Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cigüeñal de línea 1.9

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cigüeñal de línea 1.9

    Hola amigos estoy por armar un Fiat Uno 1.6 a 1.9 aspirado estoy en la duda de que cigüeñal poner, alguien que haiga probado que me recomienda, original, importado o rellenado el de 1.5 de acero?

  • #2
    Re: Cigüeñal de línea 1.9

    Creo que ercoli hacia uno de acero para 1.9 pero duele $$$ y lo mismo kotwica $$$, aunque si le preguntas a ibiza referencias no te va a dejar que le compres ni un tapon de block porque con el se portaron pesimo, pero por lo que escuche son buenos (los cigueniales).
    Despues de acero 1.5 funciona bien. Tambien ahora esta de moda usar el 1.6 estirado pero no conozco nadie que lo haya usado.
    El de linea tiene mas formas de usarlo pero dicen que la forma de que no se rompa es usando bielas scat y no mpi que tenes que achicar el muñon.

    Igual espera a los que saben que te van a decir mejor que yo.
    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 07-06-2017, 07:50.

    Comment


    • #3
      Re: Cigüeñal de línea 1.9

      si pones el de linea llevalo a que le refuercen los radios que es donde generalmente se fisura, salvo que puedas comprar un Ercoli, a kotwica despues de leer aca, no le llevo ni un cartucho de dinamita.

      los rellenados como 1.6 y 1.5 o 1.3 van tambien

      Comment


      • #4
        Re: Cigüeñal de línea 1.9

        Ahora no se ,Ercoli hace rato estaba 24 $ ,el tema q pones ese y no renegas nunca mas, linea,1.5 y demas a la larga se rompen.

        Comment


        • #5
          Re: Cigüeñal de línea 1.9

          Si no hay plata para lo Ercoli anda por los de acero desplazado de 1.5 !!!!

          luego hace balancear todo el conjunto si o si influte mucho ......cigue,volante,embrage,polea cigue , controlar las bielas y el peso de todos los pistones, siempre tiene diferencias de gramos
          Last edited by MATOIAVA; 07-06-2017, 12:05.

          Comment


          • #6
            Re: Cigüeñal de línea 1.9

            Arma 1.6 con viejas originales todo bien balanceado y te divertis una.banda y tenes un motor super confiable un amigo corre en la del Gálvez con 1.6 hace más de 4 años q esa con el mismo enchavetado,

            Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Cigüeñal de línea 1.9

              Originally posted by gabylanab9 View Post
              Arma 1.6 con viejas originales todo bien balanceado y te divertis una.banda y tenes un motor super confiable un amigo corre en la del Gálvez con 1.6 hace más de 4 años q esa con el mismo enchavetado,

              Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
              Edito corre en la 6 del galves

              Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Cigüeñal de línea 1.9

                Gracias por los datos me voy a jugar con el de 1.5 y bueno después le contaré gracias saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Cigüeñal de línea 1.9

                  Me sumo al post y estoy en la misma, a quien recomiendan para desplazar el cigüeñal? Uno acero 1.5


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cigüeñal de línea 1.9

                    Yo no desplace pero si rectifique y la gente de RG hizo un muy buen laburo con el mismo. son caros

                    Comment

                    Working...
                    X