Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW E46 330i Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: BMW E46 330i Opiniones

    Originally posted by El Tano V8 View Post
    No se si te servirá mi opinión, pero ese auto me la pone gomosa, y el 330CI me la para directamente...
    La CI es una locura pero a auto de 2/3 puertas no vuelvo.

    Comment


    • #17
      Re: BMW E46 330i Opiniones

      Originally posted by Leopard2 View Post
      No hay mucho de donde escoger pero se encuentran algunas joyitas unicas.

      Hyundai Sonata V6 3.3
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-v6-gls-at-_JM



      Toyota Lexus IS200 2003
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nmaculado--_JM



      Toyota Crown - Mark II - Cressida
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...4-ano-1995-_JM




      Honda Accord 2006
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-exl-v6-at-_JM

      Que fiero es el toyota lpm.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: BMW E46 330i Opiniones

        Originally posted by Christian CW View Post
        Me prestaron un E36 325 lo maneje durante una semana y ya lo extraño, no hay Honda, Toyota, Ford ni cualquier otro auto del chotosur que se le arrime a partir de ahora soy un enamorado del BMW
        el e36 es EL auto que todos deberíamos tener en alguna etapa de nuestras vidas.
        hermoso chasis y sí buscás bien, todavía quedan. Un amigo tiene un 328 coupé e36, hay pocas cosas más lindas que manejar ese auto

        Comment


        • #19
          Re: BMW E46 330i Opiniones

          Me encanta el E46 330i. Si podés date el gusto.

          Comment


          • #20
            Re: BMW E46 330i Opiniones

            Hermoso auto sin dudas va ser mi proximo. Los e46 spo 2005 2006 son una delicia, buscaria uno manual no smg ni steptronic.

            Y alternativas todo depende de lo que quieras gastar, hay 330i 2001 de 240$ y los ultimos e46 de 320$... y ya por esa guita los audi a4 3.2 s-line son interesantes o algun mb c350 tambien van como trompada.

            Lo de la potencia lo eh leido de los ultimos 330 ci las clubsport 2006 que traian bastante mas que 231 hp...

            Comment


            • #21
              Re: BMW E46 330i Opiniones

              Originally posted by Leopard2 View Post
              No hay mucho de donde escoger pero se encuentran algunas joyitas unicas.

              Hyundai Sonata V6 3.3
              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-v6-gls-at-_JM



              Toyota Lexus IS200 2003
              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nmaculado--_JM



              Toyota Crown - Mark II - Cressida
              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...4-ano-1995-_JM




              Honda Accord 2006
              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-exl-v6-at-_JM

              OFF: El Lexus 200 lamentablemente tiene 155hp nomas, una lastima que no sea el 230!

              ON: Me reeeee va el 330, me parece hermoso auto!!

              Por esa guita tenes lindos bichos para elegir! Tenes algun que otro Alfa 159 que tiene un diseño de la puta madre, pero conta que es lo que buscas en el auto! Manual, automatico, performance, etc.

              Comment


              • #22
                Re: BMW E46 330i Opiniones

                Originally posted by camel_pipita View Post
                OFF: El Lexus 200 lamentablemente tiene 155hp nomas, una lastima que no sea el 230!

                ON: Me reeeee va el 330, me parece hermoso auto!!

                Por esa guita tenes lindos bichos para elegir! Tenes algun que otro Alfa 159 que tiene un diseño de la puta madre, pero conta que es lo que buscas en el auto! Manual, automatico, performance, etc.
                El uso seria muy poco en la semana y normal los fines.
                Si fuera 0km iría por AT, autos de tantos años me da cagaso la AT.

                Busco que tenga buena seguridad, ESP y una estructura que actue bien en choques.
                Y me gusta que tenga buen equipamiento, control crucero, bajas con lupa, etc...

                Con 200hp ya me sobra.

                Comment


                • #23
                  Re: BMW E46 330i Opiniones

                  Originally posted by renault_f1 View Post
                  Hermoso auto sin dudas va ser mi proximo. Los e46 spo 2005 2006 son una delicia, buscaria uno manual no smg ni steptronic.

                  Y alternativas todo depende de lo que quieras gastar, hay 330i 2001 de 240$ y los ultimos e46 de 320$... y ya por esa guita los audi a4 3.2 s-line son interesantes o algun mb c350 tambien van como trompada.

