Announcement

Collapse
No announcement yet.

isuzu 2.5 o 2.8?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • isuzu 2.5 o 2.8?

    muchachos, se que quizas no es el mejor foro para preguntar esto pero por ahi saben y me dan una mano. tengo una saveiro 1.9 y me queda chica para el uso y los lugares donde me meto, nunca aspire a algo mas grande por que mi prioridad es el consumo, la saveiro en ruta hace entre 5 y 7 lts. pero no queda mas remedio que subirme a algo mas grande por que la voy a desarmar. me dijeron que en lo que respecta a buena autonomia, la isuzu es de lo mejor, excepto la 3.1
    yo busco 4x2 y cabina y media. saben algo sobre estos motores el 2.5 y el 2.8? turbos o aspirados? varian mucho los consumos de uno a otro? y si saben de alguna buena solo avisen

  • #2
    Re: isuzu 2.5 o 2.8?

    en mercado libre podes encontrar un monton.. no es cara y menos de mantener.. en el taller yo atendia una 2.5 de un gringo y te puedo decir que no tiene un consumo demasiado elevado a mi ver, pero esta estaba detonada y el motorcito seguia marchando un relojito.. si bien consume mas que una saveiro, te lo vas a ahorrar en reparaciones porque lo unico que vas a tener que hacerle es cambios de aceite y filtros.. puede que de accesorios ande medio complicada, pero si sabes donde comprar se debe conseguir todo..

    Tapatalk mode: on

    Comment


    • #3
      Re: isuzu 2.5 o 2.8?

      Yo tuve dos 2.8. Una japonesa (caño) y una ensamblada en Chile (cancer).
      HKS ama la 2.5.

      La 2.5 se dice eterna por parte de la mayoría de sus usuarios. La 2.8 lo único que tiene es la cadena de engranajes de distribución que se caga la lubricación y te quedas sin dientes en un ratito. Cuesta un huevo las japonesas y hoy dudo consigas la original. Las chinas ya no duran lo que las originales.

      Slds!

      Comment


      • #4
        Re: isuzu 2.5 o 2.8?

        Originally posted by cuco21 View Post
        muchachos, se que quizas no es el mejor foro para preguntar esto pero por ahi saben y me dan una mano. tengo una saveiro 1.9 y me queda chica para el uso y los lugares donde me meto, nunca aspire a algo mas grande por que mi prioridad es el consumo, la saveiro en ruta hace entre 5 y 7 lts. pero no queda mas remedio que subirme a algo mas grande por que la voy a desarmar. me dijeron que en lo que respecta a buena autonomia, la isuzu es de lo mejor, excepto la 3.1
        yo busco 4x2 y cabina y media. saben algo sobre estos motores el 2.5 y el 2.8? turbos o aspirados? varian mucho los consumos de uno a otro? y si saben de alguna buena solo avisen
        No se la 2.8, la mia 3.1 gasta 11 lts cada 100 km en mixto de ruta campo y ciudad, ando entre 90 y 100 km/h. La 2.5 gastaba algo menos, pero para llegar a 120 la tenes que tirar de un acantilado. Son vehículos muy nobles si se les hace mantenimiento adecuado. Si no lo tuvieron enfrentas el inconveniente de conseguir repuestos costosos (pregunta lo que vale un frente de distribución del 2.5 o 2.8). Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: isuzu 2.5 o 2.8?

          Originally posted by meblp View Post
          No se la 2.8, la mia 3.1 gasta 11 lts cada 100 km en mixto de ruta campo y ciudad, ando entre 90 y 100 km/h. La 2.5 gastaba algo menos, pero para llegar a 120 la tenes que tirar de un acantilado. Son vehículos muy nobles si se les hace mantenimiento adecuado. Si no lo tuvieron enfrentas el inconveniente de conseguir repuestos costosos (pregunta lo que vale un frente de distribución del 2.5 o 2.8). Saludos.
          este???
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-engranaje-_JM

          pense que la 2.5 y 2.8 eran los mismos motores con diferente carrera.
          le tengo ganas a una 2.5
          la velocidad no me importa, si el consumo. a la saveiro le hice 10milkm en cuatro meses, y no pasa los 120, supongo que sera por que el motor esta gastado, consume mucho aceite, siempre la viajo 100 110

          Comment


          • #6
            Re: isuzu 2.5 o 2.8?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Yo tuve dos 2.8. Una japonesa (caño) y una ensamblada en Chile (cancer).
            HKS ama la 2.5.

