Announcement

Collapse
No announcement yet.

semiejes fiat uno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • semiejes fiat uno

    que tal gente.
    voy a volver a joder con el tema palieres que yo tenia problemas todo el tiempo cortando, a lo que nunca encontre solucion, pasaron 3 años de estar desarmado el auto, tiene todo nuevo y con mas chimi es un scr todo armado , pesado 1007 con cuerpos cambie todo el tren delantero flama amortiguadores de dany revise caja otra vez lleve el auto a un chasista para revisar y nunca se encontro nada raro, lo estire pero ya estoy necesitando palieres y no se que hacer..... pregunte por todos lados en hacerlos de caño al menos el corto que era el que mas cortaba, pero todos me dicen que es preferible poner originales y la verdad no se que hacer po0r que hacerlos de caño me pasaron 4 lucas cada uno y no quiero renegar mas con esto, aclaro que cuando cortaba eran originales posta no fondeaban ni rozaban con el portafuelle ni nada cambie embragues diferenciales nucleos revise la caja pieza por pieza luces y todo, lo unico que no cambie fueron amortiguadores que ahora si , no se si sera un factor muy importamte que el auto esta todo armado, pesado y bueno antes de gastar un bagon de guita queria saber que hago gracias

  • #2
    Re: semiejes fiat uno

    Me pasaba lo mismo en el duna, no se si será la altura o que(no lo tenía muy bajo estaba a dos dedos y medio) pero rompía cada tres semanas un palier, había comprado uno que supuestamente lo usaban para competición que era más grueso y lo rompí también, hasta que me consiguieron uno original y me aguanto hasta que se fue el auto. Esto siempre hablando del corto

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    Last edited by wolko22; 15-06-2017, 08:35.

    Comment


    • #3
      Re: semiejes fiat uno

      el mio no esta muy planchado tampoco con 14 queda la gona a 1 dedo y monedas y los semiejes laburaban super derechitos pero cortaba a lo loco igual lo desarme todo por que era bajar la 2 y llamar a la grua automaticamente y una cosa llevo a la otra y asi pasaron 3 años metiendo mas fierros... tambien corte largos y se partio una triceta de las masisas con dias de puesta...

      Comment


      • #4
        Re: semiejes fiat uno

        Yo probe levantando el auto y poniendo de palio que es mas grueso (tiene mas estrias) y me resulto hasta ahora.
        Aclaro que mi auto esta pesado y mucho mas conmigo arriba.
        Quizas te sirva como dato.

        Comment


        • #5
          Re: semiejes fiat uno

          Hay un loco que vende unos Kits con todo listo para poner, palier grueso, dicen que es lo que va.
          Ariel Mario Rodríguez los hace y los vende.

          Comment


          • #6
            Re: semiejes fiat uno

            Originally posted by Gab422 View Post
            Hay un loco que vende unos Kits con todo listo para poner, palier grueso, dicen que es lo que va.
            Ariel Mario Rodríguez los hace y los vende.
            Si no me equivoco es Nano. Esta bueno el sistema pero no esta muy lejos en precio de lo que a restarurando scr le pasaron por hacerlos de caño y creo que no los paga.
            Claramente es la solucion creo. No los probe yo los de Nano.

            Comment


            • #7
              Re: semiejes fiat uno

              [QUOTE=Lightning;5252348]Si no me equivoco es Nano. Esta bueno el sistema pero no esta muy lejos en precio de lo que a restarurando scr le pasaron por hacerlos de caño y creo que no los paga.
              Claramente es la solucion creo. No los probe yo los de Nano


              pasa que ellos mismos te ponen en duda , te dicen si aguantan pero los originales son mejores.... y no tiene garantia.... ocea en que quedamos man... los de nano creo que el kit valia 15 lucas o algo asi hace rato...., yo llame a casas de semiejes que arman para categorias y otras que reparaban semiejes de autos con power cuando labure en consecionarios que andaban bien no se si dar nombres la cosa que ahora tengo que confirmar el laburo o no

              Comment


              • #8
                Re: semiejes fiat uno

                Originally posted by Gab422 View Post
                Hay un loco que vende unos Kits con todo listo para poner, palier grueso, dicen que es lo que va.
                Ariel Mario Rodríguez los hace y los vende.
                es nano hace un tiempo le habia preguntado y era una money copada recien volvi a preguntar haber que onda y si son de caño mazisos y si hay que modificar alguna otra cosa mas

                Comment


                • #9
                  Re: semiejes fiat uno

                  Si es de nano, pero va con triceta homocinética todo completo.
                  Para mi le podes buscar la vuelta por otro lado, no te estás zarpando en despegar el embrague o no será un problema derivado del mismo?

                  Comment


                  • #10
                    Re: semiejes fiat uno

                    Probe 2 embragues uno de mosqui y despues uno de barpran diferenciales y nucleos distintos y lo mismo. Y eso es lo peor se cortaban largando el embrague como una nena o acelerando con el cambio puesto....

                    Comment


                    • #11
                      Re: semiejes fiat uno

                      pero como lo soltas al embrague pata fondo y de golpe?

                      Comment


                      • #12
                        Re: semiejes fiat uno

                        No olvidate. nada patada al embrague mucho menos pie abajo una bajada un poquito violenta y chau me.qiedaba tirado era una cagada tener el auto con fierros y no poder acelerar.... por eso lo desarme todo y arranqie de 0 otra vez

                        Comment


                        • #13
                          Re: semiejes fiat uno

                          el problema seguramente esta en la dureza de los amortiguadores, mi mecanico si te interesa te lo hace de caño al palier corto.
                          Last edited by marioelunero; 15-06-2017, 14:28.

                          Comment


                          • #14
                            Re: semiejes fiat uno

                            Originally posted by marioelunero View Post
                            el problema seguramente esta en la dureza de los amortiguadores, mi mecanico si te interesa te lo hace de caño al palier corto.
                            los que tenia eran de uno por aca que hace años hace suspenciones... no zapateaba ni nada raro, ahora me hiso una suspe a partir de todo virgen y dos amortiguadores cofap inmaculados dacar con casoletas rotuladas y toda la bola y el semieje me lo hacen en una casa de muchos años que hacen semiejes para muchas categorias incluso tc pero ellos mismo me dicen que no crea que pongo eso y me ba a aguantar waaa y me hacen dudar mas me pasan 4 lucas cada semieje completo en caño

                            Comment


                            • #15
                              Re: semiejes fiat uno

                              Parece que estas dando vueltas en lo mismo hay que ver por otro lado, podes revisar como asientan las puntas de eje, rulemanes con respecto al portamasa si no hay juego, eso era mas bien de los fiat 70S, tambien fijate el avance de las ruedas cosa que no este pateando mal para atras y de una te va a cortar los semiejes largues o no la pata al embrague, si esta caido el motor para un lado y te cambie la distribucion del peso, patas de motor muy duras o blanda y lo mismo con las de caja, amortiguadores con mucha diferencia tenes tanto para revisar loco menos lo que estas mirando devuelta, suerte con eso

                              Comment

                              Working...
                              X