Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le Mans 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Le Mans 2017

    Originally posted by El-74- View Post
    jejejeje manija total!! tenias mas data que los del box
    Es la unica carrera del año en la que trato de ver todo lo posible, ademas del fanatismo por la marca.

    Comment


    • #62
      Re: Le Mans 2017

      Originally posted by Joeymaurone View Post
      La verdad es una cochinada, super monomarca (los autos me encantan ojo y lo miré casi todo) , pero tendria que haber muchos mas fabricantes que peleen adelante, y no tener una categoria de 5 autos.
      Porsche ganó... pero peleando contra un oreca de una categoria inferior? Es mérito haber terminado obviamente, pero quedó deslucido.
      No se si menos mérito, la carrera fue aburrida, se sabia que el #2 tenia mecha para alcanzar al LMP2 , igual si es verdad lo que estan comentando en varios foros del WEC que el toyota se comio un amague de un tecnico de Ligier vestido como Marshall y rompio el embrague por salir con el motor de combustion en vez del electrico es para cortarse las bolas.

      Comment


      • #63
        Re: Le Mans 2017

        Porque hay tan pocos autos en la maxima categoria del WEC?, presupuesto no creo que sea, será que las demas marcas no quieren o no pueden desarrollar un motor que aguante tanto tiempo a pleno funcionamiento?, me llama la atención porque tiene tan poco parque siendo que es una disciplina con tanto marketing, con tantos fanaticos y demas.
        Aclaro que no sigo esta competencia ni por asomo y soy ignorante total respecto al tema, pero si me llama poderosamente la atención eso.

        Comment


        • #64
          Re: Le Mans 2017

          Presupuesto principalmente, no todas las marcas estan dispuestas a invertir muchos millones en desarrollo que puede volverse en contra. Los lmp1 son demasiado caros, y para mi es algo que va a hacer q desaparezcan en muy poco tiempo.

          Comment


          • #65
            Re: Le Mans 2017

            Que bien Toyota y que buena carrera la de Ferrari.

            Comment


            • #66
              Re: Le Mans 2017

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Presupuesto principalmente, no todas las marcas estan dispuestas a invertir muchos millones en desarrollo que puede volverse en contra. Los lmp1 son demasiado caros, y para mi es algo que va a hacer q desaparezcan en muy poco tiempo.
              2 marcas, tiempos de gp2, caros y poco confiables....

              Depues dicen que la f1 tiene problemas, espero que maten el wec para poder ver algo mas divertido en la grilla de fox. Dicen que el campeonato mundial de babington esta con todo.
              Last edited by Facus(GTti); 19-06-2017, 16:49.

              Comment


              • #67
                Re: Le Mans 2017

                La F1 tiene problemas cronicos de aburrimiento desde el 1ro de Mayo de 1994.

                Hay WEC para rato.

                Comment


                • #68
                  Re: Le Mans 2017

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  La F1 tiene problemas cronicos de aburrimiento desde el 1ro de Mayo de 1994.

                  Hay WEC para rato.
                  Se nota por la variedad de autos (2 quipos), la calidad de los pilotos (descarte de la f1), la vertiginosa velocidad (tiempos de GP2), Fiabilidad (casi gana un LMP2 del jackie chan), la competitividad (terminaron 2 autos), entre otros...

                  Le Mans era lindo en el 98 por dar un ejemplo, hace rato que es una pija...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Le Mans 2017

                    Hay pocos autos desde que volvio Papá a la categoria. No todas las marcas tienen huevos...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Le Mans 2017

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Hay pocos autos desde que volvio Papá a la categoria. No todas las marcas tienen huevos...
                      Como que me decís de Ferrari con motor Judd?? Siempre firmes.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Le Mans 2017

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Como que me decís de Ferrari con motor Judd?? Siempre firmes.
                        Perdon Diego , No le presto atención a los autos del fondo de la grilla...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Le Mans 2017

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Hay pocos autos desde que volvio Papá a la categoria. No todas las marcas tienen huevos...



                          que categoria...
                          Last edited by Facus(GTti); 19-06-2017, 17:45.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Le Mans 2017

                            Lo de la categoria es cierto que tiene que revisar muchas cosas.
                            Termino ganado un auto que corrio 22hs...
                            Es medio la trampa de la F1, tecnologia super avanzada que necesita inversion muy fuerte y el riesgo de quedar en ridiculo ante el mundo.
                            Si unifican un poco con la F1 quizas se salvan las dos...

                            Comment


                            • #74
                              Re: Le Mans 2017

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              La F1 tiene problemas cronicos de aburrimiento desde el 1ro de Mayo de 1994.

                              Hay WEC para rato.
                              coincido.....

                              Comment


                              • #75
                                Re: Le Mans 2017

                                “Después de correr Le Mans con el WEC me siento un piloto de la élite mundial”


                                Pechito López se sentó a hablar en uno de los confortables espacios montados por el Toyota Gazoo Racing en el circuito y más allá que la desazón todavía perduraba , el optimismo ante el futuro buscaba ganarle la pulseada en las primeras sensaciones del cordobés.





