Announcement

Collapse
No announcement yet.

isuzu 2.5 o 2.8?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: isuzu 2.5 o 2.8?

    Soy dueño de una 1995 nafta en este caso, el tablero acusa algo de 289.000km. Desde que la compre le hice ALTERNADOR, BURRO (ambos completos sin pijotear) y cambie la bomba de nafta por una electrica externa HUCO. Despues solo nafta....
    Los repuestos se consiguen todos, de lo que vi no son caros, hasta ahora en mi ciudad consegui todo.
    La mia particularmente está bastante dejada a menos, pero no me puedo quejar....la pague $85.000, doble cabina, super entera del casco, 4x2, interior 8 puntos. Mecanicamente tengo que hacer varias cosas, pero a la mañana 2 bombazos y arranca al pelo....

    Si precisas saber algo, tengo un grupo de whatsapp con luv-isuzu de todo el pais, ahi compartimos repuesteras, problemas y soluciones, fotos, etc.
    PD.: HKS estas mas que invitado, pasame tu numero por privado y te agrego!!!

    Saludetes!!!

    Comment


    • #32
      Re: isuzu 2.5 o 2.8?

      tuve una 95 hara 10 años.
      2.5 cabina simple

      bajita std, ruedas normales, en ruta, no corre obvio, pero vas en tu mundo acomodandola en las curvas sabiendo que esa potencia en traccion trasera nunca te va a sacar del camino y te entretenes a tu modo, no sufris como con el Gol GLD que vivis pasando cambios para no morir bajo un camion

      donde si se nota lo lento, es en Panamericana cuando tenes que abrirte al quinto carril para hacer un sobrepaso y atras te aparecen las nenas con el A1 apuradas para llegar al country. ahi soltas el acelerador. repito solo invadia ese carril para sobrepaso

      Comment


      • #33
        Re: isuzu 2.5 o 2.8?

        Originally posted by senda1.6 View Post
        Hay algunas 2.5 que traen los cubos manuales, eso es dependiendo el modelo (año) u otra cosa?
        No, las que traen cubos manuales, se los cambiaron...si o si traian. Automaticos de fabrica...

        Comment


        • #34
          Re: isuzu 2.5 o 2.8?

          Originally posted by agustinpm09 View Post
          Soy dueño de una 1995 nafta en este caso, el tablero acusa algo de 289.000km. Desde que la compre le hice ALTERNADOR, BURRO (ambos completos sin pijotear) y cambie la bomba de nafta por una electrica externa HUCO. Despues solo nafta....
          Los repuestos se consiguen todos, de lo que vi no son caros, hasta ahora en mi ciudad consegui todo.
          La mia particularmente está bastante dejada a menos, pero no me puedo quejar....la pague $85.000, doble cabina, super entera del casco, 4x2, interior 8 puntos. Mecanicamente tengo que hacer varias cosas, pero a la mañana 2 bombazos y arranca al pelo....

          Si precisas saber algo, tengo un grupo de whatsapp con luv-isuzu de todo el pais, ahi compartimos repuesteras, problemas y soluciones, fotos, etc.
          PD.: HKS estas mas que invitado, pasame tu numero por privado y te agrego!!!

          Saludetes!!!
          que pena. No tengo wasap.....no uso....

          Comment


          • #35
            Re: isuzu 2.5 o 2.8?

            Originally posted by HKS View Post
            No, las que traen cubos manuales, se los cambiaron...si o si traian. Automaticos de fabrica...
            No sabia, la 2.5 que te digo era 93, doble cabina y los tenia manuales, desconozco si de fabrica.
            La 2.8 actual que hay tenia automaticos y le pusieron la reforma a manuales.

            Comment

            Working...
            X