            La 2.5 se dice eterna por parte de la mayoría de sus usuarios. La 2.8 lo único que tiene es la cadena de engranajes de distribución que se caga la lubricación y te quedas sin dientes en un ratito. Cuesta un huevo las japonesas y hoy dudo consigas la original. Las chinas ya no duran lo que las originales.

            Slds!
            Las dos se la bancaban. El problema eran los titi q le dieron y le dieron...



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: isuzu 2.5 o 2.8?

              Originally posted by cuco21 View Post
              este???
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-engranaje-_JM

              pense que la 2.5 y 2.8 eran los mismos motores con diferente carrera.
              le tengo ganas a una 2.5
              la velocidad no me importa, si el consumo. a la saveiro le hice 10milkm en cuatro meses, y no pasa los 120, supongo que sera por que el motor esta gastado, consume mucho aceite, siempre la viajo 100 110
              Ojo con los repuestos chinos...

              Comment


              • #8
                Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo tuve dos 2.8. Una japonesa (caño) y una ensamblada en Chile (cancer).
                HKS ama la 2.5.

                La 2.5 se dice eterna por parte de la mayoría de sus usuarios. La 2.8 lo único que tiene es la cadena de engranajes de distribución que se caga la lubricación y te quedas sin dientes en un ratito. Cuesta un huevo las japonesas y hoy dudo consigas la original. Las chinas ya no duran lo que las originales.

                Slds!
                Como usuario de una 2.5. Aspirada, con cascada de engranajes e inyeccion directa 4x4 aire y levantavidrios de origen , te cuento...
                la tengo de cero km desde 1994, nunca jamas un problema , es un tanquecito que al trote te vas al fin del mundo 70000. Veces, lenta, lentisima, pero confiable 500%, nunca la pienso vender. Si buscas confiabilidad no dudes la 2.5. Ya la 2.8 empieza con kilombos como dijo ibiza, lo jodido es encontrar una de casco sana, estan tooodas cascoteadas...

                Comment


                • #9
                  Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                  buenos datos HKS. a tener en cuenta, sin pensarlo voy a buscar una 2.5 ASPIRADA.
                  es cabina simple la tuya? es tan incomoda como pienso la cabina simple?

                  Comment


                  • #10
                    Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                    Consulta, cual es el uso que le das?
                    Porque usar una isuzu para ruta es medio como suicida y al pedo, por ahi hay mejores opciones.

                    Comment


                    • #11
                      Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                      ​140 a fondo....

                      Comment


                      • #12
                        Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                        A fondo hasta moscu.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                          Originally posted by cuco21 View Post
                          buenos datos HKS. a tener en cuenta, sin pensarlo voy a buscar una 2.5 ASPIRADA.
                          es cabina simple la tuya? es tan incomoda como pienso la cabina simple?
                          No, space cab... esa media cabina es la gloria..ademas en la caja te entra una moto y un jet ski juntos....

                          Comment


                          • #14
                            Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Consulta, cual es el uso que le das?
                            Porque usar una isuzu para ruta es medio como suicida y al pedo, por ahi hay mejores opciones.
                            Che más respeto que no es un rastrojero jajajjajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: isuzu 2.5 o 2.8?

                              Originally posted by HKS View Post
                              Como usuario de una 2.5. Aspirada, con cascada de engranajes e inyeccion directa 4x4 aire y levantavidrios de origen , te cuento...
                              la tengo de cero km desde 1994, nunca jamas un problema , es un tanquecito que al trote te vas al fin del mundo 70000. Veces, lenta, lentisima, pero confiable 500%, nunca la pienso vender. Si buscas confiabilidad no dudes la 2.5. Ya la 2.8 empieza con kilombos como dijo ibiza, lo jodido es encontrar una de casco sana, estan tooodas cascoteadas...

                              Este sabe

                              Comment

                              Working...
                              X