Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW G310 RR: Primeras imágenes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BMW G310 RR: Primeras imágenes

    BMW G310 RR: Primeras imágenes de la pequeña supersport de la marca alemana


    Mientras en Argentina estamos esperando la inminente llegada de la BMW G310R y, más hacia fin de 2017, su hermana aventurera G310GS, en algunos mercados del mundo ya las están disfrutando. Sin ir muy lejos, Brasil comenzó a mediados de mayo a ensamblar las G310R en la planta que la casa bávara tiene en Manaos, al norte del vecino país. A nuestro mercado igualmente, al menos en una primera etapa, llegarán desde India.
    Pero como es costumbre, Beeme tiene una amplísima oferta de configuraciones para cada una de sus motorizaciones. La línea R, con el motor bóxer de 1.200 cc tiene una versión de pista, otra de ruta, una naked, toda la línea RnineT, y obviamente las conocidísimas GS y GS Adventure.
    La familia S, motorizada con un tetracilíndrico en línea y 1.000 cc, contiene a las súper picantes HP4 y S1000RR, y también a las más domesticadas S1000XR y S1000R (leer más). Volviendo a las bicilíndricas, pero esta vez en paralelo y 800 cc, nos encontramos con las F que se pueden encontrar en versiones R, GT, GS y GS Adventure -y ya que estamos, no estaría nada mal una F800RR-.
    Y después están los Scooters 650, también con un bicilíndrico paralelo, y las enormes K1600 impulsadas por motores 6 cilindros en línea pensados para devorar toneladas de kilómetros de rutas.
    Al igual que las familias R, S y F, la nueva motorización de 310 cc alrededor de la cual girará la nueva línea G, también parece correr la misma suerte. Además de las R y GS, que ya vieron la luz, también están en los planes de BMW una versión inspirada en la RnineT y una RR, para meterse en la discusión junto con las Yamaha R3, Kawasaki Ninja 300, Honda CBR300R y KTM 390RC, entre otras.
    Y es esta versión RR, aparentemente, la próxima criatura de BMW Motorrad. O al menos eso demuestran varias fotos que están dando la vuelta al mundo, en las que se ve la moto circulando por las calles de la India con cierto camuflaje, y otras en la fábrica en las que se puede ver, casi por completo, sin ningún tipo de maquillaje.
    Incluso se habla de una versión de alto rendimiento, denominada HP1, que contaría con una versión potenciada de este motor y componentes de mejor calidad en los frenos y suspensiones. Al menos, interesante.








    autoblog

  • #2
    Re: BMW G310 RR: Primeras imágenes

    Se la ve linda, aunque la nota no dice demasiado.
    Igual todavía tengo mis dudas con la fiabilidad de las motos BMW, lo que pasaba con los s1000rr (al menos los primeros, creo que después se corrigió) y los casos comentados en el foro sobre el gs me dan un poco de desconfianza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: BMW G310 RR: Primeras imágenes

      Originally posted by Octavio.STi View Post
      Se la ve linda, aunque la nota no dice demasiado.
      Igual todavía tengo mis dudas con la fiabilidad de las motos BMW, lo que pasaba con los s1000rr (al menos los primeros, creo que después se corrigió) y los casos comentados en el foro sobre el gs me dan un poco de desconfianza.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Creo que entre 2010 y 2013 no hubo una sola de pista S1000rr que no haya explotado. No se si siguen igual o ya no pasa mas.

      Comment


      • #4
        Re: BMW G310 RR: Primeras imágenes

        Ya me empiezo a hacer la cusca!
        Hay que ver la potencia, los frenos... pero si se acomodan en precio, ya se me esta haciendo agua la cola

        Comment


        • #5
          Re: BMW G310 RR: Primeras imágenes

          Originally posted by RoLiNgA View Post
          Ya me empiezo a hacer la cusca!
          Hay que ver la potencia, los frenos... pero si se acomodan en precio, ya se me esta haciendo agua la cola
          10 lucas como la MT pero 10 hp menos en teoria tenia la R, la S esta nose.

          Comment


          • #6
            Re: BMW G310 RR: Primeras imágenes

            Si, no quise arriesgar precio para no quedar como product manager de BMW.

            Comment


            • #7
              Re: BMW G310 RR: Primeras imágenes

              Pfff todavia no llego la G310 R hasta que llegue esta... Martin Gallego se pone un taller.

              Igual se la ve linda, debe compartir ciertos parámetros con la naked como la mt03 - r3

              Slds

              Comment


              • #8
                Re: BMW G310 RR: Primeras imágenes

                Es a cuerda, friccion o electrica?
                espantosa bicicleta....

                Comment

                Working...
                X