Announcement

Collapse
No announcement yet.

isuzu 2.5 o 2.8?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: isuzu 2.5 o 2.8?

    tuve una doble cabina 2.5 turbo de las ultimas chilenas, modelo 2005, comprada de cero kilometro, jamas un problema mas que el mantenimiento normal, no gastaba nada, pero media cagoncita para los 1600 kg que pesa, tiene solo 80 caballitos de fuerza, lo demas un espectaculo, ruidoso el motor como pocos, pero te acostumbras, super noble, anda con gasoil comun nomas, eso es lo importante, la 2.8 ya tiene 100 caballos, es un poquito mejor, y la 3.1 tiene 110 caballos y viene con correa dentada ya, las otras dos con cascada de engranajes, dicen que la 3.1 gasta bastante, las tres caminan igual, 140 a fondo, estan relacionadas de fabrica super cortas, tiran un acoplado en primera, velocidad crucero del las tres 120, depende el rodado que les pongas tambien, pero la 2.5 y la 2.8 rondan los 400, 500 gramos la legua a esa velocidad.
    Last edited by marioelunero; 12-06-2017, 02:14.

    Comment


    • #17
      Re: isuzu 2.5 o 2.8?

      yo la uso para absolutamente todo, por ejemplo a la saveiro que comente que tengo hace unos meses, le he cargado mas de 500k de ladrillos, en verano era cosa de todos los findes irme a pescar meterle 300km y despues 50km en caminos de tierra o barro (siempre cortando clavos!!!)

      Comment


      • #18
        Re: isuzu 2.5 o 2.8?

        me recorri internet de punta a punta y hay muy pocas space cab en venta, algunas pocas de esas son 2.5 y creo q una o dos son aspiradas. no me importa pagarla un poquito mas pero que este buena, y ninguna se ve bien bien

        Comment


        • #19
          Re: isuzu 2.5 o 2.8?

          Che locura! Y no te va una galloper? Son un caño y hasta no hace mucho muy baratas!

          Comment


          • #20
            Re: isuzu 2.5 o 2.8?

            En el laburo tenemos una chevrolet 2.5 turbo ( tiene el motor Izuzu ) modelo 2000 chilena. La usamos tooooodos , para hacer los mandamos y cuando se rompe un camion meter viajes cargada hasta 1000 kg. De motor nunca se le hizo nada, humea todo el tiempo y golpea bastante desde que la tenemos y nunca empeoro , se la compro con 250.xxx Km y al toke se rompio el cuenta km. La tenemos hace 5 años . Lo unico groso que se le hizo se le cambio la caja , pero bueno la foto habla del motivo. Repito , del motor nuca se toco nada. Es un FIERRO.
            [IMG][/IMG]

            Comment


            • #21
              Re: isuzu 2.5 o 2.8?

              muchachos, tengo dos en vista! son exactamente iguales, 2.5 aspiradas. con la diferencia que una es 4x2 y la otra 4x4. habra mucha diferencia en el consumo?

              Comment


              • #22
                Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                nada...si es 4x4 fijate los cubos automaticos por lo general, estan rotos....por falta de mantenimiento...

                Comment


                • #23
                  Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                  Originally posted by cuco21 View Post
                  muchachos, tengo dos en vista! son exactamente iguales, 2.5 aspiradas. con la diferencia que una es 4x2 y la otra 4x4. habra mucha diferencia en el consumo?
                  tenes idea cuantos caballos tiene el motor isuzu 2.5 aspirado, porque el 2.5 con turbo que tenia yo en mi chata de manual tiene 78 hp, siempre tuve esa duda de cuantos tiene el aspirado.

