en cuanto a mantenimiento comparado con autos mas nuevos mercosur como es?? Es mas caro o parecido?? Se encuentran mecanicos que laburen bien ??

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                  e30 6 cil a carburador no hay, esos eran los e21, q habia 320 a carburador y 323 inyeccion mecanica, los e30 ya son todos inyeccion (excepto algunos primeros 4 cilindros, pero los desartamos).. 320 hay de todos los años, 323 hasta el 86 (dame un margen de +- 1 año, nunca tuve E30 jeje) y luego 325.. osea 325 reemplazo a 323, como en los e36 328 a 325, que no hay del mismo año uno y otro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                    Cristian, igual es mundo de diferencia en la facilidad de conseguir cosas para un E36 que para un E30.. e36 en el pais se vendieron miles y miles, e30 muchisisisimos menos.. ademas de que es bastante mas viejo.. de todas formas, a lo sumo tendras que esperar algo, pero existir, existe todo.

                    turbo + automatica de un auto de los 80 no tiene mucho sentido... si queres un manejo divertido, prefiero incluso std y manual contra turbo at

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                      Originally posted by Max93 View Post
                      Es bueno saberlo, y en cuanto a mantenimiento comparado con autos mas nuevos mercosur como es?? Es mas caro o parecido?? Se encuentran mecanicos que laburen bien ??
                      mira.. con el 328 jamas le hice nada, solo mantenimiento basico. Nunca me dio un solo problema de ningun tipo, lo "raro" que hice fue cambiar la bomba de agua ni bien lo compre.. y el embrague pero porque ya cumplio su ciclo, nada mas.
                      con el actual, cambie algunas mangueras y la bomba de agua.. despues, nada de nada..

                      y si, hay mecanicos buenos, puedo recomendar a Emiliano Righetti.. sabe muchisimo y no es chanta para nada

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by El-74- View Post
                      Cristian, igual es mundo de diferencia en la facilidad de conseguir cosas para un E36 que para un E30.. e36 en el pais se vendieron miles y miles, e30 muchisisisimos menos.. ademas de que es bastante mas viejo.. de todas formas, a lo sumo tendras que esperar algo, pero existir, existe todo.

                      turbo + automatica de un auto de los 80 no tiene mucho sentido... si queres un manejo divertido, prefiero incluso std y manual contra turbo at
                      mala mia entonces jaja
                      el punto igual era que repuestos hay, y si no se traen, y no creo hagan falta 4 meses de espera como le paso con la luneta a el jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-cilindros-_JM gente de este que me dicen?

                        Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                          DE chapa esta medio pelo, el radiador no es el original, y tiene algunas cosas de mecanico cacho, si queres levantarlo vas a tener que ponerte, igual el kit y las boludeces que tiene extra estan buenas, por esa guita no creo que tengas mucho mejor, igual obviamente se lo saco por menos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                            Originally posted by Se-R View Post
                            DE chapa esta medio pelo, el radiador no es el original, y tiene algunas cosas de mecanico cacho, si queres levantarlo vas a tener que ponerte, igual el kit y las boludeces que tiene extra estan buenas, por esa guita no creo que tengas mucho mejor, igual obviamente se lo saco por menos
                            Ahí lo miro más en detalle, cuanto puede valer como está?

                            Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opiniones de Comprar bmw modelo 90...

                              El precio esta bien! Capaz se lo sacas por 100 redondos.
                              Siempre es lindo y con la plata ,mostrarsela, y estar dispuesto a no comprarlo jaja algunos se bajan los pantalones.

                              Comment

                              Working...
                              X