Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan de leva Monllor 12.60

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que opinan de leva Monllor 12.60

    Buenas, estoy arrancando un motor de 0 de un fiat uno, voy a armarlo 1.6 forjado en 87.5 con Tld por el momento y luego cambiare por dos carburadores, la consulta es yo tengo ya una leva monllor alguno tuvo experiencia con esta leva, o me conviene cambiarla e ir por algo mejor. Averigüé en VHF y me dijeron que existe la posibilidad de mejorarla no se si es una buena opcion o directamente cambiarla.
    Last edited by leo_en_12; 29-06-2017, 19:03.

  • #2
    Re: Que opinan de leva Monllor 12.80

    Si ya la tenes, ponela, no perdes nada, mas que tenes un tlde tampoco es que vas a poder ir a una super leva y exprimirla a morir tampoco

    Lo que si no iria a dos carburadores, usaria esa guita en ir a una inyeccion programable.

    Comment


    • #3
      Re: Que opinan de leva Monllor 12.80

      la verdad no tengo referencia de ese levista, si de victor, sabe mucho y cada vez que iba me quedaba horas hablando. aun no lo puse en marcha y no te puedo decir si la leva que me hiso es un misil o no por que no la probe, pero miras la leva y la cartilla y es una locura hermosa

      Comment


      • #4
        Re: Que opinan de leva Monllor 12.80

        hola!!! monllor era el que le hacia las levas a viturro no??? ,yo tengo una monllor 12.60 y a pesar de que tiene sus años anda muy bien....averigua un poco mas...suerte

        Comment


        • #5
          Re: Que opinan de leva Monllor 12.80

          Hola no no tengo idea si era el. Yo cometi el error de poner que era 12.80 y era 12.60. el tuyo es 1.6?

          Comment


          • #6
            Re: Que opinan de leva Monllor 12.80

            Originally posted by Se-R View Post
            Si ya la tenes, ponela, no perdes nada, mas que tenes un tlde tampoco es que vas a poder ir a una super leva y exprimirla a morir tampoco

            Lo que si no iria a dos carburadores, usaria esa guita en ir a una inyeccion programable.

            Si seria lo ideal, calculo que en un futuro lo armaré asi

            Comment


            • #7
              Re: Que opinan de leva Monllor 12.80

              Originally posted by restaurando scr View Post
              la verdad no tengo referencia de ese levista, si de victor, sabe mucho y cada vez que iba me quedaba horas hablando. aun no lo puse en marcha y no te puedo decir si la leva que me hiso es un misil o no por que no la probe, pero miras la leva y la cartilla y es una locura hermosa
              Si, un problema que tengo que deberia conseguir la cartilla ya que no la tengo.

              Comment


              • #8
                Re: Que opinan de leva Monllor 12.60

                hola!!! dejame buscar si tengo la cartilla de esa leva,pero algo voy a encontrar.... va a andar bien y yo la puse en un motor tipo llevado a 1800...

                Comment

                Working...
                X