Announcement

Collapse
No announcement yet.

K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

    Originally posted by DaniD16A9T View Post
    justamente esa es la idea, que con la GT25 podes lograr la misma potencia que con la K03 a mucha menor presión. después los margenes que quieran arriesgar van por cuenta del usuario! se entiende ?

    Sabes que acabas de descubrir un universo paralelo donde la fisica y la quimica no respetan las leyes universales no?

    Comment


    • #32
      Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

      Originally posted by DaniD16A9T View Post
      jajajajaja el mismo! gracias por la bienvenida! sin dudas debe haber buena info, y sin dudas esto se debe haber hablado varias veces. pero tampoco creo que haya un post tan detallado y gráfico al respecto! por eso lo subí, aparte tal cual decís vos, tan debatido y hablado no debe estar, porque siguen haciendo las mismas cosas ! jajajajaja.
      1) Esta detallado, y no por fotos pelotudas o indicios pelotudos de 1 buje vs 2 bujes ( con la contrario de lo que decis) sino con bases termodinamicas y varios estudios reales, entre otras cosas.
      2) Debatido, tienen mas de 50 paginas cada uno, este no lleva ni 1 y dudo que llegue muy lejos con datos, ya que hay mucha fruta.
      3) Sobre que lo sigan haciendo me hace ver lo virgen de la vida, que no sepas que cada piedra que levantas aparece un boludo, por mas que lo publicites y hables en todos lados, siempre va haber un boludo con una K03 y 300whp porque su chipero le dijo.

      4) El mismo consejo, borra el usuario el post y arranca de nuevo, porque ya diste material para que te cacheteen 6 vidas.

      Comment


      • #33
        Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        año 2017. la gente todavia no entiende que si al k03 le daban 25 psi, al gt25 le pueden dar menos.
        Año 2017 y la gente piensa que la turbina maneja el caudal.

        Comment


        • #34
          Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

          dale duro,S-er.

          Comment


          • #35
            Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

            Originally posted by Borboco View Post
            dale duro,S-er.
            ya bastante tiene con arrastrarse con un honda

            Comment


            • #36
              Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

              Me quedo aprender

              Comment


              • #37
                Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                Mototroll sos vos? Se me vino a la cabeza. Ahora contanos que tu papá es el representante de masterpower en Argentina.

                On, no entiendo mucho de esto, pero viendo las fotos y los comentarios en las mismas no hay mucho fundamento más que tu opinión, mínimo si hacía semejante post sería mejor recomendar una Garret. Las otras turbinas no son malas, son chicas, estas comparando peras con manzanas.

                Comment


                • #38
                  Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                  Acá tenes más data, por eso te decían repost:

                  http://foro.enfierrados.com/showthre...bos&highlight=

                  http://foro.enfierrados.com/showthre...K04&highlight=
                  Last edited by gonza22uno; 15-06-2017, 17:42.

                  Comment


                  • #39
                    Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    habia bastante mas y se borraron

                    igual espero todavia la respuesta a todo lo que afirma empiricamente.

                    Comment


                    • #40
                      Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                      Originally posted by gonza22uno View Post
                      Mototroll sos vos? Se me vino a la cabeza. Ahora contanos que tu papá es el representante de masterpower en Argentina.

                      On, no entiendo mucho de esto, pero viendo las fotos y los comentarios en las mismas no hay mucho fundamento más que tu opinión, mínimo si hacía semejante post sería mejor recomendar una Garret. Las otras turbinas no son malas, son chicas, estas comparando peras con manzanas.
                      ahi estas equivocado,las masterpobre SON malas.ni hablemos la fantasia de la linea TURBOLARRRRRR RRRR RACING MAGIC PAWER

                      Comment


                      • #41
                        Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Sabes que acabas de descubrir un universo paralelo donde la fisica y la quimica no respetan las leyes universales no?
                        No esta mal lo que dijo. De hecho, si hubiese puesto que con la GT25 iba a tener mas caudal que la k03 a la misma presion ahi si aplicaria el universo paralelo. No obstante, lo que puso de lograr la misma potencia con menor presion es posible con el cambio del turbocompresor pero no por las diferencias del compresor.

                        Comment


                        • #42
                          Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                          Originally posted by Se-R View Post
                          ahi estas equivocado,las masterpobre SON malas.ni hablemos la fantasia de la linea TURBOLARRRRRR RRRR RACING MAGIC PAWER
                          jaja si, por eso, me refería a los Borgwarner, que no son malos, simplemente son turbos chicos, para no más de 250HP como ya se discutió. No digo tampoco que sean los mejores, tienen sus fallas, pero con el uso correcto y dentro del rango recomendado por el fabricante se bancan sus buenos km´s.

                          Comment


                          • #43
                            Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            No esta mal lo que dijo. De hecho, si hubiese puesto que con la GT25 iba a tener mas caudal que la k03 a la misma presion ahi si aplicaria el universo paralelo. No obstante, lo que puso de lograr la misma potencia con menor presion es posible con el cambio del turbocompresor pero no por las diferencias del compresor.
                            Esta mal desde el lado empirico, es como decir, tengo el auto con una AF22, dos 50/50 , escape original, y cuando cambies el escape digas, con el escape gane 130hp, si lo ganaste pero no por el escape solamente.....


                            Si yo tengo un bora con 15 psi y K03 con +-200hp, no hay universo en el cual ponga una Gt25 con 8 psi y tenga los 200hp, y eso es a lo se toma de su afirmacion.
                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            jaja si, por eso, me refería a los Borgwarner, que no son malos, simplemente son turbos chicos, para no más de 250HP como ya se discutió. No digo tampoco que sean los mejores, tienen sus fallas, pero con el uso correcto y dentro del rango recomendado por el fabricante se bancan sus buenos km´s.
                            Pongo mas fichas a una K03 que a una GT25 de masterpobre.

                            Comment


                            • #44
                              Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                              Vamos, sigan que algún día lo voy a entender... [emoji23] [emoji23]

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                                Originally posted by 0Cuda View Post
                                No te pongas celoso ser [emoji14]

                                Me hiciste acordar a Woody cuando traen a Buzz Lightyear a lo de Andy jajajajajaja

                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                                +10 jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X