Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando mi cumbancha- Fiat Palio S 1.6 8v MPI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentando mi cumbancha- Fiat Palio S 1.6 8v MPI

    Hola, mi nombre es Nacho, tengo 19 años y soy nuevo en el foro, soy de Capital Federal, Constitución y les quería presentar mi primer auto, es un Palio S 1.6, lo compré en Abril de este año, (me registre en el foro mas que nada para leer algún otro dato que me pueda ayudar con el auto o para leer que puedo mejorarle, conseguir repuestos etc etc.), el auto lo compre en Laferre, partido de la matanza, estaba metido al fondo en un rancho con 2 llantas 15 atrás llanta del SCR adelante y otra de chapa adelante (las de atras bastante buenas, las de adelante un desastre,), después el interior muy sucio y gastado, el exterior con muchos rayones de maldad y algún que otro toque, el motor con las correas y fluidos recién cambiados, apenas lo vi yo pensé "esto es una poronga loco en que desastre me estaré metiendo) pero haciendo caso omiso a mis pensamientos le di para adelante y me lo lleve para casa, el auto tenia un falla en la inyección importante, pero nose por que se me dio por tocar el tps y dejo de fallar, apenas me lo traje a casa esa misma noche conseguí por parte de un amigo 2 llantas de chapa rod 13 con cubiertas bastante buenas (ha comparación de las que tenia el auto son un lujo) .
    Esa misma noche como todo pibe con chiche nuevo no lo deje descansar, de acá para allá con el palio, hasta que me mande el moco y palanqueando rompí la caja (no se que paso si entro la marcha atrás en lugar de la 4ta ni idea), un pedazo de manco barbaro.

    Y bueno salvo ese problema el auto no deja de darme alegrías y sorprenderme, nunca pensé que mi primer auto iba a ser un Palio y mucho menos que lo iba a pagar tan barato (25K), poco a poco lo voy mejorando, ya tiene 4 rod 13 con cubiertas buenas, frenos nuevos, tren delantero nuevo etc, stereo sony xplod y 2 6x9 pioneer en la luneta, la idea mía es de estética, bajar un poco de trompa (en lo posible con regulables), dejarle la chapa lisa, sin boyos golpes ni nada y plotearlo negro mate, polarisado bien oscuro, llantas sudam desplazadas o panel, de mecanica sacarle la monopunto, ponerle un 32/34, una leva tranqui, 4a1 corto con un tacho al medio, y relacionarle un poco la caja, ustedes diran, les dejo un par de fotos mas.

  • #2
    Re: Presentando mi cumbancha- Fiat Palio S 1.6 8v MPI

    Te felicito por tu primer auto, con sacar la mono y poner un redondo cambia totalmente el Palio,ni le tocaría la caja,viene bastante apilada en esa versión..

    Comment


    • #3
      Re: Presentando mi cumbancha- Fiat Palio S 1.6 8v MPI

      Felicitaciones por la paliera, tuve la suerte de tener un EL alli por el 04, muy buen auto, consejo hoy en dia creo que te va a ser mas barato comprar una mega y poner todo a funcionar con la mega que poner distribuidor, carburador, dosadora y toda la bola, y si en algun momento queres podes parar a cuerpos o a algun plenum.

      Sent from my SM-G900H using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Presentando mi cumbancha- Fiat Palio S 1.6 8v MPI

        Entre los 2 comentarios anteriores está mi respuesta , la caja viene muy bien en ese modelo, tenes diferencial corto.
        Por otro lado con un tlde queda joya Pero sería fantástico una programable con 1 cuerpo al menos (los costos son más altos).
        Dale mecha que es buen auto.

        Comment


        • #5
          Re: Presentando mi cumbancha- Fiat Palio S 1.6 8v MPI

          Tuve mi primer Palio EL allá por el 2009 y todavía lo extraño horrores.. Dale cariño que te va a dar muchas satisfacciones..

          Comment


          • #6
            Re: Presentando mi cumbancha- Fiat Palio S 1.6 8v MPI

            Felicitaciones por el S! Tuve la suerte y alegría de tener uno igual por el 2008... Fui al picodromo con ese un par de veces... 17.77 mejor tiempo, c: medio escape, suspe y r14. Si vas a enfierrar, como dijeron arriba, chau monoverga, o mientras anda a correr así para ir agarrandole la mano. Muy barato, con 25, no compras nada...

            Saludos!!!

            Comment

            Working...
            X