Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

    Herbalife la verdad no conozco nada, pero la flor de la abundancia o de la fortuna no recuerdo bien, se puso de moda por unas semanas en mi pueblo, jajajaja yo me reia, obviamente era el bicho raro que no quria participar de ese "truco de magia que misteriosamente te hacia ganar mucho dinero, y era el boludo que preferia ir a laburar y ganar en un mes lo que otros sacaban en una tarde", pero yo los miraba y pensaba, van a terminar todos peleados estos boludos, y así fue, familias enteras peleadas, grupos de "amigos" que se disolvieron, gente que dejo de hablarse, amigos de toda la vida que terminaron a las trompadas y peleados para siempre jajajaja, que idiota se vuelve la gente por unos mangos, pero pude ver como se transforma el ser humano cuando hay plata de por medio, son capaces de cagar hasta la propia madre...

    Comment


    • #32
      Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Herbalife la verdad no conozco nada, pero la flor de la abundancia o de la fortuna no recuerdo bien, se puso de moda por unas semanas en mi pueblo, jajajaja yo me reia, obviamente era el bicho raro que no quria participar de ese "truco de magia que misteriosamente te hacia ganar mucho dinero, y era el boludo que preferia ir a laburar y ganar en un mes lo que otros sacaban en una tarde", pero yo los miraba y pensaba, van a terminar todos peleados estos boludos, y así fue, familias enteras peleadas, grupos de "amigos" que se disolvieron, gente que dejo de hablarse, amigos de toda la vida que terminaron a las trompadas y peleados para siempre jajajaja, que idiota se vuelve la gente por unos mangos, pero pude ver como se transforma el ser humano cuando hay plata de por medio, son capaces de cagar hasta la propia madre...
      No todos. Vos acaso fuiste uno?

      Comment


      • #33
        Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        No todos. Vos acaso fuiste uno?

        Tengo un problema de redacción evidentemente jaja, es la mala costumbre de hablar y escribir en plural, todos los que conozco que participaron de eso, se transformaron, no les importo meter a la hermana, a la madre, a los amigos, no les importaba nada con tal de llevarse 25 lucas en una tarde.

        Comment


        • #34
          Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

          Comment


          • #35
            Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

            Esto es igual que amway tmb no?Donde me puedo anotar?jajaja

            Comment


            • #36
              Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

              Originally posted by Huki05 View Post
              Alguno vio el documental que mencionaron al ppio?.....se los recomiendo

              Es muy jodido lo que hace esta gente a nivel micro , porque para no ser víctima tenes que empezar a cagar amigos y conocidos o ser vendedor de monorieles

              y si es como pienso , es muy probable que el posho sea una víctima más
              Terrible la cantidad de mexicanos que cagaron en USA.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Angelitox36 View Post
              Esto es igual que amway tmb no?Donde me puedo anotar?jajaja
              Seeeee

              Comment


              • #37
                Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                amway jajajajaja como me rei con un loco conocido d eso , no la quiere entender . hace poco y un user de aca lo sabe, tuve q decirle a un compañero del secundario que se habia metido en una estafa piramidal, pobre. casi llora jajaj

                Comment


                • #38
                  Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  Y llegaron a estar en la camiseta del Barcelona...
                  son archimillonarios olvidate ahora la figura de herbalife creo q es cristiano ronaldo...entre otros

                  Comment


                  • #39
                    Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                    Jajajaja Lo vi ayer, en un momento le dan 200 verdes y unas pancartas para la marchita al mejor estilo K.

                    mucho caen por boludos y buscan a otros y como se sabe, el último boludo no existe, hay producción constante y en aumento por ende se hace interminable y es la razón principal por la que funcionan las pirámides.

                    Otros caen por boludos y cuando se dan cuenta se transformaron en garcas para no perder.

                    También están los que saben y son sencillamente garcas de pura cepa.

                    Comment


                    • #40
                      Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                      (quedan excluidos los casos de mujeres qeu se las ponen porque sufrieron un cancer, aclarado para el pelotudo promedio)

                      ESTO A CASO TMBIEN NO ES VENDER "MIERDA Y PURA ILUSION"






                      Comment


                      • #41
                        Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                        la proxima , es "el empresario del oro" y un usuario del foro casi cae... y come gatos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Pollo Lopez que hdp, tenia el auto ploteado de Herbalife
                          Originally posted by javier_1 View Post
                          Ďebe estar sacando el ploteer del auto,pero primero el batido herbslife para tomar fuerzas
                          ese user no era yo, era un visitador medico creo

                          Comment


                          • #43
                            Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                            Originally posted by Rodri147 View Post
                            Pollo Lopez que hdp, tenia el auto ploteado de Herbalife
                            Originally posted by javier_1 View Post
                            Ďebe estar sacando el ploteer del auto,pero primero el batido herbslife para tomar fuerzas
                            Originally posted by gamboa28 View Post
                            Mi gran amigo el poshho
                            hola, todavia estoy esperando que me vangas a cagar a trompadas, por lo que veo venis de rodillas pq no llegas mas!
                            Originally posted by Huki05 View Post
                            De eso habla el documental, según dice el producto es caro para lo que es pero no es malo, o sea que vendiendo no cagas a nadie pero es imposible hacer guita por más que vendas , por lo tanto sos victima.

                            Cuando te convertis en victimario es cuando empezas a "reclutar" .justamente Una de las conclusiones es que los tipos son admirables por el aparato de reclutamiento que armaron .
                            en algo tenes razon, el producto tal vez es caro a comparacion de otros suplementos, pero no es malo ni mata ni arruina la salud de nadie

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            hola hudson, como estas? seguis bucando a Ser en el hospital austral? cuantas veces donaste sangre ya?

                            Comment


                            • #44
                              Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                              Los purificadores de agua PSA funcionan igual.

                              Tengo una hermosa anécdota con esos muchachos .

                              Comment


                              • #45
                                Re: donde esta el pollo, ese pollito todo forzudo por las hierbas!

                                Ahora entendí de que pollo se hablaba. Hasta ahora no entendía un choto. Bien por Pollo plantando cara. Después ponen en duda que los licuados no dan fuerza.

                                Comment

                                Working...
                                X