Announcement

Collapse
No announcement yet.

el clio gasolero me falla :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el clio gasolero me falla :(

    Buenas noches a todos los fierreros, soy Antonela, junto a mi viejo Daniel estamos de alguna manera involucrandonos en éste mundo de los foros... sinceramente estoy buscando ayuda, porque tengo una mala leche con el auto q me compré que la ultima respuesta de mi mecánico fue: hacete un buen seguro y prendé fuego ese auto! ajajajaj
    A ver usteedes q son más experimentados, necesito ayuda, consejo, estamos como locos.
    Tengo un clio 2 4 puertas gasolero, 1.5 y le hice lo siguiente:
    Primero cambiaron los inyectores originales. Se le hizo rampa, estrella, válvula de presion de la bomba inyectora. Calentadores y bujía originales. Turbo q rinde un %75 (según el mecánico q supuestamente lo limpio, pero para mi ni lo tocó) Filtro de gasoil original y cambio de mangueras. Bateria nueva, burro de arranque nuevo, refrigerante sin perdida. Aceite no consume.
    Sin embargo en el tablero me tira una falla, el rulito y el motor... bue... es un espanto... hace un clack clack clack muy fuerte cuando falla y larga un humo blanco muy denso, empieza a tironear y se apaga porque no regula normal. AYUDAAAAAAAAAAA!!!!
    Gracias gente!

  • #2
    Re: el clio gasolero me falla :(

    Mira mi viejo tuvo un Logan con el 1.5 tambien. En 2 años o año y medio....metio 120/160km y cambiamos 3 juegos de inyectores. El auto se usaba para viajar y siempre se los mantuvo en optimas condicones.......a este auto fue al unico que se lo ODIO jajajajaj

    Todos los sintomas que describis. Consejo lleva vos los inyectores a alguna casa seria de Diesel y que los prueben ellos. Yo lleve los Denso de una Hilux que tuve a una casa Bosch y me los reparon con elementos originales y quedaron en valores de correccion muy buenos, casi optimos

    Comment


    • #3
      Re: el clio gasolero me falla :(

      holaa.. te voy a ser sincero.. vendelo si podes...
      hace poco fue un clio dci de los que comentas y un viejo mecanico me dijo que ya vienen con falla esos motorcitos... ni si quiera en la concesionaria renault lo toman...
      el que me toco a mi, de a ratos fallaba asquerosamente, y capaz andaba un mes sin fallar, entonces me lo deje (con el permiso del dueño) y le di uso diario para que aparezca la falla y no me fallo nunca.. entonces por precaucion le cambie el filtro.. y no volvi a verlo.. se que anduvo por las sierras, sigue andando... pero de ahi en mas, no sabria que decirte o como ayudar... cuando cambiaste inyectores pusiste originales tambien?

      Tapatalk mode: on

      Comment


      • #4
        Re: el clio gasolero me falla :(

        Hola! sisi, los inyectores son originales, ya anteriormente antes de cambiarlos los habiamos llevado a reparar y se terminaron de romper... por ahi falla mucho y por ahí anda bien, pero se gastó tanta plata que da pena venderlo por dos mangos... que mal :(

        Comment


        • #5
          Re: el clio gasolero me falla :(

          Hola! el auto tiene 250 mil km.... los inyectores son originales, se los cambiamos hace poco, pero según el mecánico, no son los inyectores los q fallan, si tiene miedo de q se rompan por esa maldita falla q hace q anden mal... de la concesionaria no me dan bola, nadie sabe decirme q tiene,,,

          Comment


          • #6
            Re: el clio gasolero me falla :(

            Te explico lo q me dijo un bonbista de aca d. Rosario cuando le llevamos del taller un dci que se habia agarrado un piston.
            Dijo q cuando los inyectores se decodifican pierden la capasidad de hacer pre-inyecciones antes de que el piston este en pms , eso hace q al no haber pre-inyecciones la camara de combustion levante mucha temperatura y eso produce un encendido prematuro del gasoil y de ahi el ruido. Eso me explico y codifico inyectores nuevamente y quedo jamon

            Comment


            • #7
              Re: el clio gasolero me falla :(

              ah, eso no lo sabía... y podrías pasarme el dato del bombista ? el auto a veces anda bien y a veces es un dolor de cabeza terrible!

              Comment


              • #8
                Re: el clio gasolero me falla :(

                De donde sos?

                Comment


                • #9
                  Re: el clio gasolero me falla :(

                  Originally posted by Aantonel View Post
                  Hola! el auto tiene 250 mil km.... los inyectores son originales, se los cambiamos hace poco, pero según el mecánico, no son los inyectores los q fallan, si tiene miedo de q se rompan por esa maldita falla q hace q anden mal... de la concesionaria no me dan bola, nadie sabe decirme q tiene,,,
                  Si insistís con quedártelo, llévalo al mejor taller (y no por eso mas caro).
                  Antelo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: el clio gasolero me falla :(

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Si insistís con quedártelo, llévalo al mejor taller (y no por eso mas caro).
                    Antelo.
                    ese es buen dato, es muy groso antelo.. como tambien es buen dato lo de codificar inyectores.. si te los cambiaron deberian haberlos codificado...

                    Tapatalk mode: on

                    Comment


                    • #11
                      Re: el clio gasolero me falla :(

                      Los inyectores del DCI vienen con la cañeria nueva y el CD de codificacion que se hace con el CAN Clip, si el mecanico es cacho no lo tendrá ergo nunca lo hará funcionar.

                      en el laburo tenemos mas de 50 kangoo con ese motor y nunca un drama, todos me dijeron a los 100.000 las tienen que tirar... no fue asi ni cerca. Ningun drama en ninguna.

                      Siempre servicio oficial y muy importante el filtro de GO si o si el Renault. El resto no sirven.

                      Comment


                      • #12
                        Re: el clio gasolero me falla :(

                        Soy de Rosario, por dónde queda ese lugar?

                        Comment


                        • #13
                          Re: el clio gasolero me falla :(

                          Todos los repuestos que se pusieron son originales, comprados en Renault, cuando el auto llegó a nosotros tenia dos inyectores rotos y decidimos cambiar el juego completo, también originales.

                          - - - Updated - - -

                          Rosario

                          Comment


                          • #14
                            Re: el clio gasolero me falla :(

                            Entre rios 2486 servitronic se llama el taller

                            Comment


                            • #15
                              Re: el clio gasolero me falla :(

                              Originally posted by damiancapo View Post
                              Los inyectores del DCI vienen con la cañeria nueva y el CD de codificacion que se hace con el CAN Clip, si el mecanico es cacho no lo tendrá ergo nunca lo hará funcionar.

                              en el laburo tenemos mas de 50 kangoo con ese motor y nunca un drama, todos me dijeron a los 100.000 las tienen que tirar... no fue asi ni cerca. Ningun drama en ninguna.

                              Siempre servicio oficial y muy importante el filtro de GO si o si el Renault. El resto no sirven.
                              Muy buena respuesta. Suena que por este lado está la verdad de la milanga.

                              Comment

                              Working...
                              X