Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta experiencias en Lavalle (Mendoza)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta experiencias en Lavalle (Mendoza)

    Hola amigos, quería saber si hay diferencia de tiempos en Lavalle con relación a otras pistas, en especial por el grip con vht.
    Por ejemplo si hacían 12 segundos en Córdoba fueron a Lavalle y metieron 11.60 .
    Gracias desde ya.

  • #2
    Re: Consulta experiencias en Lavalle (Mendoza)

    Nunca vi este post...
    Si, si hay diferencia, ya de por sí antes de que empezarán con el tema del pegamento había un poco de diferencia me parece, y después con el pegamento las diferencias en tiempos fueron bastante notorias.. Cuanto..?? No sabría decirte, pero quizás aparezca alguno que corrio en Lavalle y alguna otra pista para darte alguna referencia...

    PD. Si te fijas en el Facebook de Lavalle creo que salen tiempos en las fotos para sacar una idea..

    Saludos!
    Last edited by ivan2000; 27-06-2017, 01:28. Reason: Error ortográfico.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta experiencias en Lavalle (Mendoza)

      Pensando ahora rapido, buscate el post del Mondeo con nitro de IDF de La Plata que corre/corria por lo gral en el Galvez y en ese tiempo fue a correr en la copa de las naciones del año pasado. Por ahi te sirve de algo la referencia!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta experiencias en Lavalle (Mendoza)

        marcos idf en su facebook puso cuanto había bajado y fue bastante grosa la diferencia

        Comment


        • #5
          Re: Consulta experiencias en Lavalle (Mendoza)

          Originally posted by senda1.6 View Post
          Pensando ahora rapido, buscate el post del Mondeo con nitro de IDF de La Plata que corre/corria por lo gral en el Galvez y en ese tiempo fue a correr en la copa de las naciones del año pasado. Por ahi te sirve de algo la referencia!
          Que paso con ese auto?? Después del revuelo que se armó con el del SI no lo ví mas

          Comment


          • #6
            Re: Consulta experiencias en Lavalle (Mendoza)

            No fui nunca a mendoza y por ahora no esta en mis planes, pero a mi parecer depende mucho de la potencia de tu auto, si tenes un motor "tranqui" para mi es contraproducente, el pegamento te va a ayudar los primeros 35/40 metros, despues tenes 160 metros en contra a comparacion de una pista sin pegamento. Ya si tenes un motor de 600hp ahi si, bajas muchisimo.. la black poison bajo 6 decimas con respecto a avellaneda.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta experiencias en Lavalle (Mendoza)

              Originally posted by marcek2 View Post
              Que paso con ese auto?? Después del revuelo que se armó con el del SI no lo ví mas
              Ayer subieron fotos que esta en proceso en el taller

              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X