                                Fijate lo que le contó Pechito a Visión, después del complicado momento vivido el sábado a la noche, cuando se despistó su compañero Nicolas Lapierre y debieron abandonar esta edición de las 24 Horasde Le Mans que consagró el triunfo del Porsche 919 Hybrid que alternativamente condujeron Timo Bernhard (fue el que recibió la bandera de a cuadros), Earl Bamber y Brendon Hartley.


                                “Fue un golpe duro. Algo del Toyota TS050 Hybrid se rompió, una gran pena. Nos habíamos preparado muy bien, hice los test como piloto debutante después de estar parado 45 días por el accidente en Silverstone y me preparé con todo si bien en lo físico no llegué al 100%,porque todavía me duele algo al subir al auto (las vértebras que pagaron el pato del golpe en Silverstone ), y hasta tuve que superar otro despiste, probando en Spa, del que nadie se enteró. Por eso digo que tuve que trabajar mucho para estar en Le Mans, y la verdad, soñaba con otro final”.


                                “Esta carrera de Le Mans ha sido una dura experiencia.Hubo mucho esfuerzo previo y por eso duele un poco que haya terminado así”.


                                “Haber corrido las 24 Horas de Le Mans siento que me coloca en otro nivel por lo que significa esta carrera. No por nada es una de las más importantes y míticas del mundo, y correr en la clase LMP1 del WEC donde hay grandes pilotos que están a la par de los de Fórmula 1, y hacerlo en un un equipo como Toyota, me ha hecho pensar que pase a ser un piloto de la élite mundial”.





                                “¿Qué diferencia sentí respecto a lo que pensaba de Le Mans antes de correr y después de haberlo hecho?: la confianza. Volví a la confianza que tenia antes del accidente en Silverstone. Es más, la recuperé del todo”.


                                “¿Qué pasó en el accidente de Lapierre?, Nicolas se rozó con otro auto, después se le rompió la cubierta trasera izquierda y se fue afuera. Se ve que en el impacto y al intentar andar para llegar al box quizá se dañó algún elemento (Alistar Moffi, manager de prensa del Toyota Gazoo Racing, informó que luego del despiste, se dañó la transmisión). Fue una lástima, le faltaron nada más que 200 metros para llegar a los boxes para que arreglaran el auto”.

                                “Reitero, me quedó un saldo muy positivo. Anduve muy bien cuando manejé, incluso más rápido que el puntero en esos momentos, y completé mis tres stint (tramos) sin problemas y sintiéndome cada vez mejor al manejar el auto. (condujo 2h40m)”.


                                “Algo también muy importante que rescaté, fue que recuperé la confianza por completo después de lo que me pasó en Silverstone. Desde ya tuve que hacer un gran sacrificio y poner mucho esfuerzo. Si bien estoy curtido en el automovilismo, igual hay que saberse bancar momentos como los que pasaron el sábado a la noche. Como dije, quedé un poco dolido por lo que le pasó a Nicolas (Lapierre), pero bueno, hay que mirar adelante, yo quiero seguir en el equipo incluso el año que viene, así que habrá que continuar con todas las pilas. A a mi nunca me resultaron fáciles las cosas”.


                                “Correr en el WEC significa lidiar, batallar en forma permanente, hay que andar entreverado con autos menos potentes, pasarlos por cualquier lado, no es nada fácil”.


                                “En la próxima fecha volveré a correr en mi auto original el n°7, eso ya esta hablado. Tengo entendido que el equipo no pondrá más tres autos en algunas de las carreras del Mundial que restan”.


                                “Cuando pasó lo de Nicolas fue durísimo el momento que vivimos en el box del equipo. Resultó horrible, pero bueno, dolió pero hay que superarlo, y pensar en la próxima. Hay un proyecto en curso y hay que continuar esforzándose para seguir tal cual”.


                                “Antes de lo sucedido, tuvimos otros problemas; se abrió la puertapor ejemplo y hubo que parar a acomodarla, eso nos hizo perder tiempo”.


                                “Desde ya, no poder terminar las 24 Horas como era uno de los objetivos, fue complicado y quedé un poco golpeado, pero bueno, ya está, hay que mirar para adelante. Te repito correr en Le Mans fue bárbaro y ni hablar correr con auto de LMP1 como el Toyota. Un autazo, que acelera, dobla frena, es hibrido, un auto hecho para Le Mans. En este circuito saca a relucir todo su gran potencial; Le Mans es donde mejor se le saca todo su potencial”.


                                “Como mencioné, en lo íntimo me quedé tranquilo porque dí lo mejor cuando me tocó manejar”.


                                “Comprobé que Le Mans como se dice, es una carrera increiblel, y me quedé con mas ganas de correr otra vez, de volver”.


                                Pechito Lopez, terminó de contar sus sensaciones, se fue caminando tranquilo; lo esperaba primero un encuentro nada menos que con Akio Toyoda, “1″ de Toyota en el mundo. Y después, su familia encabezada por papá Pecho, para relajarse y descansar unos dias.


                                visionauto

                                Comment

                                Working...
                                X