Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miss fire fox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Miss fire fox

    Hola gente, tome un foxito en parte de pago y de repente prende el chek y regula mal empieza a vibrar todo el auto... y cuando le ataca mal el chek empieza a titilar el dueño anterior acusa de haber cambiado la.bobina y realmente se ve nueva.. al igual qe los cables cambie bujías y anda bien un rato y dsp lo mismo.. lo escane y salta miss fire cil 2 y 4.. escucho opiniones ahora voy a tratar de conseguir otra bobina

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Miss fire fox

    Missfire es que falla la chispa, puede ser bujia, bobina o cables ( si los lleva).

    como primero saca las bujias y limpialas, idem los cables y todo por ahi es solo mugre o corrosion

    Comment


    • #3
      Re: Miss fire fox

      Misfire

      Esos motores los miras fuerte y se caga el encendido. Revisa cable bujias y bobina, y si cambiaron bobina pero no cables y bujias, tranquilamente la pueden haber matado de nuevo

      Fíjate no se te desconecte o este muerto algún inyector también, eso causa misfire

      Enviado desde mi yogurthera

      Comment


      • #4
        Re: Miss fire fox

        Tiene cables y bujías nuevos la bobina creo que es helux será muy mala? Voy a ver de los inyectores...

        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Miss fire fox

          Aparte de lo qie ya te dijeron verifica el correcto funcionamiento de el sensor G28 que es el que mide la rueda dentada de el cigüeñal, hay veces que estan medio cagdos y comienzan a fallar y genera fallas similares

          Sent from my SM-G900H using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Miss fire fox

            Originally posted by soiimaxi View Post
            Tiene cables y bujías nuevos la bobina creo que es helux será muy mala? Voy a ver de los inyectores...

            Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
            sunaverga la helux

            Comment


            • #7
              Re: Miss fire fox

              Mismo motor misml falla. Lo escanee y me tiro problema de sonda jajaja
              Igual tendria que hacerle un service completo por que estubo parado.
              La falla te aparecio de la nada? Cuantos km? Le hiciste algun cambio de correa ,algo?

              Comment


              • #8
                Re: Miss fire fox

                Originally posted by Borboco View Post
                Mismo motor misml falla. Lo escanee y me tiro problema de sonda jajaja
                Igual tendria que hacerle un service completo por que estubo parado.
                La falla te aparecio de la nada? Cuantos km? Le hiciste algun cambio de correa ,algo?
                De la nada y también veo que el último tacho tiene ollin negro bastanteeee esto último me di cuenta ahora que lo lleve a lavar jajaja

                Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Miss fire fox

                  Las fallas de bobina son muy putas. Puede ser que se haya cagado si las bujias, cables (si lleva) no se los cambiaron, y también puede pasar que le haya puesto una bobina barata y se haya cagado devuelta.

                  Si es missfire y querés olvidarte, arrancá por las bujias y cables poniendo nuevas, si sigue la falla, cambiá bobina de una. Y después se respetuoso con los cambios de bujias y cables.

                  PD: También revisá lo que te dijo aleatuc, si no está sucio ni nada, lo cual también es algo sin costo de hacer.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Miss fire fox

                    Comment


                    • #11
                      Re: Miss fire fox

                      Comment


                      • #12
                        Re: Miss fire fox

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Miss Firefox. Impecable.

                        Comment

                        Working...
                        X