Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco BELL, AGV o SHOEI ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Casco BELL, AGV o SHOEI ?

    Vengo a consultar lo siguiente para los que me puedan aportar alguna ayuda. Estoy buscando un buen casco.

    Los modelos que venia revisando

    AGV K5 de

    Bell el Rs-1

    Bell Star Pro

    de Shoei Qwest Banner

    Schuberth S2


    Alguna recomendación? Alguna mejor idea?
    Last edited by GonzaGMC; 05-06-2017, 21:18.

  • #2
    Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

    Para que lo queres, mas alla de para usarlo en la cabeza?

    el RF1200 lo que tiene de bueno es que trae visera policromatica, que todavia ninguno trajo eso es muy bueno, aunque ya shoei tiene modelos bastante iguales ultimamente.

    Comment


    • #3
      Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

      Originally posted by Se-R View Post
      Para que lo queres, mas alla de para usarlo en la cabeza?

      el RF1200 lo que tiene de bueno es que trae visera policromatica, que todavia ninguno trajo eso es muy bueno, aunque ya shoei tiene modelos bastante iguales ultimamente.
      Gracias! ahora lo veo.

      Principalmente para andar en capital, autopista, quizás ruta.

      Ahi vi que es Snell aproved
      Last edited by GonzaGMC; 05-06-2017, 17:33.

      Comment


      • #4
        Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

        edit

        Comment


        • #5
          Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

          Yo tengo un (en realidad 2 jaja, mi novia tiene uno igual) RF-1200 negro billante y tal como dice Lean, lo bueno es que viene con la visera transparente y el pinlock policromático anti fog.

          Yo los compré iguales y en conjunto con una visera negra smoked y la verdad que quedan violentos! bien streetfighter.

          Y en rango de precios está similar un RF-1200 solid vs un Quest con gráfica

          //edit

          Iba a comprar un X-twelve pero la misma gente de revzilla me dijo que para un uso mixto ciudad-ruta iba mejor el RF. El x-twelve (o el 14 obviamente, en ese momento no existía) es enfocado mucho más a la competición y en consecuencia más ruidoso
          Last edited by demoN; 05-06-2017, 17:35.

          Comment


          • #6
            Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

            Originally posted by GonzaGMC View Post
            Gracias! ahora lo veo.

            Principalmente para andar en capital, autopista, quizás ruta.

            Ahi vi que es Snell aproved

            Pero en que velocidad?


            Te doy mi opinion, el agv k3 no se ni para que esta en la lista, para perder tiempo leyendo. Ese casco es pura espuma. El Shoei de la lista es el mejor. Igualmente depende la velocidad o a lo que estes acostumbrado tenes que ir por uno o por otro. Si ya venis de un buen casco tenes que ir tal vez por uno mejor del modelo de shoei que propones.
            En mi caso cuando use el k3 me entraba mucho viento por abajo de la pera.
            Me baje de las motos, ahora solo ando en scooter, asi que ese casco me alcanza.

            Saludos,
            Ezequiel

            Comment


            • #7
              Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

              Originally posted by RoLiNgA View Post
              Pero en que velocidad?


              Te doy mi opinion, el agv k3 no se ni para que esta en la lista, para perder tiempo leyendo. Ese casco es pura espuma. El Shoei de la lista es el mejor. Igualmente depende la velocidad o a lo que estes acostumbrado tenes que ir por uno o por otro. Si ya venis de un buen casco tenes que ir tal vez por uno mejor del modelo de shoei que propones.
              En mi caso cuando use el k3 me entraba mucho viento por abajo de la pera.
              Me baje de las motos, ahora solo ando en scooter, asi que ese casco me alcanza.

              Saludos,
              Ezequiel
              Claro por eso preguntaba, de afuera se ven todos bien pero tanto no conozco ni tengo experiencia como para definir bueno este o el otro es bueno por tal motivo mas allá de que ninguno es barato entonces podes pensar que estás comprando un buen casco y en definitiva es como vos decis, pura espuma.

              Lo de la velocidad es muy relativo, podes andar en scooter y pegarte un palo fuerte tambien o que te lo pegue a vos un auto. Tampoco tengo una R1 peeero.

              Slds

              Comment


              • #8
                Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                Agrego otras opciones de consulta

                Los Schuberth?

                Bell Star Pro?
                Last edited by GonzaGMC; 05-06-2017, 21:15.

                Comment


                • #9
                  Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                  No. La velocidad te pregunto por la insonorización

                  Comment


                  • #10
                    Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                    Originally posted by RoLiNgA View Post
                    No. La velocidad te pregunto por la insonorización
                    Ah ok, mas de 100

                    Comment


                    • #11
                      Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                      https://sharp.dft.gov.uk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                        shoei sí te da la tarasca
                        sino antes que un k3, me compro algún Nolan

                        Comment


                        • #13
                          Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                          Un k3 cómo La gente. Te pedis el transition y so vo...

                          Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                            Originally posted by demoN View Post
                            Yo tengo un (en realidad 2 jaja, mi novia tiene uno igual) RF-1200 negro billante y tal como dice Lean, lo bueno es que viene con la visera transparente y el pinlock policromático anti fog.

                            Yo los compré iguales y en conjunto con una visera negra smoked y la verdad que quedan violentos! bien streetfighter.

                            Y en rango de precios está similar un RF-1200 solid vs un Quest con gráfica

                            //edit

                            Iba a comprar un X-twelve pero la misma gente de revzilla me dijo que para un uso mixto ciudad-ruta iba mejor el RF. El x-twelve (o el 14 obviamente, en ese momento no existía) es enfocado mucho más a la competición y en consecuencia más ruidoso
                            No es el pin lock eh, es toda la visera, una poronga que otras marcas no lo imiten. mismo nolan con el N-com integrado es un golazo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Casco BELL, AGV o SHOEI ?

                              Originally posted by GonzaGMC View Post
                              Ah ok, mas de 100
                              OBviamente depende de la moto, en una naked a mas de 120/130 ya el ruido es fuerte, en una de pista hasta 160/180 vas bien y podes hablar.

                              Ahora para ir a 100 y rafagas de 140, compra cualquiera, para ir a 130 sostenido en una naked miraria mucho el tema del ruido

                              Comment

                              Working...
                              X