Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calcular A/R Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calcular A/R Turbo

    Buenas, como andan? tengo una consulta aver si alguien me puede ayudar , quiero calcular el A/R de un turbo, tengo los datos del catalogo,
    compresor de 59x84 mm
    turbina de 49.5x64 mm
    brida t3

    gracias.

  • #2
    Re: Calcular A/R Turbo

    https://www.turbobygarrett.com/turbo...housing_sizing

    Sin desarmar el turbo te veo difícil sacarlo

    Enviado desde mi yogurthera

    Comment


    • #3
      Re: Calcular A/R Turbo

      si tenes los datos del catalogo o el modelo, no te conviene googlear en la pagina del fabricante?

      Comment


      • #4
        Re: Calcular A/R Turbo

        si es que en el catalogo no sale, es de master power modelo r594 pero hay varios modelos de esa misma y no sale que A/R es cada modelo.

        Comment


        • #5
          Re: Calcular A/R Turbo

          Originally posted by nico_corsa128 View Post
          si es que en el catalogo no sale, es de master power modelo r594 pero hay varios modelos de esa misma y no sale que A/R es cada modelo.
          Llama al que te va a vender y que te diga cada AR de cada variante. Es más sencillo que medir y calcular

          Enviado desde mi yogurthera

          Comment


          • #6
            Re: Calcular A/R Turbo

            Como dice shadow pedirle al que te vende.

            igual de chusma para que queres saber el ar?

            Comment


            • #7
              Re: Calcular A/R Turbo

              El AR de admisión es .58 de ese turbo. El de escape depende q 594 sea.. el número q sigue después del -

              Comment


              • #8
                Re: Calcular A/R Turbo

                Como dice sebafaraon , parece un master power de la linea R...el R594...el compresor es .58, y la turbina puede venir con escape A/R .48 (R594-1 y 2), A/R .63 (R594-3), A/R .70(R594-5) o A/R .94(R594-4).... debería decirlo en el caracol.... Saludos!!

                Comment


                • #9
                  Re: Calcular A/R Turbo

                  Originally posted by PaRY View Post
                  Como dice sebafaraon , parece un master power de la linea R...el R594...el compresor es .58, y la turbina puede venir con escape A/R .48 (R594-1 y 2), A/R .63 (R594-3), A/R .70(R594-5) o A/R .94(R594-4).... debería decirlo en el caracol.... Saludos!!
                  Gracias Pary eso queria saber!!! gracias a todos por contestar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Calcular A/R Turbo

                    Consulta Pary... entonces la R594-3 Compresor .58 turbina .63... seria igual a la R595-2??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Calcular A/R Turbo

                      Para calcular el AR que necesitas, no solo depende de medir el radio y el área... sino que también del diseño general de la carcaza.
                      Para eso el fabricante si es correcto debe proporcionarte una gráfica de ingesta vs ratio de expansión. O si te atiende uno que solo ve lo que dice la gráfica y no sabe de lo que le hablas es la tabla de Phi vs Ratio de Expansión o P3/P4 o como lo llame el fabricante.

                      Slds!

                      Comment

                      Working...
                      X