Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo liquido refirgerante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consumo liquido refirgerante

    El auto me esta consumiendo liquido refrigerante, hace 3 semanas que 1 vez por semana le tengo que agregar porque me tira liquido insuficiente.

    No le encontre ninguna perdida, no se mezcla con el aceite, lo dejo en marcha sin la tapa del deposito y no tiene presión.

    las unicas cosas raras que me hace son 2:
    - Hace un tiempo que al auto le cuesta levantar temperatura, la aguja queda en 0 mucho mas tiempo que el normal.
    - Siento un ruido a movimiento de agua por el tablero, no se si sera de la calefacción, si tendra un deposito de agua por ahi o que, lo noto del lado del conductor y los depositos de refrigerante y zapito estan del otro lado, asi que eso no es.

    el auto es un 3008 THP.


    Alguna idea??

  • #2
    Re: Consumo liquido refirgerante

    Si no tenes perdida de liquido y lo consume , junta soplada , el liquido va a la camara de combustion y se evapora .
    Revisalo urgente porque si es eso rompes algo del motor seguro . Tambien revisa el aceite si no esta mezclado con agua porque puede ir al agua .
    Si no pierde ninguna manguera lo mas probable es que sea junta de tapa de cilindros .

    Comment


    • #3
      Re: Consumo liquido refirgerante

      ese motor tiene una bomba de agua de turbo (al menos eso dice la ficha del servicio que a mi compañero le cambiaron el el 5008)
      también tiene un tema con el termostato, que le hicieron un saneamiento.

      Comment

      Working...
      X