Announcement

Collapse
No announcement yet.

desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

    Conta que paso?

    Comment


    • #62
      Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

      Hay muchos usuarios que no entran más y siguen teniendo fierros, hay otros que no tenian y ahora si, también los que ya se retiraron.. Igual como dijeron en
      facebook más que fotos y videos no encontras, el foro siempre va a ser distinto.
      Hay un par de proyectos que me encantaria saber en que quedaron.

      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Hay muchos usuarios que no entran más y siguen teniendo fierros, hay otros que no tenian y ahora si, también los que ya se retiraron.. Igual como dijeron en
        facebook más que fotos y videos no encontras, el foro siempre va a ser distinto.
        Hay un par de proyectos que me encantaria saber en que quedaron.

        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
        Los proyectos y muchos se caen porque se acabo la idiotez de que lindo que bueno que genial o no digas nada, si vos publicas ( de hacer publico) es bancarte lo bueno y lo malo y a muchos no les gusta lo malo.

        Enfierrados en si tampoco mucho entendio algunas cosas, cae un orate con un A3 del año del ñaupa a pensar que tiene un misil estratosferico porque puso una gt25 y o viene alguien que arma un fiat 800 con dos carburadores, y salen a decirle que se arrastra en el 1/4 cuando el tipo buscaba otra cosa.

        a HKS le han dicho que saca fotos de otros foros jajaja

        Comment


        • #64
          Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          NO tiene actividad el foro, como ningun foro de otra cosa para mi
          Los user viejos ya estan en otra cosa, familia trabajo etc, el nuevo que entra lo descansan y la pendejada se mueve en el face. creo que va mas por ahi que otra cosa
          El que tiene guita para un proyecto de 200 o 300 lucas les chupa un huevo si le aumentaron la luz 500 pesos mostro
          +9 millones

          Comment


          • #65
            Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

            Originally posted by fedeiava-85 View Post
            Muchos tienen miedo que los marquen y después...pregúntale al user circel..
            Tal cual. Yo hace muchos años arranqué ayudando en lo que podía, varios pasaban por casa, prestando herramientas, etc. Me dí cuenta que era algo extremadamente peligroso, aparte varias herramientas y algunos libros nunca volvieron.

            Subir el proyecto es un tanto arriesgado, nunca sabes quién lo está mirando.

            Comment


            • #66
              Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Tal cual. Yo hace muchos años arranqué ayudando en lo que podía, varios pasaban por casa, prestando herramientas, etc. Me dí cuenta que era algo extremadamente peligroso, aparte varias herramientas y algunos libros nunca volvieron.

              Subir el proyecto es un tanto arriesgado, nunca sabes quién lo está mirando.
              sin ir mas lejos, hasta hace poco la carpeta proyecto estaba abierta sin conexión a cualquiera. .. despues no actualice mucho más.

              Comment


              • #67
                Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                Originally posted by maxi_rs View Post
                sin ir mas lejos, hasta hace poco la carpeta proyecto estaba abierta sin conexión a cualquiera. .. despues no actualice mucho más.
                Mira... a mi me paso dar con gente del foro por temas de fierros. Luego te venían a ofrecer tapas de cilindros de amigos o cosas así... que hasta estaban tíbias. Ahí empece a cortar lazo violentamente con todo y manejarme solamente con unos pocos usuarios de los cuales me hice amigo y punto.

                Comment


                • #68
                  Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Los proyectos y muchos se caen porque se acabo la idiotez de que lindo que bueno que genial o no digas nada, si vos publicas ( de hacer publico) es bancarte lo bueno y lo malo y a muchos no les gusta lo malo.

                  Enfierrados en si tampoco mucho entendio algunas cosas, cae un orate con un A3 del año del ñaupa a pensar que tiene un misil estratosferico porque puso una gt25 y o viene alguien que arma un fiat 800 con dos carburadores, y salen a decirle que se arrastra en el 1/4 cuando el tipo buscaba otra cosa.

                  a HKS le han dicho que saca fotos de otros foros jajaja
                  Es verdad que algunos no se bancan las opiniones y otros se zarpan con las opiniones jajaja
                  Yo lo de la inseguridad lo veo muy paranoico, es más probable que te pongan por tu fb que mostras todo lo que haces que por un foro.

                  Comment


                  • #69
                    Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    nooo gilll, es el atendedor de peronchos top 3 de la Argentina





                    :bowd own:
                    Es un genio ese señor.

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                      Originally posted by Sebachiu View Post
                      Como me sigue calentando la jermu de macri.....
                      Seee, le doy hasta que del caño sea sensato.

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        NO tiene actividad el foro, como ningun foro de otra cosa para mi
                        Los user viejos ya estan en otra cosa, familia trabajo etc, el nuevo que entra lo descansan y la pendejada se mueve en el face. creo que va mas por ahi que otra cosa
                        El que tiene guita para un proyecto de 200 o 300 lucas les chupa un huevo si le aumentaron la luz 500 pesos mostro
                        Tal cual.

                        Comment


                        • #72
                          Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                          VIERNES DE FLOJERA


                          Comment


                          • #73
                            Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                            me paso con un usuario de acá que le tire un msj para ir hasta la casa a llevarle algo SIN DRAMA... después de "conocernos" me confeso que tenia miedo de si le iba a robar luego de esa confesión entendí porque tanto resquemor a darme su domicilio jajajajjjajaja ...... la gente puede pensar cualquier cosa de gente que no conoce o piensa que la conoce....

                            Comment


                            • #74
                              Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Tal vez te falta salir un poco mas, y entender que el foro no es lo unico en la vida, y te lo digo yo que el foro es para y porque vivo...

                              Ojo a no comerse el verso de patentamiento = ventas. Hace rato que ya ""patentan"" unidades sin ser vendidas.

                              Comment


                              • #75
                                Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                                Es verdad que algunos no se bancan las opiniones y otros se zarpan con las opiniones jajaja
                                Yo lo de la inseguridad lo veo muy paranoico, es más probable que te pongan por tu fb que mostras todo lo que haces que por un foro.
                                ChinoXR3 o algo asi era el user, creo que el post esta todavia, le entraron a la cssa y le reventaron todo... por cosas de aca.

                                A juanete encontro en el foro vendiendo lo que habian robado a el...

                                Comment

                                Working...
                                X