Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la cara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

    Originally posted by Ellobo View Post
    Por no darle bola, siguiendo frases de Sarmiento:


    "Cuando los hombres honrados se van a su casa, los pillos entran en la de gobierno".

    "Todos los problemas son problemas de educación".

    Toda la verdad..en que momento nos descarrilamos? Lpm

    Comment


    • #32
      Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

      muy bien che!!!

      Comment


      • #33
        Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Toda la verdad..en que momento nos descarrilamos? Lpm
        Estuvimos encarrilados?

        Comment


        • #34
          Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

          Me parece justo, el pardo me hizo acordar a este otro, cuando lo ves todo asustado y pidiendo por favor es una imagen, pero cuando lo ves como en este vídeo es como son

          https://m.youtube.com/watch?v=o0N-iK2F6bc

          Obrigado policía!

          Hace unos años me siguieron y me tiraron tiros para intentar robarme un 47 de mierda, un pendejo así, que parece inofensivo cuando está cagado

          Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
          Last edited by menduko al piso; 14-06-2017, 16:44.

          Comment


          • #35
            Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

            Originally posted by menduko al piso View Post
            Me parece justo, el pardo me hizo acordar a este otro, cuando lo ves todo asustado y pidiendo por favor es una imagen, pero cuando lo ves como en este vídeo es como son

            https://m.youtube.com/watch?v=o0N-iK2F6bc

            Obrigado policía!

            Hace unos años me siguieron y me tiraron tiros para intentar robarme un 47 de mierda, un pendejo así, que parece inofensivo cuando está cagado

            Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

            cidade de deus lo muestra claro al principio, cuando vuelve para matar a todos en el hotel.


            Se nota claro lo que son

            http://www.infobae.com/america/ameri...ela-de-brasil/

            Comment


            • #36
              Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

              Muy buena película, me gusta mucho de la manera que muestra algunas cosas

              Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                Originally posted by Se-R View Post
                Le robaba la bicicleta a un tipo que le falta una pierna y aca los defienden, merecemos mil años mas de peronchos
                Tal cual.

                Comment


                • #38
                  Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Estuvimos encarrilados?

                  No seas malo...Déjame aunque sea pensar que en algún momento lo estuvimos! Aunque sea por un ratito jeje

                  Comment


                  • #39
                    Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                    Por ahi en algun momento se veia lindo! Pero no!jaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Por ahi en algun momento se veia lindo! Pero no!jaja

                      ya al ver que la primera frase es mentira ya esta.

                      1) R Center 1930 empezo
                      2) Kavanagh con K, 1934.

                      3)Cuando Standar Oil hacia ductos todavia eramos virreynato.

                      Lo del subte ya se hablo

                      4) si porque eramos pseudo colonia, por eso tambien hubo un harrods y la ford. Harrods tampoco era LA gloria eh.., ni cerca de ford ni nada.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Todo bien locura! Pero como que ya cansa el relato del estado ausente no?

                        En todo caso yo lo llamaría"padres ausentes" no porque haya tenido una infancia mala le da derecho a robar y andar por la vida jodiendo a les demás! Y si prueban con laburar? Y no me vengan con el cuento de que no hay laburo..si tenes un poco de imaginación laburas de lo que sea y hasta podes ganar bien!

                        Te doy un ejemplo..yo me crié al lado de una villa! Que no hace más de 15 era vista como una de las más peligrosas de zona oeste!
                        Fui al colegio con los chorros más grandes de acá y algunos eran amigos míos en la primaria! Muchos murieron en su ley y otros están dentro..y yo de pendejo me juntaba todos los días con ellos! Pero sin embargo jamás le robé nada a nadie!!! Jamás! Y soy más recto y honesto que cualquiera que yo haya conocido! Así que no me vengan con ese cuento del entorno y la sociedad y todo eso..

                        Siempre podes elegir que hacer de tu vida!
                        Es la gran virtud del hombre,poder elegir su camino,eso si..después a llorar a la iglesia.
                        Yo te digo todo bien, y en lo demás también estamos de acuerdo. De hecho, lo mio no contradice ni cuestiona lo tuyo. De hecho veo que te quedaste solo con mi juicio al estado y nada más. Pero creo apuntamos al mismo lugar, y al final das el ejemplo de que otra cuestión que menciono en mi msj, y es que nos terminamos "peleando entre los buenos" . Saludos

                        Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
                        Last edited by Marcefe; 15-06-2017, 03:14.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                          Como dijeron merecemos lo que tenemos y merecemos más también​
                          amp/s/www.clarin.com/policiales/cordoba-13-anos-robo-telefono-celular-joven-linchan_0_HyIq4UkXZ.amp.html

                          En la tele hablan de un nene que robo un Teléfono porque tenía hambre y no sabía lo que hacía, y ese nene cómo no aprendió lo que puede pasar si roba,se vuelve grande y su negritud se vuelve más arraigada y te mata. Después también es cierto que ponen hay que matarlos a todos como en la tele que dicen queremos justicia para todos, y cuando los agarran dicen hay pobrecito.

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                            Me parece perfecto... los chorros no tienen piedad cuando te agarran entre 4 y te cagan a fierrazos... cuando la sociedad los condena son victimas??? Tan pelotudo se puede ser??

                            Comment


                            • #44
                              Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                              Me parece perfecto... es mas habria que hacerle mas daño por hijo de puta, estos son tipos que por un celular te meten una bala en la cabeza... pero la sociedad despues quiere ser justa, chupenme la poronga, que los maten/linchen lo que sea.
                              No vengamos a hacernos aca los entendidos en psicologia/sociologia que no sabemos nada, quiero ver donde van a quedar esos pensamientos de que son "victimas de la sociedad" si les llega a pasar a algo a sus familias.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Entro a un estudio de tatuajes a robar una bici y le dejan un mensajito en la car

                                Se quedó corto el tatuador..

                                Comment

                                Working...
                                X