Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ktm390 vs Yamaha Mt03

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

    En unos meses se va a vender la CB500 , yo esperaria a ver el precio de esa pq dicen que va a salir con un precio muy competitivo para pelearle a la 390 y la 03.

    Comment


    • #17
      Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

      Es la que se va a ensamblar aca?
      No le pusieron disco delantero me parece... jajajaja

      Comment


      • #18
        Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

        Vi un honda naked por recoleta el otro dia, no alcance a verlo bien. Blanco, azul y rojo. Parecido al hornet pero cero metro... no se si ya estara alguno dando vueltas

        Comment


        • #19
          Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

          Originally posted by rolinga View Post
          vi un honda naked por recoleta el otro dia, no alcance a verlo bien. Blanco, azul y rojo. Parecido al hornet pero cero metro... No se si ya estara alguno dando vueltas
          cb650

          Comment


          • #20
            Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

            Ahí un vídeo de todos los que vi por ahí aunque hay un montón de reviews de la mt de muchos países.
            Todos o la gran mayoría hablan maravillas, pocos le criticaron cosas pero es lógico no existe la moto perfecta, uno criticó el freno trasero que le pareció un poco chico.

            De la ktm si es re cheta, re agresiva, re picante, para la gilada ni cabida. Pero la realidad es que tienen más problemas que motomel. De junta de línea de frenos de cuadro, etc.
            Además la bicilindrica no se compara ni un poco con la monocil.

            No te puedo dar mucho detalle porque la saque el jueves pasado.
            Lo malo de la mt es que la mayoría de las concesionarias no tienen, yamaha entrega 4 unidades por mes aprox, otro tema es que la conse que tiene alguna o ya las tienen reservadas y sino todavía no tienen los certificados de aduana y sin eso no la podes patentar. Así que tenes que buscar por todos lados llamar a muchas y en cuanto sabes de alguna ir a señarla eso si asegurate que tengan todo para poder patentarla sino podes estar ahí esperando hasta 1 mes o mes y medio.

            Te dejo un par de fotos, hasta ahora muy conforme, le hice casi 100km.














            Y por las dudas










            Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
            Last edited by GonzaGMC; 07-07-2017, 20:08.

            Comment


            • #21
              Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

              Aparentemente BMW estaría trayendo la 310 y husqvarna la 400. Ojala venga esta última

              Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                Originally posted by boxi View Post
                Aparentemente BMW estaría trayendo la 310 y husqvarna la 400. Ojala venga esta última

                Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                la bmw le faltan 10hp, eso es terrible en esa comparacion la recontra caga

                Comment


                • #23
                  Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  En unos meses se va a vender la CB500 , yo esperaria a ver el precio de esa pq dicen que va a salir con un precio muy competitivo para pelearle a la 390 y la 03.

                  naaa es muy linda !!!





                  Comment


                  • #24
                    Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                    Originally posted by GonzaGMC View Post
                    Ahí un vídeo de todos los que vi por ahí aunque hay un montón de reviews de la mt de muchos países.
                    Todos o la gran mayoría hablan maravillas, pocos le criticaron cosas pero es lógico no existe la moto perfecta, uno criticó el freno trasero que le pareció un poco chico.

                    De la ktm si es re cheta, re agresiva, re picante, para la gilada ni cabida. Pero la realidad es que tienen más problemas que motomel. De junta de línea de frenos de cuadro, etc.
                    Además la bicilindrica no se compara ni un poco con la monocil.

                    No te puedo dar mucho detalle porque la saque el jueves pasado.
                    Lo malo de la mt es que la mayoría de las concesionarias no tienen, yamaha entrega 4 unidades por mes aprox, otro tema es que la conse que tiene alguna o ya las tienen reservadas y sino todavía no tienen los certificados de aduana y sin eso no la podes patentar. Así que tenes que buscar por todos lados llamar a muchas y en cuanto sabes de alguna ir a señarla eso si asegurate que tengan todo para poder patentarla sino podes estar ahí esperando hasta 1 mes o mes y medio.

                    Te dejo un par de fotos, hasta ahora muy conforme, le hice casi 100km.



