Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4 VTS - Opiniones/Criticas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

    Originally posted by Horacito16v View Post
    compra una q este sin manosear

    Quedara alguna?????????????

    Comment


    • #62
      Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

      Originally posted by 600GNC View Post
      porque compran con plata ajena en la mayoría de los casos

      cuando es la suya van y se compran en gol trend, que tiene mucha reventa y bajito se ve re fachero
      es lindo comprar con billetera ajena parece...

      Comment


      • #63
        Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

        Originally posted by Rodri147 View Post
        Proximamente C4 VTS con trompa de 147 porque sale mas barata.
        Enfierrado, cuna de ratas y brepos

        imaginate si llora por eso anda saber que mantenimiento le hace, ahi tenes el porque no comprarle ni un caramelo.

        Comment


        • #64
          Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
          no existe post en RR que la gente no recomiende porongas que ni ellos se comprarian teniendo la guita. Falta que peguen el link del volvo.
          Lo unico que tengo para aportar, es que una vez por alvarez thomas venia una ploteada de naranja o algo asi y sonaba muy violento jaja afondo en todos los semaforos.
          Por lo mismo que es enfierrados y nadie acelera ni tiene fierros, lloran porque tieenn familia, otras prioridades bla bla bla bla.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          yo me compraria un saab
          Todavia quedamos pocos que hacemos palabras de ley.

          Comment


          • #65
            Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

            Yo no le daria bola a los que dicen: con esa guita me compro tal auto.... Esto es simple a vos te gusta la compras y listo a mi por ejemplo me gusta mas un clio sport o un 206rc que un bm pero son gustos personales no todos somos iguales. Yo en tu lugar la compraria es un auto que siempre me gusto en su momento fui a ver una roja lucifer que estaba en san miguek la tenia un tipo grande era 1er dueño tenia muchos detalles por fuera y el parabrisas rajado la optica trasera rota y como sabras los repuesto no valen lo mismo que para un fiat uno.. yo en tu lugar la compro sin dudas
            El motor es el mismo que el 206RC?
            Last edited by leoscr; 06-06-2017, 01:22.

            Comment


            • #66
              Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              yo me compraria un saab
              Actualmente hay un 9 5 Aero manual hermoso publicado...

              Comment


              • #67
                Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                El auto es completo en cuanto a equipamiento. El precio me parece lógico al mercado.
                No es así los problemas de electrónica, por lo menos no es un factor en común entre algunos que conozco.
                Es para pasear, si lo queres para acelerar no sirve.


                Originally posted by camel_pipita View Post
                Usted lo a dicho! El Xsara vts fase 1 de 172hp, es divina, además tiene un hermoso chasis (ídem pug306), es una belleza como agarra las curvas. Igual se fueron de precio las buenas.

                Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
                Trae 167hp el xu10j4rs. El chasis con el tren direccionable va en gustos. A mi no me va demasiado.
                Se fueron de precio con relación a qué? siguen siendo de lo mejor precio-producto.
                Last edited by eze-shee; 06-06-2017, 09:44.

                Comment


                • #68
                  Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                  Originally posted by eze-shee View Post
                  El auto es completo en cuanto a equipamiento. El precio me parece lógico al mercado.
                  No es así los problemas de electrónica, por lo menos no es un factor en común entre algunos que conozco.
                  Es para pasear, si lo queres para acelerar no sirve.




                  Trae 167hp el xu10j4rs. El chasis con el tren direccionable va en gustos. A mi no me va demasiado.
                  Se fueron de precio con relación a qué? siguen siendo de lo mejor precio-producto.
                  Tenés razón es 167, en cuanto al precio, estamos hablando que uno bueno rondan las 170 Lucas. Y del chasis no es un tema de gustos, de hecho es uno de los mejores chasis de los 90

                  Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    Tenés razón es 167, en cuanto al precio, estamos hablando que uno bueno rondan las 170 Lucas. Y del chasis no es un tema de gustos, de hecho es uno de los mejores chasis de los 90

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
                    No me respondes 170 es caro con respecto a que? que vale en buen estado un megane 150, sport ph1, vti?
                    El chasis es de lo mejor estoy de acuerdo. El tren direccionable va en gustos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                      Originally posted by eze-shee View Post
                      No me respondes 170 es caro con respecto a que? que vale en buen estado un megane 150, sport ph1, vti?
                      El chasis es de lo mejor estoy de acuerdo. El tren direccionable va en gustos.
                      Si querés lo podés comparar con su sucesor, el c4 vts que justamente está rondando los 230k

                      Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        Si querés lo podés comparar con su sucesor, el c4 vts que justamente está rondando los 230k

                        Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
                        Sin bien no hay mucha diferencia de precio, son autos diferentes y diferentes épocas. Conocí gente que paso del c4, al xsara ph1.
                        Pero saliendo de la marca, no hay mucho más para comparar

                        Comment


                        • #72
                          Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                          loco hay un volvo creo queera el ex orange, en mercadolibre, tiene todos los chiches, va a los pedos y ahi esta.... publicado hace mil años, por que los niños volvo del foro no lo compran???
                          No se.
                          Con respecto al C30, tiene buena relacion precio/producto independientemente que sea Volvo, Audi o Daihatsu.

                          Comment


                          • #73
                            Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            Tenés razón es 167, en cuanto al precio, estamos hablando que uno bueno rondan las 170 Lucas. Y del chasis no es un tema de gustos, de hecho es uno de los mejores chasis de los 90

                            Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
                            No, si el nsx tenia un chasis de mierda, el evo tambien, el 306.. tambien, todos chassis de mierda al lado del xsara vts.... dejate de joder de los mejores dde los 90.. .ni de cerca

                            Comment


                            • #74
                              Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                              Originally posted by Se-R View Post
                              No, si el nsx tenia un chasis de mierda, el evo tambien, el 306.. tambien, todos chassis de mierda al lado del xsara vts.... dejate de joder de los mejores dde los 90.. .ni de cerca
                              Estamos hablando en su segmento lean, y el chasis del 306 es el mismo que de la vts.

                              Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: C4 VTS - Opiniones/Criticas

                                Originally posted by Se-R View Post
                                No, si el nsx tenia un chasis de mierda, el evo tambien, el 306.. tambien, todos chassis de mierda al lado del xsara vts.... dejate de joder de los mejores dde los 90.. .ni de cerca
                                Ivo, se dice Ivo.

                                Comment

                                Working...
                                X