Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la cara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

    Originally posted by Erik39 View Post
    Me parece perfecto... es mas habria que hacerle mas daño por hijo de puta, estos son tipos que por un celular te meten una bala en la cabeza... pero la sociedad despues quiere ser justa, chupenme la poronga, que los maten/linchen lo que sea.
    No vengamos a hacernos aca los entendidos en psicologia/sociologia que no sabemos nada, quiero ver donde van a quedar esos pensamientos de que son "victimas de la sociedad" si les llega a pasar a algo a sus familias.
    aparte cualquier puede ser psicologo, no necesitas titulo . jajajajajaajajaja

    Comment


    • #47
      Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

      Este es un pais con las mismas oportunidades para todos. La educacion es gratis , la salud es gratis, laburo para el que quiere siempre hay.

      Esta cultura que se instaló hace unos cuantos años de "me tienen que dar porque yo no tengo" hay que erradicarla de cuajo.

      Hoy el pibe ese robaba una bici ( para que? ) para revenderla por $2? junta cartones pibe, junta latas, recicla, anda al colegio. una hoja de papel y un lapiz te van a dar siempre.

      El que quiere mejorar en este pais mejora, el que se sienta a esperar todo de arriba no va a salir nunca.

      Hoy el pibe se quiso afanar una bici , mañana si el pibe tiene un fierro te mete dos tiros x una bici o por $200 como paso el otro dia con el pobre nene de 3 años.

      Hasta q no cambiemos la mentalidad de que el gobierno tiene que dar por el gobierno tiene que administrar no vamos a cambiar nunca.

      P.D. Muy buen escarmiento para el chorrito. Ademas del tatuaje se deberia haber llevado unos golpes.

      Comment


      • #48
        Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Este es un pais con las mismas oportunidades para todos. La educacion es gratis , la salud es gratis, laburo para el que quiere siempre hay.

        Esta cultura que se instaló hace unos cuantos años de "me tienen que dar porque yo no tengo" hay que erradicarla de cuajo.

        Hoy el pibe ese robaba una bici ( para que? ) para revenderla por $2? junta cartones pibe, junta latas, recicla, anda al colegio. una hoja de papel y un lapiz te van a dar siempre.

        El que quiere mejorar en este pais mejora, el que se sienta a esperar todo de arriba no va a salir nunca.

        Hoy el pibe se quiso afanar una bici , mañana si el pibe tiene un fierro te mete dos tiros x una bici o por $200 como paso el otro dia con el pobre nene de 3 años.

        Hasta q no cambiemos la mentalidad de que el gobierno tiene que dar por el gobierno tiene que administrar no vamos a cambiar nunca.

        P.D. Muy buen escarmiento para el chorrito. Ademas del tatuaje se deberia haber llevado unos golpes.

        Comment


        • #49
          Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

          Yo le tatuaria la frente a los que los defienden o saltan con pelotudeces para fundamentar su teoría.
          Cuando fue lo del nene de 3 años una mina que tengo en fb escribió un testamento diciendo que violencia es tener millones afuera o que la policia porte armas, ahora con esto del pibito en cordoba un amigo trosko con osde con la misma boludez de la vida que le tocó por el estado ausente y pega un link de un caso que el padre de una victima perdonó al chorro asesino del hijo.
          Me rompe las bolas porque hablan con incoherencias, nunca estuvieron en una situación limite, nunca pisaron un barrio marginal y alguno que otro se piensa que dandole comida a los pibitos de un barrio en la matanza ya tiene calle y conoce a los pibes chorros y su realidad.. Esos ni se gastan en ir a recibir migajas si metiendo caño la pasan mejor.

          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

            Originally posted by Se-R View Post
            ya al ver que la primera frase es mentira ya esta.

            1) R Center 1930 empezo
            2) Kavanagh con K, 1934.

            3)Cuando Standar Oil hacia ductos todavia eramos virreynato.

