Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volante para Simulador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volante para Simulador

    Buenas gente, estoy viendo de armarme un simu y veo que son varios los que estan metidos en ese tema aca. Estoy entre traerme un G29, T300RS GT y TS-PC racer (este ultimo en duda, me da paja tantos bultos)

    El unico que pude probar fue el G29 y no me convencio mucho, es igual al G27 y con un H shifter de juguete, siento que lo voy a romper todo al tercer palancazo. Pero es muy barato...

    Opiniones reales? Hay varias reviews y comparasiones pero no coinciden entre si o se quejan de pelotudeces como que no viene revestido de alcantara o que hacen mucho ruido,etc.

    Alguno sabe si se consigue aca y me ahorro traerme esos bultos? (Que no sea por importador que pide pelotudeces)

    Gracias!

  • #2
    Re: Volante para Simulador

    Si no te va el G29, este el T300.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ps4-ps3-pc-_JM.
    Pensa en cambiar la pedalera, podes usar una de G25 con un adaptador.. y ya tenés una pedalera durable y con embrague.

    Comment


    • #3
      Re: Volante para Simulador

      Al G29 no lo conozco, pero si el shifter es igual al G27 (volante que tengo) dale murra tranquilo que se la re banca, al principio me pasaba lo mismo, me daba la sensacion de que lo iba a romper al segundo día, poco a poco fui viendo que se la bancaba y me animaba a darle mas fuerte, hoy hace un año y medio que lo tengo, lo re cago a palos y ahi sigue, de hecho le vole el volante original, me fabrique un adaptador y le coloque un volante de gamuza de competición de 35 mm (todos me decían que se iba a aflojar todo por el peso y bla bla), hace 7 meses que le doy con los pies y ni se enteró la base que le cambié el volante, al shifter tambien lo modifique, como el tacto me parecia muy de juguete, me fabrique un extensor y le coloque un pomo "real", ahora tengo los cambios en H con mas recorrido y un poco de mejor tacto, me canse de tirar palancazos y ahi anda, de 10!. Con la pedalera igual, le endureci el freno y proximamente le voy a extender la longitud de los pedales e irá colgada.

      Con todas esas mod, y la cagada a palos que le doy desde hace un año y medio (lo uso todas las noches practicamente), y sigue todo ahi, funcionando perfecto.



      Bueno, eso por un lado, por el otro, si te lo traes de afuera y te podes dar un permitido, yo eligiria el Open Sim Wheel, vale una moneda importante, pero debe ser una cosa de locos, el FFB te lo da directamente un motor industrial.

      Comment


      • #4
        Re: Volante para Simulador

        4 años facil de darle murra al G27 y nunca un drama. Yo compraria nuevamente un G27 de conseguirlo, de ultima un G29.

        Comment


        • #5
          Re: Volante para Simulador

          Gracias gente, entonces el g29 no estaria siendo tan malo. Voy a ver si consigo probar algun T300Rs y si realmente se nota/vale la pena la diferencia de sensibilidad en el volante.

          Comment

          Working...
          X