Announcement

Collapse
No announcement yet.

desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

    el otro día que hablo porota pensé que en algún momento subía algún enfierrado a quejarse que ahora no podía preparar el auto y que con ella cada uno tenía su propio top fuel

    Comment


    • Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

      Originally posted by Se-R View Post
      Me contaron que ayer cayo un tipo le contaron los problemas, tiro 3 tips y a la mierda todo.... Inyeccion ni en pedo decian hace unos meses ahi los tenes, los grosos somos asi....

      PD: la gulf cuando arranca?
      arranco el sabado que viniste tarde, zapallo!

      Comment


      • Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

        Originally posted by Lean_TS View Post
        apurarme? puffff tiempo al tiempo
        tengo otro 4 cilindros para poner antes del 5. Cuando pienso que tardo mucho en algo me acuerdo del Ibiza y se me pasa enseguida
        Y te espera el v6. By jenvey...

        Comment


        • Re: desde el cambio de gobierno nadie un sube un nuevo proyecto y mi fierro igual

          Originally posted by HKS View Post
          arranco el sabado que viniste tarde, zapallo!
          hijo de remil millones de kirchneristas, tarde??? fui como a las 12:35, osea que me desperte como a las 11 para llegar ahi... plena madrugada y me decis tarde!!!!!!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by HKS View Post
          Y te espera el v6. By jenvey...
          el banco lo va a reconocer jajajajaja

          Comment

          Working...
          X