Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estan robando,llamo al 911?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me estan robando,llamo al 911?

    Originally posted by kolo17 View Post
    Pero hay multas que estan mal puestas, por ejemplo en Mariano Acosta al 1000-1100... A 2 amigos les llego la multa por ir a mas de 40, y Mariano Acosta figura como avenida, hasta en los carteles de la calle (uno presento el descargo y se la sacaron), y la maxima en horario de colegio esta marcada en 20, yo en ese horario lo clavo en 20 y fue, si viene un bondi atras me pongo a rezar, pero no tengo ganas de ir a apelar una multa que los craneos del GCBA hicieron mal...
    hay 2 carteles inmensos puestos por los propios vecinos ahi...

    Comment


    • #32
      Re: Me estan robando,llamo al 911?

      Originally posted by Se-R View Post
      y como pensas educarlo sino respetan ni un cartel ni nada?

      Ahora que les duele el bolsillo aprenden, es la unica forma de educar.
      En muchas partes del mundo se educa así t aplican y la pensas dos veces. Mi tía vivio unos años en Málaga te multan hasta por retar a tu hijo en la vía pública a lo q voy es q no es sólo a los automovilistas es para toda la sociedad.

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Me estan robando,llamo al 911?

        Originally posted by -JR- View Post
        hay 2 carteles inmensos puestos por los propios vecinos ahi...
        Si, y la velocidad maxima permitida esta mal marcada, a eso voy.. siendo avenida la velocidad es de 60 (en horario escolar deberia ser 30), la multa te la hacen por ir a mas de 40 o de 20 en el horario escolar... el famoso hago las cosas mal, si pasa, pasa y le cobramos a los boludos

        Comment


        • #34
          Re: Me estan robando,llamo al 911?

          Justo en el colegio.

          Comment


          • #35
            Re: Me estan robando,llamo al 911?

            Ojo en las bajadas/subidas de Gral.Paz estan poniendo camaras,calculo que fotomultas porque estan los carteles de maxima nuevos.En 10 metros bajas de 80 a 40kmh.

            Comment


            • #36
              Re: Me estan robando,llamo al 911?

              Creo que el problema principal, o al menos mi problema no es que me multen. Sino claramente a donde va toda esa plata. Es gracioso andar zigzagueando cual F1 para esquivar los baches y te clavan 3 lucas de multa por pasar a 20kms más de lo permitido.

              Comment


              • #37
                Re: Me estan robando,llamo al 911?

                Hola, me hicieron la misma multa el año pasado con mi auto anterior, pase a 37 kms, la pague por que tenia vendido el auto y lo estaba por transferir , me llega la multa a mi casa 3 dias antes , hasta hicieron grupo de facebook ,antes estaban los carteles tapados y la podías pelear.

                yo tengo infracciones en av coronel roca 5880 , es el grupo en el facebook.
                Last edited by Pacha1000; 18-06-2017, 19:58.

                Comment

                Working...
                X