Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017


























































    Comment


    • #47
      Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017


























































      Comment


      • #48
        Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017


























































        Comment


        • #49
          Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017


























































          Comment


          • #50
            Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017


























































            Comment


            • #51
              Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017


























































              Comment


              • #52
                Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017



















                Comment


                • #53
                  Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017









                  Comment


                  • #54
                    Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017










                    Comment


                    • #55
                      Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017







                      Comment


                      • #56
                        Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017

                        Un despelote todo, con razón es una semana el evento

                        Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017

                          Que barbaridad de autos!

                          Tremendo el Golf prendiendose fuego!! que dolor. :(

                          Comment


                          • #58
                            Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017

                            La verdad que los autos están bien presentados, pero no se les cae una idea eh: hay 1000 autos y 10 modelos de llantas y todos con suspensión neumática...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017

                              Bueno quería extender un poco más mi experiencia en el Wörthersee para los q quieren conocer un poco más de lo q salió en la nota d autoblog. primero y antes q nada mil gracias por la buena onda, no me interesa ser conocido ni Youtuber ni ninguna de esas cosas, simplemente tengo la suerte d hacer lo q me gusta en el país en el q se gesta a mi criterio lo mejor en cuanto a autos y me gusta compartir lo q hago, lo q veo o en el caso d probar un auto lo mismo ya q por ahí a alguno le puede interesar. Yendo al viaje les cuento q vivo en Frankfurt Alemania, es más o menos por decirlo a lo bruto a la mitad del país sobre el oeste, hasta Austria tengo 750km en el camino más directo q es , Frankfurt Nürnberg Múnich Salzburgo y de ahí derecho a María Wörth. El evento como había comentado en la nota reúne gente de toda europa, llama muchísimo la atención ver gente d muy lejos como Inglaterra q son mil y pico d km o ví un par d Mk1 d Rusia,por lo que la gente va c un mes d anticipación al encuentro (para hacer los videos tranquilos) y se queda terminado el evento c ese fin. Yo particularmente fui justo al evento, son 4 días d jueves a domingo, para el evento hay tickets q se venden c un año d anticipación y se compran en la página oficial, hay 3 variantes y precios, tickets diario por persona, ticket grupal d 4 y ticket d 2 c un regalo sorpresa ( este último es el q compre d pedo faltando 2 semanas porque estaba todo vendido). Esos tickets t dejan entrar el evento,pero guarda no es un evento como se ve allá o normal dígamos, por lo contrario es en un pueblo y el evento es sobre las calles q dan al lago , reifnitz es el nombre. Allá vw tiene su escenario gigante c los golf del mercado algunos prototipos y en este caso fue el UP GTI q se presentó.Vw le da taaaanta bola a los fanáticos q tiene un escenario para q distintos usuarios seleccionados presenten su auto y sean entrevistados. Volviendo a los puestos está Bilstein, kw, AP, ta technix, bbs, Oz, Oettinger, Abt, Pirelli, sourkrauts, Osram, Alpine, Clarion y miles d etc jajaja. Al ser en una disposición informal sobre la calle es mucho lo q hay q recorrer pero también es parte del decorado ver los autos estacionados o circulando por la calle tiene su encanto. El lugar es único digo honestamente es d lo más lindo q ví en europa y vale pena ir es un 50porc autos y el resto se lo lleva el lugar, tocaron casi 30grados y el lago es una locura el agua cristalina tipo caribe. En mi caso alquile casa a unos 7 km del lugar del evento y a unos 4 del lago q parece lejos pero sinceramente no sé consigue nada se reserva todo c año d anticipación siempre, yo pagué los 5 días 150eu un regalo una casa linda cómoda c cochera en el medio del campo. C respecto a los autos es increíble el nivel la calidad q hay y todo lo nuevo está ahí más los clásicos q a mi parecer es lo q más resalta, ver esos Mk1 en la ruta q vienen desde mil y pico d km es una locura y t hacen ver q estás en EL lugar. A la vuelta fue un caos mal, ese finde fue largo osea el 25 acá es feriado tb y la ruta estaba llena, tanto d gente q volvía del evento como gente q estaba d vacaciones, cruce la frontera y q los 100mts me para la cana, directo a una carpa donde me pide papeles y demás, el loco a ver el auto me dice si venía del evento y c buena onda nos quedamos charlando mientras revisaba todo,unos 20min fácil, todo en regla y seguí viaje pero como estaba tan cerrada la Autobahn por el tráfico me fui todo por ruta rural hasta Passau unos 200km a 80 pero fluido, de ahí hasta Nürnberg nuevamente por Autobahn pero congestionada y d ahí a casa, unas casi 12hs para volver parando solo a cargar nafta. Hablando de mi auto la verdad impecable, primer viaje largo q le meto, unos 2000km , no movió agua menos aceite, la DSG en la ruta y tráfico es lo más hermoso q hay, sinceramente no llama tanto la atención en el evento ya q no es tan "colorinche" o plancha animal pero el estado q tiene c respecto a lo q ví me deja contento d q está a nivel jajajaja. Bueno ese es el resumen bien detallado del viaje espero q les haya gustado , repito lo hago público porque es lo q me gustaría leer o saber de alguien q fue, nada más q por eso y elnq tenga dudas acá estoy para responder, si Dios quiere el año q viene estoy ahí y ojalá se de la lejana idea d poder llevar mi gacel desde allá,es difícil pero las patentes fabrica me las presta ya jajajaja
                              Last edited by santyford; 09-06-2017, 13:38.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Un argentino (¿Del foro?) en Wöerthersee 2017

                                Comment

                                Working...
                                X