Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Ahora entendí de que pollo se hablaba. Hasta ahora no entendía un choto. Bien por Pollo plantando cara. Después ponen en duda que los licuados no dan fuerza.
    Si vende heRRbalife es porque le sobra la cara de marmol, no se que te sorprende

    Comment


    • #47
      Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Ahora entendí de que pollo se hablaba. Hasta ahora no entendía un choto. Bien por Pollo plantando cara. Después ponen en duda que los licuados no dan fuerza.
      Igual mezclaron varios personajes.

      Comment


      • #48
        Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Si vende heRRbalife es porque le sobra la cara de marmol, no se que te sorprende
        Igualmente si vende un licuado caro y la gente se lo paga contenta, tampoco es un delito.

        A mi herbalife me cae pesado sencillamente por algo totalmente poco objetivo. Tengo un conocido que toda la vida fue una lacra humana que anda siempre con el pin de herbalife, va a congresos, gana cruceros por ventas, etc... y te cuenta como herbalife le cambió la vida. Por eso le agarré fobia. Igualmente nunca me prendí en esas cosas y espero Dios me siga dando la lucidez para mantenerme fuera de toda esa clase de curros.

        Hace poco mi mujer me vino con un tema de que si ponía 1500 USD en un circulo de fuego de no se que mierda le iban a dar luego entre todos los integrantes del círculo cuando sea su turno 10000 USD. Mira que le explique a mi mujer que nadie te regala nada en el mundo y menos que menos existe la auto generación de riqueza de la nada. Que si los que le daban a ella la plata, luego no cobraran iban a calentarse. Me rompió soberanamente las pelotas con los detalles, me quería hacer escuchar audios de gente que ella conocía diciendo que había cobrado, bla.... le dije que agarrara la guita y la pusiera. Que hiciera lo que quería. Creo que con suerte recuperó hace poco luego de un año lo que puso. Igualmente quería que lo perdiese así aprendía y aparte me ahorraba tener quilombos con terceros. Y no se si me dijo eso para no reconocer su error del todo. Igualmente me dijo que tenía razón y se dejo de joder con todas esas cosas. Tiene varios miles de seguidores en instagram.... la viven llamando para que ponga que sortea X cosa de belleza o cosas así.... ya le dije que no se prenda en esas cosas, veremos. Las mujeres son incorregibles jaja. Lo increible que tiene amigas modelos que hacen esas cosas y ganan por instagram 20 o 30 lucas al mes.... y las más famosas más. Este mundo no lo entiendo... cada vez menos. Como si uno saliera a la calle a ganarse el pan y aún cumpliendo con tu trabajo te pagaran en fecha, te pagaran de más, etc. Olvidate.

        Slds!
        Last edited by Ibiza20v; 16-06-2017, 07:36.

        Comment


        • #49
          Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

          Ibiza, es que las estafas piramidales son exactamente eso, te convencen de que entres y pongas plata con el cuento de que vas a ganar 10 veces mas, la gente de por si, es ambiciosa, algunos mas, otros menos, pero todos tenemos algo de ambicion, cuando alguien te dice así, si no sos lo suficientemente lucido para darte cuenta de que la plata no aparece por arte de magia de la nada, entonces caes, "te gana la ambición, y la facilidad con la que supuestamente ganas ese dinero, vamos! seamos honestos, a todos nos gustaria generar dinero sin mover un dedo, el que dice que no, miente, pero el que tiene un poco de sentido común sabe que eso no es posible ni lo será jamás, para generar dinero tenes que hacer un trabajo a cambio, o lo robas a alguien, o alguien te lo da, pero de la nada el dinero no se genera.
          Los que caen en esos circulos de riquezas, no pueden entender que ese dinero que supuestamente te va a venir de "arriba" es de alguien que lo esta dando, engañado o no, pero es alguien que lo pone, ahora bien, esa persona que esta convenciendo para que entres, es justamente alguien que puso dinero para darselo a otro para que se lleve su "ganancia milagrosa", ahora esa persona quiere recuperar su dinero y tiene que si o si convencer a otras que pongan dinero para recuperar su dinero y a su vez llevarse esa ganancia milagrosa, y una vez que te convencio de entrar y pusiste tu dinero, automaticamente te convertis en victimario porque te das cuenta de que si no salis a convencer gente de que ponga dinero, habras perdido la plata que pusiste y logicamente tampoco ganaras nada, y es una cadena de nunca acabar, y como bien dijo Se-r, levantas una piedra y salen 10 boludos de abajo, entonces la cadena sigue y sigue y sigue.

          Repito, con la flor de la abundancia he visto amigos de toda la vida pelearse a muerte, familias divididas, que pena me da ver cuando por dinero son capeces de hacer lo que sea.

          Comment


          • #50
            Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

            La plata fácil no existe y Sila haces fácil no es sostenible en el tiempo .

            Comment


            • #51
              Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

              Originally posted by maxi_rs View Post
              La plata fácil no existe y Sila haces fácil no es sostenible en el tiempo .
              CFK te dice que estas equivocado.

              Comment


              • #52
                Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                Un amigo me cayo con la gilada de la mandala ajajaj, le dije bueno dale me sumo y pongo el doble de mi parte, pero soy yo el primero en cobrar, y automaticamente me abro y no pongo mas... pense que en ese momento le cayo la ficha de como funcionaba xq se fue con cara de traste, igual despues me entere que lo empernaron por otro lado con el mismo tema jajaja que lindos pibes los que inventan esas cosas jajaja

                Comment


                • #53
                  Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                  https://youtu.be/6haYNo_9174

                  Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                    Aveces uno se pregunta si la gente se merece ser estafada..
                    Es como que les gusta ser cagadas!

                    Comment


                    • #55
                      Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      La plata fácil no existe y Sila haces fácil no es sostenible en el tiempo .
                      Se pueden las dos cosas, pero despues vienen con esas malditas leyes a decirte que es ilegal y lo arruinan todo!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Aveces uno se pregunta si la gente se merece ser estafada..
                        Es como que les gusta ser cagadas!
                        Totalmente! !

                        Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                          Originally posted by Se-R View Post
                          CFK te dice que estas equivocado.
                          todavia quiero verla presa jaja . y no pierdo la fe .

                          Comment


                          • #58
                            Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Los purificadores de agua PSA funcionan igual.

                            Tengo una hermosa anécdota con esos muchachos .
                            mmmmm que onda? yo cuando lo compre nunca me ofrecieron vender y hacer un circulo????



                            que respeto le tenemos a Ibiza que habla de las "Modelos" y nadie pide fotos

                            Comment


                            • #59
                              Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                              Buenas, en q cuenta hay q depositar?

                              Comment


                              • #60
                                Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                                Ppppppppppppppppppooooooooosshooooo

                                Comment

                                Working...
                                X