                  Lo de la potencia lo eh leido de los ultimos 330 ci las clubsport 2006 que traian bastante mas que 231 hp...
                  Tengo un problema que siempre quiero la versión mas equipada sin llegar a un m3 que se va de presupuesto, por ejemplo prefiero la versión del e46 mas full antes que el e90 mas "base".

                  Estoy mirando entre 2001 y 2004 executive.

                  Comment


                  • #24
                    Re: BMW E46 330i Opiniones

                    Originally posted by Arii_7 View Post
                    Tengo un problema que siempre quiero la versión mas equipada sin llegar a un m3 que se va de presupuesto, por ejemplo prefiero la versión del e46 mas full antes que el e90 mas "base".

                    Estoy mirando entre 2001 y 2004 executive.
                    Es complicado en los E46 el mas full en si, porque opcionales traian muchos son muy variados, el que trae X cosa no trae X otra y asi, si bien parten de una base, de ahi para arriba depende exclusivamente de cada auto particular.
                    y en un usado dependes encima del estado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: BMW E46 330i Opiniones

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Es complicado en los E46 el mas full en si, porque opcionales traian muchos son muy variados, el que trae X cosa no trae X otra y asi, si bien parten de una base, de ahi para arriba depende exclusivamente de cada auto particular.
                      y en un usado dependes encima del estado.
                      Si estuve leyendo, que las butacas calefaccionadas y el techo eran opcionales en todas las versiones.
                      Después tenes llantas mas anchas atras, butacas deportivas, pero esas cosas las puedo obviar.

                      Calculo que si el auto esta bueno no debe ser caro de mantener, par de ópticas no esta muy mejos de un vento, esas cosas no me asustan, si hay que hacer algun gasto de repuesto se hara total se que despues me olvido

                      Comment


                      • #26
                        Re: BMW E46 330i Opiniones

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        OFF: El Lexus 200 lamentablemente tiene 155hp nomas, una lastima que no sea el 230!
                        Con ese motor puedes hacer lo que quieras, eso si no puedes hacer un swap a un 2JZZ por ejemplo.


                        Last edited by Leopard2; 02-06-2017, 22:59.

                        Comment


                        • #27
                          Re: BMW E46 330i Opiniones

                          Originally posted by Arii_7 View Post
                          El uso seria muy poco en la semana y normal los fines.
                          Si fuera 0km iría por AT, autos de tantos años me da cagaso la AT.

                          Busco que tenga buena seguridad, ESP y una estructura que actue bien en choques.
                          Y me gusta que tenga buen equipamiento, control crucero, bajas con lupa, etc...

                          Con 200hp ya me sobra.
                          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...volvo-s60r-_JM

                          AWD
                          2.5T
                          Seguro
                          Sistema de chasis activo + ASR + ESP
                          Buena insonorizacion
                          Buena suspension
                          Y si no me equivoco, frenos Brembo
                          Consumo elevado, eso si

                          Comment


                          • #28
                            Re: BMW E46 330i Opiniones

                            Originally posted by Arii_7 View Post
                            Si estuve leyendo, que las butacas calefaccionadas y el techo eran opcionales en todas las versiones.
                            Después tenes llantas mas anchas atras, butacas deportivas, pero esas cosas las puedo obviar.

                            Calculo que si el auto esta bueno no debe ser caro de mantener, par de ópticas no esta muy mejos de un vento, esas cosas no me asustan, si hay que hacer algun gasto de repuesto se hara total se que despues me olvido
                            Nah, y es mil veces mas calidad que un vento.

                            Si, tenes cortinas del interior, acabados del interior etc etc todo eso te caga porque depende el estado, aunque todo eso tmb se consigue despues si relamente lo queres, a mi el interior de madera negra me parecia el mas lindo de todos.



                            - - - Updated - - -

                            Aca teens un detalle por sobre los mercados masomenos que traian y las versiones

                            http://www.diymybmw.com/e46/trim-levels/

                            Comment


                            • #29
                              Re: BMW E46 330i Opiniones

                              Estos son los interiores del individual, osea todo esto podes encontrarte solo en madera, luego hay carbono, titanflex, etc etc lo bueno es que podes sacar y poner, aunque si, los individual no son baratos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: BMW E46 330i Opiniones

                                el mas buscado y caro




                                50 orates googleando KArl LAgerfeld

                                Comment

                                Working...
                                X