            Lo del subte ya se hablo

            4) si porque eramos pseudo colonia, por eso tambien hubo un harrods y la ford. Harrods tampoco era LA gloria eh.., ni cerca de ford ni nada.
            la saque del post de politica , me perdi el debate despues. jeje
            estaba por verificar la info ,pero como acariciaron un poco el tema , la tire para ver que salia jeje
            alto desburrada! jejej

            Comment


            • #51
              Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

              Originally posted by Marcefe View Post
              Yo te digo todo bien, y en lo demás también estamos de acuerdo. De hecho, lo mio no contradice ni cuestiona lo tuyo. De hecho veo que te quedaste solo con mi juicio al estado y nada más. Pero creo apuntamos al mismo lugar, y al final das el ejemplo de que otra cuestión que menciono en mi msj, y es que nos terminamos "peleando entre los buenos" . Saludos

              Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

              Perdón locura! No aclare.

              No lo dije por vos precisamente a pesar de que si lo nombraste vos al tema.
              Lo digo en general!
              Hay que terminar con ese cuento de que si uno nace en una villa esta destinado a delinquir!
              Eso te lo aceptaría en un país terriblemente pobre y donde si ya no haya otra manera de sobrevivir que no sea afanando!
              Pero acá afanan por deporte! No tienen necesidad si hay laburo y oportunidades a cagarse!
              Pero bueno..se ve que es más fácil robar,eso si..el precio a pagar es muy alto también!

              Comment


              • #52
                Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                Yo le tatuaria la frente a los que los defienden o saltan con pelotudeces para fundamentar su teoría.
                Cuando fue lo del nene de 3 años una mina que tengo en fb escribió un testamento diciendo que violencia es tener millones afuera o que la policia porte armas, ahora con esto del pibito en cordoba un amigo trosko con osde con la misma boludez de la vida que le tocó por el estado ausente y pega un link de un caso que el padre de una victima perdonó al chorro asesino del hijo.
                Me rompe las bolas porque hablan con incoherencias, nunca estuvieron en una situación limite, nunca pisaron un barrio marginal y alguno que otro se piensa que dandole comida a los pibitos de un barrio en la matanza ya tiene calle y conoce a los pibes chorros y su realidad.. Esos ni se gastan en ir a recibir migajas si metiendo caño la pasan mejor.

                Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


                Afanan por deporte!!!! Ya no lo hacen por hambre!!!
                La gente todavía no entiende eso lpm..
                Se les hizo costumbre ya. Lo heredan de los padres y hermanos!

                Lo se porque vivo rodeado de chorros y transas! Y rateros!

                Te doy un ejemplo..
                Al lado de casa siempre venia un pibe de 17 años con su motito! Nada raro,el pibe tiraba sus cortes y era feliz a su manera jeje.
                Bueno..no hace cosa de un mes! Lo mató un policía por querer afanarle!
                Yo lo veía todos los días al pibe! Hasta lo saludaba..era un pibe que desde chiquito lo veía jugar en la calle! Y no era de una familia de chorros. Todo lo contrario!

                Ahora decime? Como que necesidad afanaba? No le hacía falta! Ahora esta enterrado dos metros bajo tierra con sólo 17 años de edad..

                Aclaró que nunca supe que afanaba! Me enteré después cuando lo matan.
                Last edited by hachi_roku; 15-06-2017, 12:25.

                Comment


                • #53
                  Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                  Se horrorizan porque fajaron y tatuaron a uno de 17?

                  Miren y aprendan...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                    Que los tipos hagan tatuajes es normal, que alguien entre y salga tatuado también. Si mostras la foto del tatuaje terminado todos se ríen, ahora ven el vídeo y lloran. Todos quieren vivir tranquilos y con seguridad ahora no mostres vídeos de un castigo a un chorro porque es muy fuerte. Sería más o menos como los que dicen," comía carne hasta que vi el vídeito de cómo....bienvenido a la realidad

                    Comment


                    • #55
                      Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      Perdón locura! No aclare.