                    Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
                    1) Felicitaciones
                    2) Pintale las llantas del mismo amarillo/verde como la mt09 queda genial
                    3) Viste que lindo suena?? pasando las 7 se pone hermoso el sonido.
                    4) Sacale los traba discos el dia que quieras salir urgente porque hay un chorrito por ahi, estas regalado 5 minutos, y si te la quieren chorear se para al lado y se la lleva, tenga o no trabadiscos.
                    5) PC, filtro y escape, dicen.. pasa los 200km/h

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                      Originally posted by Se-R View Post
                      la bmw le faltan 10hp, eso es terrible en esa comparacion la recontra caga
                      Como la tnt300, además de pesar como 40kg más, aunque el precio es más bajo, pero no tanto como para que se justifique me parece

                      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                        Originally posted by Se-R View Post
                        la bmw le faltan 10hp, eso es terrible en esa comparacion la recontra caga
                        Si la bm trae 34hp monocilindrica, esos dos factores hacen una diferencia enorme con la otra bicil y 42hp.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        1) Felicitaciones
                        2) Pintale las llantas del mismo amarillo/verde como la mt09 queda genial
                        3) Viste que lindo suena?? pasando las 7 se pone hermoso el sonido.
                        4) Sacale los traba discos el dia que quieras salir urgente porque hay un chorrito por ahi, estas regalado 5 minutos, y si te la quieren chorear se para al lado y se la lleva, tenga o no trabadiscos.
                        5) PC, filtro y escape, dicen.. pasa los 200km/h

                        Gracias [emoji1360]
                        Viste, viene en la mt 07 y 09 esa pintura en las llantas y sigue quedando sobria, lo único me voy a volver puto para mantenerla limpia.
                        Ahora le voy a hacer el ablande tranqui y después me voy a traer este akrapovic, que de los que vi, es para mí gusto el más lindo y el que mejor suena.

                        https://youtu.be/Qg1PqX7zxe8

                        Si, los candados son para demorar algo no lo van a evitar, y si viene alguno que se la lleve, para eso está asegurada, pero que se la lleve rápido, que no me de tiempo a sacar lo que ya viste en otro thread.




                        Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                          Podes pintarlas con los aerosoles de Rust-O-Leum que tenes un verde limon parecido a ese, y sobre eso laquearlas con la laca de la misma marca, la mugre no se te pega nunca mas y con agua y un trapo sale todo a full.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            En unos meses se va a vender la CB500 , yo esperaria a ver el precio de esa pq dicen que va a salir con un precio muy competitivo para pelearle a la 390 y la 03.
                            Mi idea es el mes que viene arrancar a comprar. Tenes idea un estimativo de la salida?. Por todo lo que me dicen voy para la Yamaha

                            Gracias!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                              Originally posted by GonzaGMC View Post
                              Si la bm trae 34hp monocilindrica, esos dos factores hacen una diferencia enorme con la otra bicil y 42hp.



                              Gracias [emoji1360]
                              Viste, viene en la mt 07 y 09 esa pintura en las llantas y sigue quedando sobria, lo único me voy a volver puto para mantenerla limpia.
                              Ahora le voy a hacer el ablande tranqui y después me voy a traer este akrapovic, que de los que vi, es para mí gusto el más lindo y el que mejor suena.

                              https://youtu.be/Qg1PqX7zxe8

                              Si, los candados son para demorar algo no lo van a evitar, y si viene alguno que se la lleve, para eso está asegurada, pero que se la lleve rápido, que no me de tiempo a sacar lo que ya viste en otro thread.




                              Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
                              akra, o cualquiera traete el completo, no solo el slip on ;) cambia banda

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                                Originally posted by naguson View Post
                                Mi idea es el mes que viene arrancar a comprar. Tenes idea un estimativo de la salida?. Por todo lo que me dicen voy para la Yamaha

                                Gracias!
                                Si es por honda hace 6 años esta promocionando la CB300 que nunca trajo.

                                comprate la MT y listo.

                                Comment

                                Working...
                                X