Announcement

Collapse
No announcement yet.

desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    ahi aparecio, no te digo
    que queres si el tapatalk me notifica cuando alguien habla de mi en un foro

    Comment


    • #32
      Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

      Originally posted by tonchoman View Post
      Jajaja es que si lo saco ser me bardea cada ves que escribo por que me confunde con otro

      Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
      bueno amigo pero listo ya fue.... seguramente te saco de la lista negra o anda a saber pero PARECES AL DEL OTRO POST....

      Comment


      • #33
        Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        el puto de ser voto a massa
        No, yo vote a del caño, un tipo honesto y derecho.

        Comment


        • #34
          Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

          Originally posted by FILIPPI View Post
          bueno amigo pero listo ya fue.... seguramente te saco de la lista negra o anda a saber pero PARECES AL DEL OTRO POST....
          y si lo quiere dejar por hacerme un favor a mi, cual hay? te molesta?

          arriba hay un boton que dice bloquear usuario y no lo lees y listo.

          Tipico de zurdo, rompe las pelotas, tiene la solucion en sus manos, pero pretende que otro trabaje por el.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by apista1 View Post
          nuevos proyectos y desarrollos no hay...
          en mi fierro no compran, no cambian autos...
          antes esos topic los mirabas todos los dias y habia cosas nuevas...
          eso digo
          que es lo q pasa?
          2017, los foros estan muriendo. tambien es culpa de macri.

          Comment


          • #35
            Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

            Originally posted by Se-R View Post
            No, yo vote a del caño, un tipo honesto y derecho.

            Comment


            • #36
              Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

              Originally posted by Se-R View Post
              y si lo quiere dejar por hacerme un favor a mi, cual hay? te molesta?

              arriba hay un boton que dice bloquear usuario y no lo lees y listo.

              Tipico de zurdo, rompe las pelotas, tiene la solucion en sus manos, pero pretende que otro trabaje por el.

              - - - Updated - - -



              2017, los foros estan muriendo. tambien es culpa de macri.
              el punto es que no da "bloquearlo" caso contrario ya lo hubiera hecho, sabia que existĂ­a esa posibilidad.... igualmente gracias por la recomendaciĂłn....

              Comment


              • #37
                Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                Originally posted by FILIPPI View Post
                el punto es que no da "bloquearlo" caso contrario ya lo hubiera hecho, sabia que existĂ­a esa posibilidad.... igualmente gracias por la recomendaciĂłn....
                Entonces es que tanto no te molesta.

                Comment


                • #38
                  Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                  Originally posted by apista1 View Post
                  nuevos proyectos y desarrollos no hay...
                  en mi fierro no compran, no cambian autos...
                  antes esos topic los mirabas todos los dias y habia cosas nuevas...
                  eso digo
                  que es lo q pasa?



                  Tal vez te falta salir un poco mas, y entender que el foro no es lo unico en la vida, y te lo digo yo que el foro es para y porque vivo...

                  Comment


                  • #39
                    Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Entonces es que tanto no te molesta.
                    a ver, si me molestaría MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO le hubiera mandado un mp, bloquear un usuario no lo hice y no me da, me parece re de wacho, de ultima lo pasas por alto y fue .......ahora como estamos escribiendo casi en otro D.V. mas, no me pareció incorrecto escribirle acá y no en los otros post....

                    Comment


                    • #40
                      Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                      No es por el gobierno, gente grande cheeee, quiero pensar que como no hubo desvirtual quisiste armar algo "copado" para el jueves jaja y con un titulo asĂ­ era un llamador, sino, si lo pusiste posta, me sorprende tu nivel de razonamiento jajaja.

                      La posta ya te la dijeron, los foros ya no van mas, y este es sostenido por no mas de 20 o 25 usuarios nomas que se mantienen activos, pero yo creo que la verdad detras de todo esto, es que el resto, estan todo en la "black list" de Se-r, por eso no comentan mas, jajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                        que lastima que haya caido este foro, ahora que onda arman grupos de face? que tutorial podes buscar ahi. Me parece malisimo. Aca tenes de todo. Poco hablo pero entro y leo todos los dias, la verdad que no aporto nada pero lo banco a muerte.

                        Comment


                        • #42
                          Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                          jueves de desvirtualllllllllllllllllllllllllll

                          Comment


                          • #43
                            Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                            Originally posted by tonchoman View Post
                            No es un Fiat!!!!!

                            Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
                            que cosa no es un fiat????

                            Comment


                            • #44
                              Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                              Originally posted by HKS View Post
                              que cosa no es un fiat????
                              Dijo que compro una 500, y Filipi entendio que era un Fiat 500, pero creo que es una Fuell Tech, y que no sabia que el FBI le tendia una trampa...

                              Comment


                              • #45
                                Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

                                Originally posted by nacho_olivos View Post
                                que lastima que haya caido este foro, ahora que onda arman grupos de face? que tutorial podes buscar ahi. Me parece malisimo. Aca tenes de todo. Poco hablo pero entro y leo todos los dias, la verdad que no aporto nada pero lo banco a muerte.
                                el mundo es asi, y el mundo gira en torno a eso, en el 2000 los blog eran furor y los foros los mataron.

                                Comment

                                Working...
                                X