Announcement

Collapse
No announcement yet.

filiación familiar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • filiación familiar

    hola gente necesito saber al respecto de esto se que hay varios abogados en el foro y queria saber si me pueden dar una mano con respectos costo de la misma tiempo procedimientos etc no hace falta que me contesten por aca si lo quieren hacer por mp no hay drama la verdad necesito un norte se trata sobre mi identidad !! desde ya muchas gracias y espero que no moleste ! saludos

  • #2
    Re: filiación familiar

    entre pensando que era de tu árbol genealógico para "abajo"
    pero parece que es para arriba de el.
    hay registros de identidad en Argentina, más de eso no sabría decirte

    Comment


    • #3
      Re: filiación familiar

      Originally posted by damiansk8 View Post
      hola gente necesito saber al respecto de esto se que hay varios abogados en el foro y queria saber si me pueden dar una mano con respectos costo de la misma tiempo procedimientos etc no hace falta que me contesten por aca si lo quieren hacer por mp no hay drama la verdad necesito un norte se trata sobre mi identidad !! desde ya muchas gracias y espero que no moleste ! saludos
      Seria raro por tu edad, pero no imposible.

      Creo que lo mas facil es ir a una asociacion como tal para ese fin, como las de hijos/nietos/madres y demas, si bien desconozco si es para el lado de la dictadura o no, ellos ahi tienen todas las facilidades y abogados 100% alineados, junto a clinicas con adn y demas.

      Un abogado particular puede cobrarte fortunas, una clinica ni hablar y te van a dar mil vueltas, nadie mejor que ellos para asesorarte.

      Igual mas alla de eso, primero anda sacando turno con un psicologo, lo que se viene ( mas alla de un resultado) no es simple por mas que lo parezca.


      https://www.abuelas.org.ar/pregunta-frecuente

      Comment


      • #4
        Re: filiación familiar

        Perdón gente me imaginé que se iban a pensar eso no soy hijo de desaparecido es que me vieja quedo embarazada de chica y mi viejo no se hizo carga después de muchos años lo encontré y nos vimos un par de veces cuando fui hace poco me.enteré que falleció y por ahí viene el.tema de filiación espero que se allá aclarado

        Comment

        Working...
        X