                      No lo dije por vos precisamente a pesar de que si lo nombraste vos al tema.
                      Lo digo en general!
                      Hay que terminar con ese cuento de que si uno nace en una villa esta destinado a delinquir!
                      Eso te lo aceptaría en un país terriblemente pobre y donde si ya no haya otra manera de sobrevivir que no sea afanando!
                      Pero acá afanan por deporte! No tienen necesidad si hay laburo y oportunidades a cagarse!
                      Pero bueno..se ve que es más fácil robar,eso si..el precio a pagar es muy alto también!
                      En 1 11 14 existe la mayoría gente recontra laburante y muchos ladris en country... Esta clarisimo y hasta hace poco nos enterábamos de algunos conocidos. Se sabe eso. Nuestra cultura "plaga" en su mayoría, no todos, ni vos ni yo ni los aue estudiamos y lo seguimos haciendo trabajando dignamente. No necesitamos hacerlo.

                      Pero como bien sabemos hasta en lo mas mínimo vemos que tenemos que desarraigar costumbres del "vivo argentino" no cumplir xon normas básicas... Etc etc... Para no hacerla eterna.

                      El discurso de que los que nacen pobres no les queda otra q afanar para nada pudo salir de mi boca o mis dedos haber tipeado algo semejante. Cuando nombre al estado ausente lo hice desde la protección por ej. Legal. Leyes que justamente amparan más al ladrón que al laburante. Evidentemente me mal interpretaste. De nuevo, apuntamos al. Mismo lugar.

                      Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Ese caso es diferente porque no lo castigan por ladrón, sino por hacerlo en la favela. Y eso atrae a los policias.
                        Ellos no quieren quilombo donde viven. De hecho castigarlo le da una tranquilidad a los otros habitantes de la favela que son protegidos por los mas grosos.
                        Claro que no es gratis. Yo te protejo pero si me buscan me dejas esconderme en tu casa o lo que sea.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                          Originally posted by Marcefe View Post
                          En 1 11 14 existe la mayoría gente recontra laburante y muchos ladris en country... Esta clarisimo y hasta hace poco nos enterábamos de algunos conocidos. Se sabe eso. Nuestra cultura "plaga" en su mayoría, no todos, ni vos ni yo ni los aue estudiamos y lo seguimos haciendo trabajando dignamente. No necesitamos hacerlo.

                          Pero como bien sabemos hasta en lo mas mínimo vemos que tenemos que desarraigar costumbres del "vivo argentino" no cumplir xon normas básicas... Etc etc... Para no hacerla eterna.

                          El discurso de que los que nacen pobres no les queda otra q afanar para nada pudo salir de mi boca o mis dedos haber tipeado algo semejante. Cuando nombre al estado ausente lo hice desde la protección por ej. Legal. Leyes que justamente amparan más al ladrón que al laburante. Evidentemente me mal interpretaste. De nuevo, apuntamos al. Mismo lugar.

                          Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
                          Si,perdón! Mal interprete lo del estado ausente!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Perdón locura! No aclare.

                            No lo dije por vos precisamente a pesar de que si lo nombraste vos al tema.
                            Lo digo en general!
                            Hay que terminar con ese cuento de que si uno nace en una villa esta destinado a delinquir!
                            Eso te lo aceptaría en un país terriblemente pobre y donde si ya no haya otra manera de sobrevivir que no sea afanando!
                            Pero acá afanan por deporte! No tienen necesidad si hay laburo y oportunidades a cagarse!
                            Pero bueno..se ve que es más fácil robar,eso si..el precio a pagar es muy alto también!
                            Mas vale que afanan por deporte, son unos pelotudos, despues nos quejamos de los que vienen de paises limitrofes a laburar aca y hacerse plata...por algo sera no?
                            Esta gente viene y consigue trabajo; y se terminan instalando y vuelven a sus pagos a una edad avanzada.


                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                              O no le haces nada, o lo matas, las cosas por La mitad con esta gente no sirve, no se recuperan

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                                los derechos humanos....jajaja,o le metes plomo ,o le cortas las manos,pero ese tipo de gente,después arruina una familia,y ensima,los putos de los jueces ,los dejan sueltos,me gustaría ver,que pasaría si empezarán a choriar jueces y que se cojan a los hijos,a ver si no cambiaría la justicia,hijos de mil pita

                                Comment

                                Working...
                                X