Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco BELL, AGV o SHOEI ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

    Originally posted by Se-R View Post
    OBviamente depende de la moto, en una naked a mas de 120/130 ya el ruido es fuerte, en una de pista hasta 160/180 vas bien y podes hablar.

    Ahora para ir a 100 y rafagas de 140, compra cualquiera, para ir a 130 sostenido en una naked miraria mucho el tema del ruido
    Claro es una naked, no tiene parabrisas y dudo que le ponga uno, y estaría bien que tenga buena insonorización ya que estamos quiero comprar una vez y bien

    Comment


    • #17
      Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

      me quedo a leer, quiero renovar el casco y no se que carajo comprar. hay algun lugar para recomendar?

      Comment


      • #18
        Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

        Originally posted by Se-R View Post
        No es el pin lock eh, es toda la visera, una poronga que otras marcas no lo imiten. mismo nolan con el N-com integrado es un golazo.
        Mirá vos! buena data! con razón se ve ZARPADO. Eso me llamó muchísimo la atención. Mismo con la smoked, de noche se ve re bien, pensé que no se iba a ver un choto.

        Yo primordié la insonorización por el tema que tenía un er6n y la verdad que el viento jode con un casco choto (tengo un k3 para venir al laburo y al lado del Shoei no merece llamarse casco).

        Comment


        • #19
          Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

          Shoei / Arai

          Comment


          • #20
            Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

            Y nolan de esa gama hay? Yo tengo un n64 y no se escucha tanto el viento. Aclaro que tengo un ax100, y con toda la furia voy a unos 115 kmh jajaja. Pero es un casco que vale casi la mitad de los nombrados aca. Algun casco mejor?

            Edito: si hay algun casco de esa gama Nolan, o son mas berreta que un agv shoei o arai?
            Last edited by FedAP1600; 10-06-2017, 09:05.

            Comment


            • #21
              Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

              Originally posted by GonzaGMC View Post
              Claro por eso preguntaba, de afuera se ven todos bien pero tanto no conozco ni tengo experiencia como para definir bueno este o el otro es bueno por tal motivo mas allá de que ninguno es barato entonces podes pensar que estás comprando un buen casco y en definitiva es como vos decis, pura espuma.

              Slds
              Un dato a tener en cuenta es que los Bell llevan un sistema de cierre y ajuste tipo americano o doble D, no es el tipico cierre click. En caso de accidente la primera reacción de quienes te auxilian es tratar de sacarte el casco y este sistema es un poco enredado para quienes no lo conocen lo cual es bueno ya que recomiendan no sacar el casco sin descartar una lesión en la cabeza.
              saludos


              Last edited by Leopard2; 10-06-2017, 12:53.

              Comment


              • #22
                Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                Originally posted by Leopard2 View Post
                Un dato a tener en cuenta es que los Bell llevan un sistema de cierre y ajuste tipo americano o doble D, no es el tipico cierre click. En caso de accidente la primera reacción de quienes te auxilian es tratar de sacarte el casco y este sistema es un poco enredado para quienes no lo conocen lo cual es bueno ya que recomiendan no sacar el casco sin descartar una lesión en la cabeza.
                saludos
                tenia entendido que este es el mejor sistema de cierre frente a un accidente desde el punto de vista de seguridad.

                Comment


                • #23
                  Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                  Originally posted by Leopard2 View Post
                  Un dato a tener en cuenta es que los Bell llevan un sistema de cierre y ajuste tipo americano o doble D, no es el tipico cierre click. En caso de accidente la primera reacción de quienes te auxilian es tratar de sacarte el casco y este sistema es un poco enredado para quienes no lo conocen lo cual es bueno ya que recomiendan no sacar el casco sin descartar una lesión en la cabeza.
                  saludos


                  Gracias por el dato justo lo acabo de comprar viene con ese cierre pero trae un sistema de liberación que en caso de emergencia saca toda la parte de abajo del casco que agarra todo el mentón.

                  A continuación dejo unas fotos.

                  QUOTE=Se-R;5249659]Para que lo queres, mas alla de para usarlo en la cabeza?

                  el RF1200 lo que tiene de bueno es que trae visera policromatica, que todavia ninguno trajo eso es muy bueno, aunque ya shoei tiene modelos bastante iguales ultimamente.[/QUOTE]

                  Gracias por la recomendación Te hice caso.


                  PD: bueno recién llego de buscarlo es el Shoei RF 1200, no digo mucho más y dejo las fotos a continuación.















                  Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                    Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    tenia entendido que este es el mejor sistema de cierre frente a un accidente desde el punto de vista de seguridad.
                    Si me quede pensando eso después, ahora el no sabe sacar una cinta de dos hebillas mejor que me deje ahí en el piso que venga otro. Jajajajaja


                    Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                      Terrible casco, felicitaciones.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                        Hermoso el casco. Me encantan los cascos negro mate

                        Comment


                        • #27
                          Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                          Originally posted by pablo_fierrero View Post
                          Terrible casco, felicitaciones.
                          Gracias Pablo!

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Hermoso el casco. Me encantan los cascos negro mate
                          Gracias Fede



                          Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                            muy buen casco el rf1200, tengo el mismo, pero no de marquez. Y lo del viento y el ruido... dsp de un rato en la moto me bajo igual de sordo que con el k3.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                              Excelente, casco compra la policromatica haceme caso, 1200 esta

                              Comment


                              • #30
                                Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                                El shoei con la policromatica como te dicen , yo para el R6 tengo un XLite de carbono , muy comodo y liviano viene con dos viseras ( oscura y transparente ) con pinlock...

                                este: https://www.revzilla.com/motorcycle/...on-puro-helmet

                                Pero la policromatica es LA QUE VA
                                Last edited by Nah_Hatch; 14-06-2017, 18:08.

                                Comment

                                Working...
                                X