Announcement

Collapse
No announcement yet.

desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

    Originally posted by Rodri147 View Post
    Pasa que en del R18 todos preguntaban pero ninguno aportaba nada o comentaba la solucion.

    Me acuerdo de 2 user que respondian todo siempre, vuelobajito y juanjodj.

    Estuve hasta que vendi el 18 GTL y despues entre poco y nada.
    jajaja ese foro y club, lo cree yo, alla por el 99/00 jajaja

    Comment


    • #92
      Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

      Tienen que volver los encuentros..... el stand vendiendo calquitos, etc jajajaja

      Comment


      • #93
        Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Tienen que volver los encuentros..... el stand vendiendo calquitos, etc jajajaja
        Si vuelven a hacer un encuentro . Va a ir hasta MG ,aunque poco duro en el foro.jajajaja
        Y ahi si , va a morir el foro jajaja
        Ya se dijo porque dejaron de hacer los encuentros.
        Y las calcos de RR las veo en todas las motor 110 jajaja
        Last edited by Borboco; 16-06-2017, 18:05. Reason: 1

        Comment


        • #94
          Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

          Originally posted by Se-R View Post
          jajaja ese foro y club, lo cree yo, alla por el 99/00 jajaja
          Tenías un 18??

          Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

          Comment


          • #95
            Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

            Quiero calco

            Comment


            • #96
              Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

              Talco viejo... TALCO

              Comment


              • #97
                Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                Porque esta muriendo esto?

                Yo me uní en el 2011! Por un corto tiempo entre casi todos los días! Después pasaron algunos años sin entrar y ahora estoy acá de vuelta jeje
                Y se nota muchísimo como bajo la actividad!

                Creo saber por que..

                Primero como ya dijeron! Es por Facebook.
                Y segundo por los usuarios más antiguos jeje
                Como se ve que tratan de mantener cierto nivel de excelencia..
                Cuando entra un usuario nuevo lo atacan entre todos y la mayoría creo yo de esos nuevos usuarios optan por no comentar más.
                Esta bueno eso de mantener con una especie de orden dentro del foro pero como consecuencia cada vez menos usuarios se atreven a comentar! Por riesgo a ser golpeados a dos manos jajaja

                Se lo que digo porque si miras los usuarios que están viendo ciertos temas,te das cuenta de que nunca opinan! Sólo están ahí viendo.
                Last edited by hachi_roku; 17-06-2017, 05:26.

                Comment


                • #98
                  Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  EL QUE LO TIENE NO LO MUESTRA , Y EL QUE LO MUESTRA ES BARDEADO POR H O POR W (no se si es B o V) POR LO TANTO SE MUESTRAN LAS COSAS MAS EN CIRCULOS "CERRADOS"

                  pero proyectos TENES A PATADAS.....


                  y autos nuevos de foristas tenes a miles.... pero nadie escapa al "mercosureño" entonces para que lo van a mostrar? SE QUEMAN, porque cuando alguien pregunta "que comprar" todos le recomiendan la nave intergalactica de los 90



                  comparto totalmente...lei gente que recomendaba comprar chevrolet monza, volvos y mitsubishi saporo....comprar cualquiera de esos es para cortarse la gaver y metertela en el orto...

                  Comment


                  • #99
                    Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    Porque esta muriendo esto?

                    Yo me uní en el 2011! Por un corto tiempo entre casi todos los días! Después pasaron algunos años sin entrar y ahora estoy acá de vuelta jeje
                    Y se nota muchísimo como bajo la actividad!

                    Creo saber por que..

                    Primero como ya dijeron! Es por Facebook.
                    Y segundo por los usuarios más antiguos jeje
                    Como se ve que tratan de mantener cierto nivel de excelencia..
                    Cuando entra un usuario nuevo lo atacan entre todos y la mayoría creo yo de esos nuevos usuarios optan por no comentar más.
                    Esta bueno eso de mantener con una especie de orden dentro del foro pero como consecuencia cada vez menos usuarios se atreven a comentar! Por riesgo a ser golpeados a dos manos jajaja

                    Se lo que digo porque si miras los usuarios que están viendo ciertos temas,te das cuenta de que nunca opinan! Sólo están ahí viendo.
                    el problema es que la mayoria son opinologos de todo, entonces, mucha gente opta por seguir con sus proyectos y no publicar mas nada, ( en mi caso sigo con mis proyectos viejos y nuevos ) , porque verdaderamente , antes entraba gente como ibiza, mataderos y un par mas , a dar su opinion, que es muy valiosa , de ahi a que venga individuos como mg u otro orate del mismo o mayor calibre a opinar, la verdad , ni da...por eso los proceres de RR entran leen y se van, total, le decis a alguien de buena leche , que esta cometiendo un error y te recagan a puteadas como me paso a mi ...y lo mas triste es que el tiempo me termino dando la razon , eso si las puteadas me las lleve todas , despues nadie pidio disculpas eh!!!

                    Comment


                    • Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                      Comment


                      • Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                        Originally posted by HKS View Post
                        el problema es que la mayoria son opinologos de todo, entonces, mucha gente opta por seguir con sus proyectos y no publicar mas nada, ( en mi caso sigo con mis proyectos viejos y nuevos ) , porque verdaderamente , antes entraba gente como ibiza, mataderos y un par mas , a dar su opinion, que es muy valiosa , de ahi a que venga individuos como mg u otro orate del mismo o mayor calibre a opinar, la verdad , ni da...por eso los proceres de RR entran leen y se van, total, le decis a alguien de buena leche , que esta cometiendo un error y te recagan a puteadas como me paso a mi ...y lo mas triste es que el tiempo me termino dando la razon , eso si las puteadas me las lleve todas , despues nadie pidio disculpas eh!!!

                        Comparto totalmente!
                        Opinologos hay en todos lados eso no es nada nuevo jeje el problema creo yo es cuando ya se convierte en un tema de falta de respeto! Porque uno puede opinar de lo que sea,pero siempre de forma educada!

                        Entiendo totalmente a los usuarios más antiguos que son de pocas pulgas. No creo sean así sólo porqué nacieron así jeje sino porque de seguro ya están hasta los huevos de esos opinologos a los que haces mención!

                        Ojala se revierta la cosa! Este foro es hermoso!

                        Comment


                        • Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                          Originally posted by tonchoman View Post
                          Tenías un 18??

                          Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
                          yo? no, siempre anduve en bici.

                          Comment


                          • Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Tal vez te falta salir un poco mas, y entender que el foro no es lo unico en la vida, y te lo digo yo que el foro es para y porque vivo...


                            y sumale que empezo a haber credito hipotecario, que antes se vendian autos por la imposibilidad de comprar una casa y se usaban para mas o menos ahorrar y conservaar algo de guita

                            Comment


                            • Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                              llegue tarde al puterio????

                              Comment


                              • Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Igual el titulo del post es una pelotudez

                                el titulo parece que lo hizo NAVARRO

                                Comment

                                Working...
                                X