Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Matricero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Matricero

    Alguno conoce un buen lugar o empresa que fabrique?

    Va a ser una matriz para inyectar polipropileno, creo que puede ser fabricada en aluminio o no se de que otro material se fabrican generalmente.

    Necesito un lugar que pueda ir seguro. Me refiero a recomendado, que trabajen bien.


    Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

  • #2
    Re: Consulta Matricero

    En que zona?.
    Acá en bermudez tengo unos loquitos que laburan conmigo y son muy piolas. Aparte "baratos" por lo que cobran los demás... Pero tienen sus tiempos.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Matricero

      Depende las tolerancias de lo que quieras. Pueden hacerte un molde imprimiendo un 3D y luego colarle una resina epoxy para moldes. Es un molde de baja producción y poca precisión pero lo resolves rápidamente si no requiere de mucho detalle.

      Yo mi poca experiencia con matriceros, les interesaba saber cuanto ibas a ganar con su molde para saber cuanto cobrarte. Por ende... con eso te digo todo. No recomendables.

      Slds!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Matricero

        Originally posted by Ibiza20v View Post

        Yo mi poca experiencia con matriceros, les interesaba saber cuanto ibas a ganar con su molde para saber cuanto cobrarte. Por ende... con eso te digo todo. No recomendables.

        Slds!
        +8000000000000000000000000000000000000000000000000 0000

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Matricero

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Depende las tolerancias de lo que quieras. Pueden hacerte un molde imprimiendo un 3D y luego colarle una resina epoxy para moldes. Es un molde de baja producción y poca precisión pero lo resolves rápidamente si no requiere de mucho detalle.

          Yo mi poca experiencia con matriceros, les interesaba saber cuanto ibas a ganar con "Su molde" para saber cuanto cobrarte. Por ende... con eso te digo todo. No recomendables.

          Slds!
          +1. Satamente.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Matricero

            Originally posted by Sebapower View Post
            En que zona?.
            Acá en bermudez tengo unos loquitos que laburan conmigo y son muy piolas. Aparte "baratos" por lo que cobran los demás... Pero tienen sus tiempos.
            Estoy en capital, y hasta GBA ponele.
            Pásame si podes por acá o por PM quienes son y consulto. Gracias

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Depende las tolerancias de lo que quieras. Pueden hacerte un molde imprimiendo un 3D y luego colarle una resina epoxy para moldes. Es un molde de baja producción y poca precisión pero lo resolves rápidamente si no requiere de mucho detalle.

            Yo mi poca experiencia con matriceros, les interesaba saber cuanto ibas a ganar con su molde para saber cuanto cobrarte. Por ende... con eso te digo todo. No recomendables.

            Slds!
            La precisión y el detalle no importan tanto, si que sea para produccion.


            Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Matricero

              que tal, no soy matricero pero hago mantenimiento de maquinas inyectoras de plástico y tengo conocidos en el tema, mi suegro es matricero, mi jefe hace laburos del estilo aparte de la representación técnica de maquinas o te puedo sacar el contacto de alguna planta en donde asista a trabajar

              explícame por acá brevemente que es lo que buscas o mándame un mensaje privado y vemos si te puedo recomendar a alguien en base a lo que pretendes.
              Last edited by choko.r; 13-06-2017, 19:03.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Matricero

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo mi poca experiencia con matriceros, les interesaba saber cuanto ibas a ganar con su molde para saber cuanto cobrarte.

                Toneladas de verdad en menos de 300 caracteres

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Matricero

                  pregunta, adonde lo vas a inyectar?
                  Perdón re formuló la pregunta, lo vas a inyectar con la misma persona que te fabrique la matriz o lo vas a hacer vos por tu lado?
                  Last edited by Juan_Sorpasso; 14-06-2017, 07:21.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Matricero

                    Depende muchisimo que sea lo que pretendas hacer, ya que vas a encontrar MUCHA disparidad en los precios.
                    El molde ya esta completamente diseñado y con la ingeniería de detalle? Si no es asi, ahi tenes un gran laburo previo.

                    Aca te dejo el link de la CAMYM, es la camara que nuclea a los fabricantes de moldes y matrices, tenes para sacar contactos como dulce:
                    http://www.camym.com.ar/plasticos.html

                    Pero si es algo chico, te puedo recomendar dos en los que confio:

                    Tecnomec
                    http://www.tecnomec.com.ar/

                    Pizzolatto
                    http://www.mpizzolato.com.ar/


                    Si no tenes aun la ingenieria de detalle, fijate bien quien lo hace... es la base de todo y es lo que condiciona que funcione o no.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Matricero

                      Tenes PM.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Matricero

                        Originally posted by choko.r View Post
                        que tal, no soy matricero pero hago mantenimiento de maquinas inyectoras de plástico y tengo conocidos en el tema, mi suegro es matricero, mi jefe hace laburos del estilo aparte de la representación técnica de maquinas o te puedo sacar el contacto de alguna planta en donde asista a trabajar

                        explícame por acá brevemente que es lo que buscas o mándame un mensaje privado y vemos si te puedo recomendar a alguien en base a lo que pretendes.
                        Dale ahora te escribo, muchas gracias.

                        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                        pregunta, adonde lo vas a inyectar?
                        Perdón re formuló la pregunta, lo vas a inyectar con la misma persona que te fabrique la matriz o lo vas a hacer vos por tu lado?
                        Tengo ya una opción donde inyectar pero no descarto ninguna posibilidad.

                        Originally posted by neurus_77 View Post
                        Depende muchisimo que sea lo que pretendas hacer, ya que vas a encontrar MUCHA disparidad en los precios.
                        El molde ya esta completamente diseñado y con la ingeniería de detalle? Si no es asi, ahi tenes un gran laburo previo.

                        Aca te dejo el link de la CAMYM, es la camara que nuclea a los fabricantes de moldes y matrices, tenes para sacar contactos como dulce:
                        http://www.camym.com.ar/plasticos.html

                        Pero si es algo chico, te puedo recomendar dos en los que confio:

                        Tecnomec
                        http://www.tecnomec.com.ar/

                        Pizzolatto
                        http://www.mpizzolato.com.ar/

                        Si no tenes aun la ingenieria de detalle, fijate bien quien lo hace... es la base de todo y es lo que condiciona que funcione o no.
                        Si ya esta diseñado, patentado y tengo un par de impresiones en 3D en escala real, gracias por el dato, voy averiguando por ahi.

                        Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        Tenes PM.
                        Ahora leo gracias,

                        Comment

                        Working...
                        X