Announcement

Collapse
No announcement yet.

semiejes fiat uno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: semiejes fiat uno

    Originally posted by Leandro1 View Post
    Parece que estas dando vueltas en lo mismo hay que ver por otro lado, podes revisar como asientan las puntas de eje, rulemanes con respecto al portamasa si no hay juego, eso era mas bien de los fiat 70S, tambien fijate el avance de las ruedas cosa que no este pateando mal para atras y de una te va a cortar los semiejes largues o no la pata al embrague, si esta caido el motor para un lado y te cambie la distribucion del peso, patas de motor muy duras o blanda y lo mismo con las de caja, amortiguadores con mucha diferencia tenes tanto para revisar loco menos lo que estas mirando devuelta, suerte con eso

    por eso lo desarme todo al auto saque motor caja todo lo lleve a un chasista, tren delantero aranque otra vez desde 0, suspencion igual, caja revise todo otra vez masas rulemanes portamasas puse todo nuevo solo me faltan cambiar las patas que las hice yo y me quedaron una piedra mal... homocineticas todo es nuevo nuevo suspencion trasera todo 0 metro la altura del motor ba original y altura del auto a 3 dedos los semiejes quedan super derechitos el avance esta justo y puse casoletas rotuladas con avance, tengo muchas cosas que probar de motor electricidad caja etc y quiero ir dejando todo lo mas acomodado posible para no hagarrarme los pelos cuando este en marcha

    Comment


    • #17
      Re: semiejes fiat uno

      Que embrague tenes?? no quien te lo hace?? si no al diafragma. Muchos escuche que con doble diafragma te cansas de cortar palieres.

      Comment


      • #18
        Re: semiejes fiat uno

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Que embrague tenes?? no quien te lo hace?? si no al diafragma. Muchos escuche que con doble diafragma te cansas de cortar palieres.
        diafragma simple, despega muy bien pero es una plumita casi como original con la pedalera estando original, le di un poco mas de palanca y quedo un espectaculo

        Comment

        Working...
        X