Announcement

Collapse
No announcement yet.

K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

    ^me hizo acordar a tegobi de ricota

    Comment


    • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

      a todo esto que turbina es recomendable en un 1.8t? la original o una gt40?

      Comment


      • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

        Originally posted by Se-R View Post
        Mueve mas gases el que mas cilindrada tenga........ de ahi a definir una tapa por el caudal que pasa...
        O´K, muchas gracias.

        Comment


        • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

          Originally posted by Gab422 View Post
          a todo esto que turbina es recomendable en un 1.8t? la original o una gt40?
          Depende para que, si lo queres para el 1/4 metele una Original con 289psi y listo, si le metes una Gt40 te vas arrastrar a menos que.........

          Igual acordate la ley...

          Originally posted by cal_tdi View Post
          A mi me gusto la parte que podemos lograr lo mismo pero con menos presion.

          K03 a 12psi = gt25 a 6psi = gt40 a 3psi = gt80 a 1.5psi y asi hasta que llegar a gt99999999 = 0,000001 psi.

          Algo asi?
          asi que si usas un GT40 tenes que usar poca presion.

          Comment


          • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

            Originally posted by Se-R View Post
            asi que si usas un GT40 tenes que usar poca presion.
            se viene se vieneeeee JAJAJAJAJA

            Ojo que caerse a la izquierda del mapa es peor que pasarse jaja

            Comment


            • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

              Originally posted by demoN View Post
              se viene se vieneeeee JAJAJAJAJA

              Ojo que caerse a la izquierda del mapa es peor que pasarse jaja
              nadie conoce el surge, no pasa nada

              Comment


              • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                decia nomas.....

                Comment


                • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                  Tenes el auto y queres aprender ? No lo veo mal. Pondria una turbi chica. La gt15 no se cuanto iba en un rover diesel... es chica la vas a mover.
                  Ojo el avance...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                    Gt12 mejor aun.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Pasa que fueron sutiles al decirte "no enturbes esa poronga". Cualquier turbo que pongas no lo va a inflar si no le pones fierros al motor. Salvo que pongas uno de clio DCI que es el mas chico que conozco. Y el que tenes en tus manos para mi para que genere presión tenes que ir hasta mar del plata sin levantar.

                      Te queres sacar las ganas de ponerle un turbo, poneselo pero no esperes que el auto mejore mucho si no acompañas con algunos fierros el motor. Es muy chico la cilindrada.
                      Gracias cabeza!

                      Ya aclare que no busco de entrada ser un misil!
                      Es más para ir acostumbrandome a motores turbo.
                      Total si hago cagadas es mío jaja

                      Esa turbina es la que siempre tuve en mente! La del clio o fiesta máx.
                      Me imaginé que siendo un motor netamente virgo no se me va a ser fácil mover una turbina!
                      Pero tampoco sería un problema,ya que una vez puesto el turbo tengo pensado sumar elementos de apoco!
                      Llámense,leva,burca,mejor encendido y demás!
                      Cosa de ir probando que va bien y que no!
                      No tengo drama de desarmar seguido.
                      Además los elementos siemptd quedan no? Para futuros proyectos!

                      Comment


                      • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Y con el Charade GTTI que hacemos??????

                        Si pones las cosas acorde podes enturbar tranquilo, ahora si a ese motor le vas a meter un GT30 yo que vos estaria pensando en buscar un pulmotor para ayudarlo a soplar un poco.
                        Y una turbinita para ayudarla no? Jeje
                        Así empieza uno no? Con poco y después crea una bestia devoradora de asfalto! Jaja

                        Comment


                        • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                          Originally posted by demoN View Post
                          Hay pocos que le dan bola al motor en su fase aspirada.. será porque es caro? porque vende más decir "uso 45 psi a puro metanol" cuando tal vez con una mejor fase aspirada con 30 hacés lo mismo.

                          Qué lindos son los fierros!y el que no haya una única receta más aun...
                          Comparto totalmente!
                          Si bien de entrada le voy a poner un turbo siendo que lo tengo Standard!
                          Mi idea es tratar de encontrar un balance entre motor y presión!
                          Ir mejorando y de apoco ir bajando la presión! O mantenerla y tener un Tormo en la face aspirada que acompañe de la mejor manera.

                          Comment


                          • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Tenes el auto y queres aprender ? No lo veo mal. Pondria una turbi chica. La gt15 no se cuanto iba en un rover diesel... es chica la vas a mover.
                            Ojo el avance...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Gracias por los consejos capo!
                            Estuve leyendo bastante acerca de como elegir el turbo correcto
                            Y me queda hacer la cuenta para ver cuánto caudal necesito en base a cuánto quiero mejorar!
                            O de cuanto me exige mi motor.
                            Sino leí mal..a menos cilindrada mayor presión se necesita y viceversa.no?

                            No puedo multicitar disculpen! Celu de pobre..

                            Comment


                            • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Año 2017 y la gente piensa que la turbina maneja el caudal.
                              .¡¡¡

                              Comment


                              • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                                Originally posted by Se-R View Post
                                .¡¡¡
                                Eso depende si conectas la salida de Yeyoso a la entrada de la turbina, sumado a los gases de escape del motor.

                                Comment

                                Working...
                                X