                  Comment


                  • #24
                    Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    tenes idea cuantos caballos tiene el motor isuzu 2.5 aspirado, porque el 2.5 con turbo que tenia yo en mi chata de manual tiene 78 hp, siempre tuve esa duda de cuantos tiene el aspirado.
                    El 4JA1 pelado tenía 58hp si mal no recuerdo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                      Son un fierro, como ya te dijeron todo mas arriba, en la familia ya pasaron 3, una 2.5 aspirada eterna, una 2.8 turbo armada en Chile que hizo renegar por que vino muy mal mantenida y actualmente una 2.8 turbo mas viejita que es un caño también. No es la mas rápida, no es la mas linda ni la mas cómoda, pero son irrompibles, y afuera del camino con la doble se desempeñan bastante bien. La cagada es encontrar una que este sana, si eso esta es solo mantenimiento normal!

                      Comment


                      • #26
                        Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                        Originally posted by HKS View Post
                        nada...si es 4x4 fijate los cubos automaticos por lo general, estan rotos....por falta de mantenimiento...
                        Hay algunas 2.5 que traen los cubos manuales, eso es dependiendo el modelo (año) u otra cosa?

                        Comment


                        • #27
                          Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          El 4JA1 pelado tenía 58hp si mal no recuerdo.
                          el 4ja1 turbo trae casi 80hp!, desconosco el aspirado


                          encontre esta, se ve hermosa, es 2002 2.5 turbo y pide 190k

                          Comment


                          • #28
                            Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                            [QUOTE=cuco21;5254192]el 4ja1 turbo trae casi 80hp!, desconosco el aspirado


                            si, en el manual de la que yo tuve de cero kilometro doble cabina 2.5 turbo chilena decia 78 hp, pero para mi esa es la potencia de la 2.5 aspirada, no puede tener un motor 2.5 turbo tan poca potencia, tuve 4 chatas peugeot 504 con el indenor XD2 de 2.3 litros de cilindrada y tenia aspirado 70 caballos, no puede tener nunca este motor que es 2.5 con turbo 78 hp, por eso preguntaba la potencia del aspirado 2.5, y si tiene 58 hp como dice ibiza mas arriba del post, tiene la misma potencia que un duna 1.7 gasolero aspirado jeje, no puede ser,
                            alguno de los dos datos de potencia esta mal en los dos motores.
                            Last edited by marioelunero; 21-06-2017, 23:53.

                            Comment


                            • #29
                              Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                              [QUOTE=marioelunero;5254281]
                              Originally posted by cuco21 View Post
                              el 4ja1 turbo trae casi 80hp!, desconosco el aspirado


                              si, en el manual de la que yo tuve de cero kilometro doble cabina 2.5 turbo chilena decia 78 hp, pero para mi esa es la potencia de la 2.5 aspirada, no puede tener un motor 2.5 turbo tan poca potencia, tuve 4 chatas peugeot 504 con el indenor XD2 de 2.3 litros de cilindrada y tenia aspirado 70 caballos, no puede tener nunca este motor que es 2.5 con turbo 78 hp, por eso preguntaba la potencia del aspirado 2.5, y si tiene 58 hp como dice ibiza mas arriba del post, tiene la misma potencia que un duna 1.7 gasolero aspirado jeje, no puede ser,
                              alguno de los dos datos de potencia esta mal en los dos motores.
                              Entonces la 2.8 turbo que tenía venía con potencia de menos jaja.

                              Son motores con poca presión... el turbo es de juguete, sirve más que nada para mover abajo y en intermedia.. arriba casi no existe. Aparte la mía 2.8 no tenía intercooler si mal no recuerdo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                                [QUOTE=Ibiza20v;5254320]
                                Originally posted by marioelunero View Post

                                Entonces la 2.8 turbo que tenía venía con potencia de menos jaja.

                                Son motores con poca presión... el turbo es de juguete, sirve más que nada para mover abajo y en intermedia.. arriba casi no existe. Aparte la mía 2.8 no tenía intercooler si mal no recuerdo.

                                sisi, es lo que imagine, pero estuve corroborando por lo menos en la 2.5 turbo y tiene 78 caballos nomas, asi que la aspirada 2.5 seguramente tiene menos, la 2.8 turbo tiene 100 caballos, ya es otra cosa, la 2.5 turbo es cagona igual, se ve que vienen con muy poquita presion, lo que si se que la 2.8 a la 2.5 el turbo cambia, es mas grande seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X